"Nous mangeons un oignon."

Traducción:Nosotras comemos una cebolla.

February 6, 2014

13 comentarios


joselucaz1

¿cómo saber si NOUS debemos traducirlos por nosotros o nosotras si no hay nada en la oración que indique el sexo del sujeto?

February 8, 2014

jrikhal

Hola,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias

February 9, 2014

10rebecat

No sólo las mujeres comen cebolla

February 7, 2014

jrikhal

Hola,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias


NB: "Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)

February 9, 2014

10rebecat

Lo siento, no sabía. Es bueno que el sistema tenga esa división, gracias!

February 10, 2014

NehGro

Porque oignon se pronuncia "oñon" y no "wañon" hay una regla para la pronunciacion de "oi" en una circunstancia u otra?

June 9, 2014

belen.delr

En español a veces no hace falta el sujeto, por que aqui hay que ponerlo obligatoriamente?

February 8, 2014

Izat

Porque en castellano la pronunciación del verbo indica el sujeto al cual se refiere la acción, por ejemplo, el verbo comer: como, comes, come, comen... Sin necesidad de utilizar el sujeto, la pronunciación del verbo te indica quien realiza la acción, para este caso puedes decir que quien realiza la acción según el verbo es: Yo, tú, el/ella, ellos ellas, respectivamente. En cambio en el francés el mismo verbo va a sonar igual a pesar de que al conjugarse cambia la desinencia tal cual como sucede en castellano, es decir, el verbo comer en francés es Manger; y su conjugación sería: mange, manges, mange, mangent. A pesar que cambia la terminación del verbo estos se pronuncian igual, y la única forma de saber quien realiza la acción, es anteponiendo el sujeto: Je mange, tu manges, il mange, ils mangent.

March 6, 2014

mariesca11

Por qué la cebolla tiene genero masculino en el francés?

April 22, 2016

DIDI842783

Por qué la cebolla tiene genero masculino en el francés?

July 18, 2018

mariabasile17

Comprendo correctamente pero el audio no escucha mi voz, ocurre con todos los idiomas que estoy estudiando.

June 24, 2019

juanaperez267424

Hola Me facino

July 21, 2019

juanaperez267424

Hsywhuqokiwhukdowkugajeiynopkewgaifjñojoejrhpoekouegpwjohihwo nuefwj+(*)8#5-89$×-

July 21, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.