1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Oui, pardon."

"Oui, pardon."

Traducción:Sí, perdón.

February 6, 2014

26 comentarios


EstefiMC90

El "sí, lo siento" debería de valer!!


mariiale

Cual es la pronunciacion de "pardon"?? No logro distinguirlo


das07

Si, perdone - si, lo siento - si, perdon - si, disculpe


ximena1311

Si perdona me ha puesto que esta mal pero esta bien


LaRoseNoire

Lo siento, perdone y disculpe son traducciones válidas, puesto comparteb significado en el español.


JoseRamonU

¿Cual es la diferencia entre "disculpe" y "lo siento"?


Eey91

La carga emocional que conlleva la expresión es diferente. "Disculpe" más frecuentemente puede usarse solo como una formalidad mientras que "lo siento" puede interpretarse más a menudo con tristeza o aflicción.


JoseRamonU

Je suis désolé, no veo la diferente carga emocional para diferenciar "disculpe" de "lo siento".


Eey91

Casos hipotéticos:

  • Cuando muere el pariente de alguien no diría "disculpe" pero sí "lo siento".
  • Cuando pido permiso entre una multitud de personas absolutamente desconocidas por mí no diría "lo siento" pero sí "disculpe".

Aunque como dije antes no son usos absolutos, siemplemente el curso los diferencia porque no son iguales.


JoseRamonU

Pour l'explication de Eey91: La question "Oui, pardon" ne comporte pas aucun contexte, d’ailleurs je suis totalement d'accord avec votre explication.


Alicia12345678m

Creo que pardon se pronuncia pagtdon (o así es como lo pronuncio) pero soy principiante, yo me fijo en los audios


DanaNoche

"Si, perdone" también es una traduccion aceptable.


luissaulyusti21

Je me trompe, les claviers d'ordinateur ne servent pas tous


aron804697

hola buenas tardes no se si es mi micrófono pero creo que la funcionalidad es escasa por favor si resulta que no es mi micrófono el que falla seria de mi agrado que lo arreglasen muchísimas gracias. si e faltado el respeto o ofendido a alguien por favor discúlpenme buenas tardes


marco994517

Estoy sorprendido por la pronunciación de "oui". Soy francés sin embargo... Nunca se pronuncia asi en ningunas regiones... Pero el junto me gusta mucho...


MarleneCam28520

Si es igual porq me pone q no esta bien


Ennio60

Este "si" no lleva acento. El que lleva acento es el condicional, correspondiente a "if" en Inglés


GertrudisM254576

Aunque pongo la respuesta correcta me dice incorrecta


GertrudisM254576

Aunque escribo correctamente la respuesta no me la acepta


LuisDaniel845117

A mi me pasa de que lo hago bien y me sale mal

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.