"I am not sad."

Traducción:Yo no estoy triste.

February 6, 2014

30 comentarios


OshiroLuhing

Duolingo no utiliza contracciones?

February 9, 2015

Henry703801

Si asi pronuncia sin contracciones las personas se confunden, insultan, y se hacen comentarios insolentes, imaginate con contracciones...

March 26, 2016

Melita2

Henry, si elimináramos los comentarios insolentes, habría mucho menos comentarios. Te regalo un lingot por tu comentario :-)

November 6, 2016

Highways

Sí, me las acaba de aceptar.

March 27, 2015

HectorCarl14

Sin el sujeto tambien es correcto: "No estoy triste"

June 16, 2017

marlyn.c.s

Cuando se coloca not y cuando no

September 20, 2016

Andreaja69

'No ' es solo el contrario de 'Sí': No/Yes. En cualquier otra ocasión es 'not'.

February 9, 2018

AngelaJara640982

A mi me salio que estaba mal por colocar "I'm" -.-"

November 9, 2016

ilonkafiguereo

a mi peor, yo puse i am, y me la calificaron mal

October 5, 2017

1bety45

I am también significa tener + sustantivo (hambre, sed, frío, calor, etc.)

June 17, 2014

Aaron_7

"yo no soy triste" podria ser otra respuesta??

August 22, 2014

Unuela

Ser y estar son complicados en español, ser es algo permanente... Ser es para toda la vida. Soy triste no existe ya que es un estado de animo.

January 15, 2015

EstelinaBa

¿cuando se escribe , not , y cuando, no,; por favor mandeme respuesta a mi correo. Gracias

July 27, 2015

MoniyMayo0405

I want to know , when is not or no

January 4, 2016

EduardoAbe15

Very good. Aplicando to learn it

June 20, 2017

EduardoAbe15

Psd: I'm not know how do you say "Aplicando" in english xD

June 20, 2017

VctorAlvar6

Lo malo es que en esta oracion Duolingo nos puso algo que de niños nos enseñan, sad (triste o llorando) eso es un error, otro error es que I am la traduccion dice Yo y en mi pais ( y creo que en otros paises) no se dice el Yo ya que se sabe que la persona que lo dice usa la primera persona en singular en pronunciacion a esta oracion

November 30, 2015

CarlosDuarte5

La pronunciación no es de lo major, suena como "flat", la "s" se confunde con la "l" y en muchas palabras no se pronuncia bien la "s" ni al final ni al principio de las palabras

November 5, 2016

GeorgeM.Lo

Si se pueden ecribir con contracciones.

December 24, 2016

Anferquin27

Hello

February 2, 2017

ivannasilv4

Gracias pordecirme que duo lingo no utiliza traducsiones gracias en se rio ala persona que me lo mando gracias porque yo no sabia gracias

July 8, 2017

elmacapa

Veo que no soy el único con ese pequeño problema. Gracias por los comentarios.

August 2, 2017

PieroMagro

Molesto, afligida es lo mismo

August 7, 2017

joseRamire55031

no estoy abatido no es la respuesta es no estoy triste...

August 14, 2017

Luis494639

Dije: no estoy triste; equivalente con yo no estoy triste

September 10, 2017

Carlos570852

Mi lector de habla lento no fumsiona sera normal?

November 19, 2017

Roy503246

Es normal que no se escuche?

March 7, 2018

Barrera44

El audio no carg

April 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.