"Ilsmangentunœuf."

Traducción:Se comen un huevo.

Hace 4 años

18 comentarios


luisg21
luisg21

por qué no es posible usar "ellas comen un huevo" en lugar de "se comen un huevo". al usar el pronombre personal y dativo la oración no cambiaría de sentido . esta respuesta debería ser considerada como correcta

Hace 1 año

uvarika
uvarika

me caga de risa como se pronuncia.

Hace 1 año

NandiitoGaviria

Hahaha lo sé.

Hace 8 meses

PabloVerdaguer

¿Cuál es la diferencia de pronunciacion entre "ils mangent" e "il mange"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- Il mange un œuf. -> /il mɑ̃ʒ œ̃ n.œf/
- Ils mangent un œuf. -> /il mɑ̃ʒ t.œ̃ n.œf/ o /il mɑ̃ʒ œ̃ n.œf/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

PhoenixG98
PhoenixG98

Es decir, no hay diferencia, en el segundo caso.

Hace 1 año

AnaMaria717197

merci, beaucoup !!!

Hace 1 año

LauraCamil449386

La primera se refiere a comen ósea varias personas y la segunda come solo una

Hace 1 año

MarialejandraMHz

Como pronuncio œuf?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Mira la respuesta al comentario de PabloVerdaguer. Debido a que no existe esta vocal en español esta es una buena guía para pronunciar las palabras.

Hace 3 años

Dawlinuren
Dawlinuren

Es un huevo grande!!

Hace 1 año

Metawacha

Se me hizo difícil pronunciar huevo

Hace 2 años

NachoBalor

No que pasa lo escribo bien y me pone usaste la palabra equibocada

Hace 2 años

JPECR

¿Porque no me da como correcto ``Ellos comen un huevo ´´?

Hace 1 año

alcacia
alcacia

Alguien puede explicarme se comen en lugar de comen. Gracias.

Hace 1 año

Amy262209

Alguien me diría la pronunciación de "œuf"

Hace 9 meses

Luisa392049

Basta

Hace 2 meses

Sylmex

Parece ser un acento suizo en esta grabación!

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.