"Ela é uma boa mulher."

Traducción:Ella es una buena mujer.

Hace 5 años

28 comentarios


pimo.freit

"Boa = Buena" y "Bom = Bueno

Hace 4 años

KeilaP2

Tenia esa duda muchas gracias por la aclaración.

Hace 3 años

vickyrunfit

asi es

Hace 3 años

Aisha498206

Bom tambien pude ser buen.

Hace 1 año

Sandy699089

Boa

Hace 1 año

briss180827

Gracias

Hace 1 año

RosariodeAngel

mujer como se pronuncia? mulier o muler

Hace 4 años

lufloidio

Escribamos bien los signos. ¿....? Mujer = Mulher se pronuncia mullier

Hace 3 años

francisco.1697

Rosario, se pronuncia mulier ...

Hace 2 años

SofaJimnez486328

mulier

Hace 6 meses

PaulaMolin9

Jaja boa es buena y bom es bueno en este caso

Hace 4 años

ValeriaMat12

Portugués

Hace 4 años

bucaro53

estoy de acuerdo con los anteriores comentarios para nosotros boa es buena y bom es bueno

Hace 4 años

juquima21

alguien me puede escribir la pronunciación de esta oración en verdad yo escribo todas las clases, y escribo en portuguez, pero la pronunciación no puedo escribirla por ello no puedo hablarla bien.alguien sabe

Hace 4 años

IsmaelEmmanuel

Hola creo entenderte y ojala te ayude, la pronunciación en esta frase es como si juntaras todas las palabras y fuera una sola, es decir, Elaeumaboamulier, pero no es necesario que la digas ahora con la fluidez o tan rápido como lo oyes en el audio, pues apenas estamos aprendiendo, con el tiempo lo diras así, pero debes recordar también que cada persona tiene su ritmo para hablar, unas hablan pausado, otras muy rápido, lo importante creo es que lo hables a tu ritmo. Saludos

Hace 3 años

Yourlittledragon

O sea que la pronunciación es equivalente al francés, donde la ultima consonante y la primera vocal se juntal al pronunciarse? P.ejem. (Parlez vous anglais = parlé-vú-Sanglê)

Hace 3 años

PHScanes

Qual parte você não sabe pronunciar?

Hace 4 años

Annge_Meni

Ella es buena mujer ela e boa mulher es un ejemplo para los que no entienden

Hace 3 años

marcehdv

Bom se usa en masculino y boa se usa en femenina hpp.www.aprendoahablaridiomas.com

Hace 3 años

Highways

'Es una buena mujer'. Sólo puede ser ella.

En este caso, y en muchos otros, se puede omitir el sujeto sin que varíe un ápice el significado de la frase, pero Duolingo lo acepta erráticamente, unas veces sí y otras no... Es un tema a corregir.

Hace 3 años

gabrielaal886795

Esta es un pequeño error, La app nos da la oración como si estuvieramos señalando a una persona, Si estas en una reunión de mujeres tendras que decir "Ella es una buena mujer" porque si dices "Es buena mujer" Nadie sabra a quien te refieres, Usar el sujeto significa que no tendras que cometer el erro de señalar a la persona

Hace 2 años

Aleja.DVPRAV

boa- buena bom- bueno

Hace 2 años

camiescorcia-123

se dice que boa es 'buena' y bom es 'bueno'

Hace 3 años

UlisesdeJe3

Siempre en la frase no puedp escribir BÕA

Hace 3 años

ReniMendoza

En español no es necesario escribir los pronombres personales por lo tanto "Es una buena mujer" es correcto

Hace 3 años

Henri_rois

Como en portugués también se puede omitir el pronombre la traducción debe hacerse tal y como es. Si en portugués lleva el pronombre, en español también y viceversa.

Hace 3 años

Leroil77

esto estas mal

Hace 3 años

albertfernando

boa = buena (Genero Femenino) , bom = bueno (Genero Maaculino)

Hace 3 años

Discusiones relacionadas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.