Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nós falamos."

Traducción:Nosotros hablamos.

Hace 4 años

15 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


AlexSambora

No os liéis.

Mi traducción: "hablamos". Otra posibilidad: "nosotros hablamos"

Pero ni en español "nos" es sinónimo de "nosotros", ni en portugués "nós" significa "nos", sino "nosotros". Insisto, en español "nos" y "nosotros" son palabras con significados diferentes.

Hace 4 años

Map2018

Cuidado com la tilde " nos" y " nós"

Hace 3 años

samam83

Es portugués!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 3 años

EnriqueCro

Nos hablamos y nosotros hablamos no tienen en mismo significado en Argentina. Se suele decir para el futuro, al saludarse "nos hablamos". O pasado si se agrega: nos hablamos todo (ayer). "Nosotros hablamos" sería presente a no ser que se agregue alguna aclaración (la semana pasada/ toda la tarde/ durante la fiesta)

Hace 4 años

Erika_IT

No sólo en Argentina, sino en todos los países donde se habla el español!

Hace 2 años

KRTHEPUPPIE

Tienes razón.

Hace 2 años

xanfo

Nós es una palabra portuguesa no teneis que confundirla con nos castellana, "nosotros" y "a nosotros"

Hace 3 años

tigresa99

Ola queria sabes si nós es lo mismo a nosotros a nosotras plissss ayudenme

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Sí, en Portugués Nós= Nosotros/as en Español.

Hace 3 años

Erika_IT

Tengo una duda ¿la letra'v' se pronuncia como en italiano, es decir, con los dientes incisivos tocando el labio inferior (un sonido parecido a la 'f')? ¿O es un sonido abierto?

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio

si. es lo mejor ayuda a la ortografía inclusive también en el español.

Hace 2 años

Dino-Cocoa

el mismo sonido que mencionas también se da en la "v" del Inglés :)

Hace 2 años

peyton745271

Si

Hace 2 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Les dejo este enlace que seguramente les será de gran ayuda:

comment/19173892

Hace 1 año

maria841125

No entiendo porque se quejan de la palabras O.o? Pues es otro idioma babaletos así que no comparen!

Hace 2 años