"A menina"

Traducción:La niña

February 6, 2014

53 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JudittSusArug

osea en la voz decia a menino y me sale con que era a menina y solo me faltaban tres para pasar el examen y me quede sin vidas


FranciscoS181

La "À" en portugués se utiliza igual que la "A" en inglés o cómo?


VictorDudl

No... la A en portugués es LA, a diferencia de la A en inglés que significa UNA


beat_oreo

a en ingles no es solo una, es una y un


LeoAhmar

Exacto y se usa dependiendo de la palabra que precede


DanielBast820831

"O" menino "A" menina

Gênero


juliomalia

Me podrian ayudar con la pronunciación?


SandraBera3

Que quiere decir abacardi


JoseAndres405388

Abacaxi creo que es piña


francisco.1697

Es una piña. Um abacaxi.


Vernica393861

Yo solo lo aprendo porque estoy en Brasil y no puedo comprar algo


RicardoRin741200

La A en portugués es LA


Isaac721746

Como se dice carro en este idioma??


MariaIsabe590236

La pronunciacion suena al final o la palabra clave para saber que es femenino es A menina se debe pronunciar mas claro gracias


RosaCuarzo

Algun cry baby? :/


THESJNGAMER

la a es igual q para niño


francisco.1697

Não, o correto é: La niña (a menina) El niño ( o menino). Santiago.


ashlyk2

yo acabo de empezar y no lo entiendo bien a las letras


judithsanchez12

si se puede usar como una nina o la nina es lo mismo


francisco.1697

"Una" é quantidade e "la" artigo, ambos do genero feminino. Exemplo: Uma menina, a menina.


DanielBast820831

No, una nina= uma menina La nina= a menina


evelyn.pal1

Se escucha casi como meninO


JonatasNet1

La nina e igua:a menina O nino e igua:o menino Es muto digice


MICHELLETENJO

no me acepta la traducción :(


juanpablo909569

no sabes, estas tonto


NiiKii18

COMO BLOQUEO EL ESCUCHA Y ESCRIBE

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.