"Do you use email?"

Traducción:¿Usas correo electrónico?

August 18, 2016

42 comentarios


LaMuertexde

por favor no envieis groserias cuando no entendais algo preguntarlo pero no insulteis a la aplicacion se que no os gusta pero ese no es el motivo para insultar gracias por leerme

February 20, 2017

duolingo221440

eres muy dulce y amable,!ten 16 lingots¡

July 28, 2017

Aide867399

Como diferencio entre el you=tu y you=ustedes?

March 31, 2017

MichelAsael

Depende del contexto, con la práctica te será fácil identificarlo... ;D

June 26, 2017

luiseduard886581

Como se pronuncia email?

October 19, 2016

santim23

i-meil

November 25, 2016

Yovanny79248

esta aplicacion pronuncia diferente el color rojo

January 4, 2018

B1EoHnks

Qué significa 2 en fila y Qué significa cuando la línea está en verde Cuál es la diferencia entre los dos colores rojo y naranja o verde

November 21, 2016

CesarLestrange

Dos en fila, es que llevas dos respuestas correctas, si te equivocas vuelve a quedar en verde y si respondes bien y de seguido te va a aparecer "numero" en fila.

May 26, 2017

Martunevotok

La barra verde es cuando vas 1 o 2 respuestas correctas seguidas Y la barra roja o naranja es cuando vas 3 o mas respuestas bien Si respondes mal se vuelve verde

November 27, 2017

CGerardCon

Se me complico traducir esto porque en México ya se incorporó email como palabra de uso diario

July 30, 2017

B1EoHnks

Enseñadme un poco de español vale

December 2, 2016

LaMuertexde

ok soy de españa sigueme y te enseño

February 20, 2017

duolingo221440

puedes enseñarme a mi tambien por fabor, soy duban por cierto

July 28, 2017

Andreaja69

*por favor

March 24, 2018

MonicaZapa3

Quien desea enseñarme ingles y yo le enseño español

December 13, 2016

B1EoHnks

Yo podria enseñarte lo que sé de Inglés vale

May 10, 2017

LaMuertexde

soy de españa xD

February 20, 2017

Berena978349

Yo :-)

September 3, 2017

deivyfrank

cuando uso Do me podrian ayudar ya me olvide XP

April 25, 2017

Andreaja69

Se usa el auxiliar 'do' en oraciones interrogativas y negativas.

March 24, 2018

Dutchesse722

Escribí "Usas email?" y fue aceptado!

June 11, 2017

pafustera

tienes correo electrónico? Es la pregunta correcta

June 25, 2017

duolingo221440

si

July 28, 2017

Andreaja69

Puede ser que tienes correo electrónico pero no lo uses. 'To use' = usar, utilizar

March 24, 2018

Juanjo64

Esta pregunta puede ser en plural también? ¿Usais correo electrónico?

October 18, 2016

duolingo221440

eres de españa por eso no te entiende

July 28, 2017

semgaman

Puedo usar email en ves de correo electeonico?

February 12, 2017

NRPL123

Esta fue aceptado hoy.

June 30, 2017

EdgardoBer12

La traducción, está escrita como hablan en Argentina, y no es correcto, si duolingo realiza las traducciones de esa forma, no serán correctas mis respuestas.

May 10, 2017

margtin.v

Soy argentino y no usamos el "usas" (que tiene conjugación para el pronombre "TÚ")

June 18, 2017

Antiimperialismo

Do you use email? In this case your messages are being intercepted for the CIA.

June 4, 2017

GabyPineda12

Se queda pegado

September 11, 2017

ariadna1917-10

Dónde está el error al usar correo?

September 20, 2017

Leticiadia887051

Doulingo si la oracion en ingles lleva signo de interrogación la traducción al español tambien

September 25, 2017

JomarClo
October 14, 2017

alonsorivera45

Muy difícil la pronunciación de las palabras USE EMAIL, no lo huibiera entendido ni en 100 años

November 12, 2017

MartiDelatorre

Amo la aplicación mejore mucho mi inglés y no hay que poner cosas feas porque ustedes instalaron la app para aprender no para insultar. Amo DUOLINGO

December 13, 2017

jhoanrin

En vzla es correcto decir email al correo electrónico. Y duolingo lo acepta igual email.

January 26, 2018

Mari-TWD

¿Cuál e sla diferencia entre email o e-mail?

February 8, 2018

Andreaja69

No hay diferencia.

March 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.