"Mi ciudad está en la televisión."

Traducción:My city is on television.

Hace 6 años

12 comentarios


juliocig

CUANDO QUEREMOS EXPRESAR "EN LA TELEVISIÓN" SIEMPRE DEVE DE IR ON, (ON THE TELEVISION) (ON TELEVISION)

LO MAS LOGICO QUE SE NOS VIENE A LA MENTE EN ESTE TIPO DE ORACION ES USAR "IN", DEBIDO AL CONTEXTO (VER ALGO "DENTRO" DE LA TELEVISION)

PERO AL REFERIRNOS EN LA RADIO SE HACE UNA EXCEPCION AL IGUAL QUE EN LA RADIO (ON RADIO)

NO QUEDA MAS QUE APRENDERNOS ESTAS EXCEPCIONES

Hace 5 años

luismiguel61

gracias!!

Hace 5 años

Roxxana12

okis

Hace 5 años

CharlyPatt

gracias!!

Hace 4 años

jordibusque

¿Alguien me puede explicar por qué es" On"? Grácias.

Hace 6 años

yaya2009

como saber cuando se usa in y cuando on?

Hace 5 años

nic93snk

¿Por qué no puede ser My city is it on television?

Hace 4 años

josemanuelhp

estoy en las misma que vosotros

Hace 5 años

GianaPer

alguna explicación tiene que haber

Hace 5 años

jojoy

como las proposiciones en espagnol, en inglés no hay ningún razón pero tienes que usarlas. Television refiere a todos los programas que puedes ver "on the television". Para nosotros (los ingleses)"en la televisión" suene como dentro de la televisión.

Hace 5 años

fsaravia

Porqué es my city is "on" the television, si on se usa para decir sobre y en este caso entiendo que la ciudad aparece en la pantalla de televisión no sobre la esta.

Hace 5 años

ClaudiaCec9

On ? O sea sobre la tv porque on significa "en"pero queriendo decir arriba de

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.