"Me gusta el pastel."

Traducción:Eu gosto de bolo.

Hace 5 años

16 comentarios


toshe1102

Por que no, Eu gosto o bolo??

Hace 5 años

ceaer

El verbo es "gostar de". Necesitas la preposición y normalmente no usa el artículo, sólo determinantes.

Me gusta el pastel = Eu gosto de bolo.

Me gusta ese pastel = Eu gosto desse bolo.

Hace 5 años

aprendizdfrt

puse el ejemplo que me dan al poner el puntero sobre la palabras y no es correcto? fue eu gosto o bolo

Hace 5 años

ceaer

Eso es la traducción literal de las palabras españolas, pero en portugués no se usa el artículo después de "gostar", se usa la preposición "de".

Hace 5 años

MorenoAlejandro

Yo escribí "Eu gosto de o bolo" con el artículo, ¿por qué está mal?

Hace 4 años

ceaer

"de + o" = "do"

"de o" no es correcto, tiene que ser "do"

"Eu gosto do bolo" = Me gusta un pastel particular

"Eu gosto de bolo" = Me gustan los pasteles en general

Hace 4 años

MorenoAlejandro

Gracias :)

Hace 4 años

waldmirmendes

Yo coloque "EU GOSTO DO BOLO" y tambien me lo puso incorrecto

Hace 4 años

anaMartnez559869

Muy buena aclaración

Hace 4 años

Mooni19

Antes decia que "bolo" era bizcocho y en este ejercicio dice "pastel"? No vale asi!

Hace 4 años

sdpco

Eu gosto do bolo... ?

Hace 4 años

Bryan1314

Xq no es eu gosto o bolo?? O : eu gosto de bolo?? pero me corrigio eu gosto do bolo

Hace 4 años

alexags06

Kate revisa Los comentarios arriba!

Hace 4 años

alexags06

Ceaer muchas gracias!

Hace 4 años

brendaalej4

Contrale este duolingo tienes muchos errores

Hace 4 años

TracyOcamp

Como me van a poner mala la calificacion, si no se me a en señado preposiciónes.

Si se traduce como se a estado haciendo al poner el cursor y ustedes dan la traduccion deberian dar la calificacion.

No pueden quitar puntos de algo que NO han enseñado.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.