1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Oui, la pomme est rouge."

"Oui, la pomme est rouge."

Traducción:Sí, la manzana es roja.

February 6, 2014

49 comentarios


Fherowl

¿Cómo puede pronunciar correctamente "est"? Siempre que lo digo, no me lo identifica.


arlekin1805

Suena como "e" solamente


KarlaAlvar276521

Yo solo pronuncio la primer letra "e" y la uno con la palabra que sigue,lo digo de corridito y me indica que esta bien,bueno asi yo lo hago (:


ToniAnino

Con solo decir "e" basta


joan130

yo puse la manzana esta roja i me funciono


Santiago46

El verbo se traduce Ser ó Estar y se aplica según cada caso. Otras aclaraciones para Joan 130 : no es i , lo correcto es y . También faltan las tildes (en duolingo les dicen acentos).


Nicoxtvxd

El acento es donde se carga la voz, pero debe ser una vocal, el tilde se llama acento gráfico,que carga una sílaba a través de una vocal


Jose441419

De acuerdo a lo que aprendí en la escuela, el acento es donde se carga la voz. Si se escribe, de acuerdo a las reglas de ortografía, se llama acento ortográfico, de lo contrario se llama acento prosódico.


maman008

Yo soy juan jajaja


LMC7000

Yo puse "está" y tampoco lo admitió. Creo que deberían admitir los dos casos, ya que habría que ver el contexto en el que se encuentra la frase.


sara618989

diga lo que diga esta mal


dnuam

Como se hace para lo de la voz a mi me dice q no se identifica


Eey91
  • Est /e/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


yure391359

Yo lo escribo bien y me pone fallo, después dice que es un error del ejercicio, pero no me deja pasar al siguiente, como hago?


ReinhardtGerman

¿por que no sirve el microfono?


NikMel3

Está mal porque Debería ser la manzana es roja y dice la manzana si roja o sea por favor...


Maiale11

Hola me podrian ayudar


mari490252

Es un poco dificil


Santiago46

Si el sustantivo tuviese la variabilidad de adjetivo, p.ej. edificio rojo o amarillo. Pero en este caso, a la manzana no se le puede cambiar el color.


agus._lamejor

Si se puede tambien puede estar verde


mcamilavaleria

Si puede, porque puede estar amarilla y hacerse roja, o podrirse y hacerse café


Gifta1

Cambiando las palabras manzana y es da igual


Saritoo21

AMI NO ME IDENTIFICA CASI NADA


laura99750

como se pronuncia oui?


cristinagozalbo

Se pronuncia "ui". El diftongo -ou- siempre se pronuncia como una "u" española.


Luis117068

Qué fue lo que yo hice mal?


morena710183

no me deja me pasa lo mismo que a Fherowl


ellierus

Como se dice manzana en frances siempre me sale mal


soreny13

tengo una duda como se dice merci no lo entiendo


LINDADEISY

! como lo pronucio bien¡


JoshuaWott

do any of you speak english


carmenpepe6

mi maestra ice que es naranja


Juank352040

Me lo marco como error


ValentinaRF

Es difícil diferenciar si está diciendo "la pomme rouge" o "la pomme est rouge". Suena casi idéntico, ayudaaaa


iva848853

I put the right sentences and it said it was wrong

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza