"A menina"

Traducción:La niña

Hace 5 años

22 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


JudittSusArug

osea en la voz decia a menino y me sale con que era a menina y solo me faltaban tres para pasar el examen y me quede sin vidas

Hace 2 años

FranciscoS181

La "À" en portugués se utiliza igual que la "A" en inglés o cómo?

Hace 4 años

VictorDudl

No... la A en portugués es LA, a diferencia de la A en inglés que significa UNA

Hace 4 años

Vittorio1235

a en ingles no es solo una, es una y un

Hace 3 años

Paula-Suarez

ohh gracias

Hace 4 años

DanielBast820831

"O" menino "A" menina

Gênero

Hace 1 año

SandraBera3

Que quiere decir abacardi

Hace 2 años

JoseAndres405388

Abacaxi creo que es piña

Hace 2 años

francisco.1697

Correto.

Hace 2 años

DanielBast820831

Si

Hace 1 año

francisco.1697

Es una piña. Um abacaxi.

Hace 2 años

Vernica393861

Yo solo lo aprendo porque estoy en Brasil y no puedo comprar algo

Hace 2 años

juliomalia

Me podrian ayudar con la pronunciación?

Hace 2 años

RicardoRin741200

La A en portugués es LA

Hace 1 año

MariaIsabe590236

La pronunciacion suena al final o la palabra clave para saber que es femenino es A menina se debe pronunciar mas claro gracias

Hace 2 años

Isaac721746

Jeje

Hace 1 año

Isaac721746

Como se dice carro en este idioma??

Hace 1 año

DanielBast820831

Carro ué,

Hace 1 año

JAMES873821

La menina

Hace 1 año

Isaac721746
Hace 1 año

RosaCuarzo

Algun cry baby? :/

Hace 1 año

EstefanLet1

donenme lingots

Hace 1 año

Discusiones relacionadas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.