1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela é uma boa mulher."

"Ela é uma boa mulher."

Traducción:Ella es una buena mujer.

February 6, 2014

60 comentarios


pimo.freit

"Boa = Buena" y "Bom = Bueno


KeilaP2

Tenia esa duda muchas gracias por la aclaración.


JuliaCamil567607

Alguem do Brasil aqui


francisco.1697

Sí Julia Camille, yo soy brasileño... ¿Puedo ayudarte?


burro16

holaa oye sabes tengo mucha dudas con la "R" y la "RR" en la subjetividad que maneja duoingo estuve un en brasil y habia personas que la mecionaban y otra noo ¿ la verda no lo se por que ? espero tu respuesta me seria de gran ayuda gracias


Aisha498206

Bom tambien pude ser buen.


Timothy2802

Gracias tenia esa duda


RosariodeAngel

mujer como se pronuncia? mulier o muler


lufloidio

Escribamos bien los signos. ¿....? Mujer = Mulher se pronuncia mullier


francisco.1697

Rosario, se pronuncia mulier ...


PaulaMolin9

Jaja boa es buena y bom es bueno en este caso


bucaro53

estoy de acuerdo con los anteriores comentarios para nosotros boa es buena y bom es bueno


juquima21

alguien me puede escribir la pronunciación de esta oración en verdad yo escribo todas las clases, y escribo en portuguez, pero la pronunciación no puedo escribirla por ello no puedo hablarla bien.alguien sabe


IsmaelEmmanuel

Hola creo entenderte y ojala te ayude, la pronunciación en esta frase es como si juntaras todas las palabras y fuera una sola, es decir, Elaeumaboamulier, pero no es necesario que la digas ahora con la fluidez o tan rápido como lo oyes en el audio, pues apenas estamos aprendiendo, con el tiempo lo diras así, pero debes recordar también que cada persona tiene su ritmo para hablar, unas hablan pausado, otras muy rápido, lo importante creo es que lo hables a tu ritmo. Saludos


Yourlittledragon

O sea que la pronunciación es equivalente al francés, donde la ultima consonante y la primera vocal se juntal al pronunciarse? P.ejem. (Parlez vous anglais = parlé-vú-Sanglê)


PHScanes

Qual parte você não sabe pronunciar?


marcehdv

Bom se usa en masculino y boa se usa en femenina hpp.www.aprendoahablaridiomas.com


Annge_Meni

Ella es buena mujer ela e boa mulher es un ejemplo para los que no entienden


Aleja.DVPRAV

boa- buena bom- bueno


camiescorcia-123

se dice que boa es 'buena' y bom es 'bueno'


Highways

'Es una buena mujer'. Sólo puede ser ella.

En este caso, y en muchos otros, se puede omitir el sujeto sin que varíe un ápice el significado de la frase, pero Duolingo lo acepta erráticamente, unas veces sí y otras no... Es un tema a corregir.


gabrielaal886795

Esta es un pequeño error, La app nos da la oración como si estuvieramos señalando a una persona, Si estas en una reunión de mujeres tendras que decir "Ella es una buena mujer" porque si dices "Es buena mujer" Nadie sabra a quien te refieres, Usar el sujeto significa que no tendras que cometer el erro de señalar a la persona


BetoAndrad10

Por qué me sale que "é" es "eres" Según yo "eres" es "és"


UlisesdeJe3

Siempre en la frase no puedp escribir BÕA


ReniMendoza

En español no es necesario escribir los pronombres personales por lo tanto "Es una buena mujer" es correcto


Henri_rois

Como en portugués también se puede omitir el pronombre la traducción debe hacerse tal y como es. Si en portugués lleva el pronombre, en español también y viceversa.


albertfernando

boa = buena (Genero Femenino) , bom = bueno (Genero Maaculino)


nataliaportu

tambien se puede decir ella es una buena mujer ,seria solamente en ingles que el adjetivo viene primero que el sustantivo ejm: blue car no es car blue espero que les sirva ;)


matt699227

Ela é uma boa muler traducción Ella es una buena mujer ayúdame por favor y acabo de descubrir qué que cuando uno dice boa no es una serpiente sino una buena señora


Cami327051

Hay si me la sabia pero me distraje y puse (sin querer, inconscientememte) vieja en ves de buena


SandraMile839832

Si yo tenía una duda boa y lla estoi entendido mas el inglés


zenaida825210

No entiendo coloca lo mismo que puse de traduccion y dice que esta incorrecto


Geraldine736741

No se deja escuchar la pronunciación


KarinCano4

La he escrito correctamente y que me sacaron mala la respuesta


GladysLiza10

Siempre me dicen que se volvera activar


JaredBojorq25

Porque aquí se escucha:"bua"y en otras"boa"?


FelicidadV9

El istema muchas veces escribe otra cosa diferente a lo que se quiso escribir y cambia muy rapido sin poder corregir.


Vale_ospin

Tenia la respuesta bien contestada y me la tacharon , siganme en tik tok , @valeria_ospina_betancour gracias


transermoc

Solo una pregunta


Ema578967

Esta bien lo qur puse

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.