1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This child eats fish."

"This child eats fish."

Traducción:Este niño come pescado.

February 3, 2013

25 comentarios


vensol60

En realidad ese audio está bien difícil de captar.


annyc

Ese "this" suena como "ists", sería bueno corregir este audio.


ElChiniNet

No sé si lo estaré escuchando una vez se ha arreglado pero no se oye mal. Por supuesto "This" un norteamericano no lo pronuncia como lo pronunciaría un hispanohablante.


ponchofive

Si esta muy mal el this no suena nada bien igual que la palabra baby...


luzberces

muy dificil entender


tatto_1012

que me costo saber lo que decia la oracion, es muy confuso el audio....


DavidRipsL

Porque es "eats" y no "eat" que diferiencia hay


willcox27

This child eats fish // he eats fish. es porque (He = this child) es la tercera persona del singular.


snakeDoc

este chaval come pescado


GermanHuel

En la pronunciación lenta el this no se entiende pero en la normal si.


fernando.j23

No se.entiende un cazzo


EdwardMori

"Este niño come pez" porque no me lo acepta?!! Acaso no es Fish=pez


micaela586465

Porque "pez" se dice cuando el animal esta en el agua, pero una vez q está fuera del agua o lista para el consumo se llama "pescado", y como Duolingo te dice q el niño esta comiendo te das cuenta q se refiere a un pescado


Majklo_Blic

Espero que no sirvas o comas pez sin haberlo cocinado primero. (¡Excepto para el sushi, por supuesto!)


yolferherrera

Por que esta incorrecto si en Vez de Pescado Puse Pez Si Es lo mismo -.-


ChristianFK96

Coloque Pez y no lo valio :,(


marycoro

muchacho es igual que chico o nino


Penelope49

Osea yo el puse "pez" y me la marco mal, "PEZ" Y "PESCADO" ES LO MISMO


eDoTeNoRio

Pez igual a pescado


Zavala_Angel

Porque es como dice Micaela2305 PEZ es cuando esta vivo y dentro del agua PESCADO es cuando ya esta muerto (y listo para comerlo)


JaimeAndrs475682

Siempre que hay frases de este tipo, es facil detectar la palabra que va primero, porque las ponen con mayuscula inicial. Podrían arreglar esto.


anasvdra

Coloque que era child me aparece que es niño niña e hijo coloco este hijo come pescado y dice que no que esta mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.