1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ils mangent un œuf."

"Ils mangent un œuf."

Traducción:Se comen un huevo.

February 6, 2014

19 comentarios


luisg21

por qué no es posible usar "ellas comen un huevo" en lugar de "se comen un huevo". al usar el pronombre personal y dativo la oración no cambiaría de sentido . esta respuesta debería ser considerada como correcta


Enzo961200

No. Porque ils signfica ellos no ellas. Elles significa ellas.


simonymateo

Se dice ellos comen un huevo. Porque es ils. Y no como alli dicen: se comen un huevo


PabloVerdaguer

¿Cuál es la diferencia de pronunciacion entre "ils mangent" e "il mange"?


jrikhal

- Il mange un œuf. -> /il mɑ̃ʒ œ̃ n.œf/
- Ils mangent un œuf. -> /il mɑ̃ʒ t.œ̃ n.œf/ o /il mɑ̃ʒ œ̃ n.œf/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


PhoenixG98

Es decir, no hay diferencia, en el segundo caso.


LauraCamil449386

La primera se refiere a comen ósea varias personas y la segunda come solo una


_.btsforever._

IOS es ellos y IL es el


uvarika

me caga de risa como se pronuncia.


Eey91

Mira la respuesta al comentario de PabloVerdaguer. Debido a que no existe esta vocal en español esta es una buena guía para pronunciar las palabras.


NachoBalor

No que pasa lo escribo bien y me pone usaste la palabra equibocada


JPECR

¿Porque no me da como correcto ``Ellos comen un huevo ´´?


Dawlinuren

Es un huevo grande!!


octaviolop26463

No encuentro como escribir huevo en frances con el teclado en español ???


davidmunarriz

Respondí bien y me califico mal, ojo ahí...


Rafael453252

He puesto la respuesta correcta y me dice que no.


Madsat

¿Cómo se diferencia la pronunciación entre "ils mangent un œuf" y "il mange un œuf"?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.