Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nous mangeons un oignon."

Traducción:Nosotras comemos una cebolla.

Hace 4 años

12 comentarios


joselucaz1

¿cómo saber si NOUS debemos traducirlos por nosotros o nosotras si no hay nada en la oración que indique el sexo del sujeto?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Hola,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias

Hace 4 años

SantiagoSa216664

Respuenta es

Hace 1 año

SantiagoSa216664

Nosotras comemos una cebuella

Hace 1 año

10rebecat

No sólo las mujeres comen cebolla

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Hola,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias


NB: "Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)

Hace 4 años

10rebecat

Lo siento, no sabía. Es bueno que el sistema tenga esa división, gracias!

Hace 4 años

NehGro

Porque oignon se pronuncia "oñon" y no "wañon" hay una regla para la pronunciacion de "oi" en una circunstancia u otra?

Hace 4 años

belen.delr
belen.delr

En español a veces no hace falta el sujeto, por que aqui hay que ponerlo obligatoriamente?

Hace 4 años

Izat
Izat

Porque en castellano la pronunciación del verbo indica el sujeto al cual se refiere la acción, por ejemplo, el verbo comer: como, comes, come, comen... Sin necesidad de utilizar el sujeto, la pronunciación del verbo te indica quien realiza la acción, para este caso puedes decir que quien realiza la acción según el verbo es: Yo, tú, el/ella, ellos ellas, respectivamente. En cambio en el francés el mismo verbo va a sonar igual a pesar de que al conjugarse cambia la desinencia tal cual como sucede en castellano, es decir, el verbo comer en francés es Manger; y su conjugación sería: mange, manges, mange, mangent. A pesar que cambia la terminación del verbo estos se pronuncian igual, y la única forma de saber quien realiza la acción, es anteponiendo el sujeto: Je mange, tu manges, il mange, ils mangent.

Hace 4 años

mariesca11

Por qué la cebolla tiene genero masculino en el francés?

Hace 2 años

DIDI842783

Por qué la cebolla tiene genero masculino en el francés?

Hace 2 meses