1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No hemos pagado por el pollo…

"No hemos pagado por el pollo."

Traducción:We have not paid for the chicken.

February 3, 2013

3 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


esandrescalixtoc

Porque no acepta el "TO" después del (haven't TO paid)?


LeeRoccy
Mod

Hola, AndrsDavid359731. Porque usamos el pretérito 'pagado' [paid]; no el infinitivo 'pagar'.

  • -El «to» forma el infinitivo: to pay, to eat, to study, to go... (pagar, comer, estudiar, ir...). Ej.
    • -We do not have to pay for those shoes. (No tenemos que pagar por esos zapatos).
      • → OJO: aquí el 'have' cumple la función de verbo: «tener». (En la oración de Duolingo, 'have' funciona como auxiliar: «haber»).
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.