"Oui, la pomme est rouge."

Traducción:Sí, la manzana es roja.

Hace 4 años

53 comentarios


Fherowl

¿Cómo puede pronunciar correctamente "est"? Siempre que lo digo, no me lo identifica.

Hace 4 años

arlekin1805

Suena como "e" solamente

Hace 4 años

Fherowl

Gracias :)

Hace 3 años

overclock11

Gracias!!!

Hace 3 años

KarlaAlvar276521

Yo solo pronuncio la primer letra "e" y la uno con la palabra que sigue,lo digo de corridito y me indica que esta bien,bueno asi yo lo hago (:

Hace 3 años

ReinhardtGerman

¡est significa! es

Hace 2 años

joan130
joan130

yo puse la manzana esta roja i me funciono

Hace 4 años

Santiago46

El verbo se traduce Ser ó Estar y se aplica según cada caso. Otras aclaraciones para Joan 130 : no es i , lo correcto es y . También faltan las tildes (en duolingo les dicen acentos).

Hace 4 años

Nicoxtvxd

El acento es donde se carga la voz, pero debe ser una vocal, el tilde se llama acento gráfico,que carga una sílaba a través de una vocal

Hace 4 años

Jose441419

De acuerdo a lo que aprendí en la escuela, el acento es donde se carga la voz. Si se escribe, de acuerdo a las reglas de ortografía, se llama acento ortográfico, de lo contrario se llama acento prosódico.

Hace 3 años

Santiago46

Si el sustantivo tuviese la variabilidad de adjetivo, p.ej. edificio rojo o amarillo. Pero en este caso, a la manzana no se le puede cambiar el color.

Hace 4 años

agus._lamejor

Si se puede tambien puede estar verde

Hace 3 años

mcamilavaleria

Si puede, porque puede estar amarilla y hacerse roja, o podrirse y hacerse café

Hace 4 años

LMC7000

Yo puse "está" y tampoco lo admitió. Creo que deberían admitir los dos casos, ya que habría que ver el contexto en el que se encuentra la frase.

Hace 4 años

dnuam
dnuam

Como se hace para lo de la voz a mi me dice q no se identifica

Hace 3 años

Xela387617

Como se dice est

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus
  • Est /e/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 2 años

yure391359

Yo lo escribo bien y me pone fallo, después dice que es un error del ejercicio, pero no me deja pasar al siguiente, como hago?

Hace 2 años

sara618989

diga lo que diga esta mal

Hace 1 año

felisa503563

Seguir

Hace 2 años

Gifta1

Cambiando las palabras manzana y es da igual

Hace 2 años

amalia341473
<pre> No </pre>
Hace 2 años

Saritoo21

AMI NO ME IDENTIFICA CASI NADA

Hace 2 años

laura99750

como se pronuncia oui?

Hace 2 años

cristinagozalbo

Se pronuncia "ui". El diftongo -ou- siempre se pronuncia como una "u" española.

Hace 2 años

Luis117068

Qué fue lo que yo hice mal?

Hace 2 años

ReinhardtGerman

¿por que no sirve el microfono?

Hace 2 años

brauliojos12

no entiende

Hace 1 año

Gamer682822

Loll

Hace 1 año

morena710183

no me deja me pasa lo mismo que a Fherowl

Hace 1 año

ellierus

Como se dice manzana en frances siempre me sale mal

Hace 1 año

soreny13

tengo una duda como se dice merci no lo entiendo

Hace 11 meses

KZnukrY4

! como lo pronucio bien¡

Hace 9 meses

JoshuaWott

bonjour, karla

Hace 9 meses

JoshuaWott

do any of you speak english

Hace 9 meses

carmenpepe6

mi maestra ice que es naranja

Hace 9 meses

myriamvarg5

No sea bobo y tonto

Hace 4 meses

Juank352040

Me lo marco como error

Hace 3 meses

sebastian296573

Kxdicwowb

Hace 3 meses

NikMel3

Está mal porque Debería ser la manzana es roja y dice la manzana si roja o sea por favor...

Hace 2 meses

Maiale11

Hola me podrian ayudar

Hace 1 semana

CarolinaAn863614

Pronunciacion de (rouge)

Hace 3 años

Lincito

Es como si dijeres "rus" solo que la r es suave y no forzada como en español.

Hace 3 años

danielfpinilla

Ambas consonantes no están en el español. La r del francés se produce en la garganta como haciendo gárgaras, la lengua no se mueve para nada. La g es el mismo sonido vibrante del inglés para g. En Francés "ou" se pronuncia "u".

Hace 3 años

ruthlidia68

Por una coma me come vida me ponen mal...???

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo no califica signos de puntuación en las respuestas, probablemente el error fue otro.

Hace 3 años

sara618989

rouge

Hace 1 año

Humitas.ka

Y no se puede traducir como " la manzana esta roja"?

Hace 4 años

Jocenrique007

No lo creo, fíjate en la pausa que hay despues del 'Oui'.

Hace 4 años

pecas2004

Si yo lo puse asi

Hace 4 años

cesartu

¿porque la respuesta no puede ser "la manzana esta roja" como dando entender de que esta madura?

Hace 4 años

CamiPonce2005

no se oye nada aplasto una y otra vez para que me diga lo que tengo que escribir por favor arreglarlo estoy a todo volumen y no oigo nada . ademas pongo canciones y si oigo quito las canciones para oír lo que me dice no oigo nada vuelvo a poner una canción suena perfecto y estoy a todo volumen . ya vasta

Hace 4 años

dannalucia18

Pero fijate que arriba aparece la oracion escrita

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.