1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les femmes lisent le livre."

"Les femmes lisent le livre."

Traducción:Las mujeres leen el libro.

February 6, 2014

31 comentarios


AlixSondon

Se escucha en singular y parece que no soy la única con ése problema.


Pilar731160

No eres la unica


yuliyulili

no se oye bien,se oye como singular.y no es mi problema,asi q deberian poner las dos opciones(singular,plural)


[usuario desactivado]

    Escucho "/le/" (les), por ende "lisent".


adamarisgalindo

    como saber cuando habla en plural y en singular?


arcongru

    No se distingue de plural o singular


HueleARevolucion

    Fonéticamente no hay diferencia en la pronunciación puede ser cualquiera de las dos opciones...


conilynda

    Sii, se olle en singular


manulchik

    hay un problema grave con las grabaciones. No se sabe si es plural o singular :(((((


desi1977

    creo entender que si es singular es" la femme" y si es plural es "les femme" y del articulo derivará el resto de la frase...


marihotton

    Hay un problème con las grabaciones no se oye si es plural o singular


Eey91

    Yo lo escucho bien, aunque es una diferencia sutil en el artículo que requiere práctica:

    • Le /lə/ (singular)
    • Les /le/ (plural)

    Alfabeto Fonético Internacional
    Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


pedro.ball

    Se oye en singular


JuanBarill1

    Definitivamente hay un problema con el audio, me tomo repetirlo muchas veces para que lo captara


MariaIrene332331

    Quiero seguir con el curso


Juli4401

    Como hago para activar mi microfono? Hay veces que ni hablo y sale que la respuesta es correcta


lyamarchan

    Estoy escribiendo y se envia el calificar y no puedo terminar


SullynPantoja

    Ese problema es de 1 de dos ... Es tu telefono o es la aplicacion que no la has actualizado


emy988661

    La frase esta correcta y me decis ke esta mal! Me ha pasado muchas veces!


isabella707619

    No se oye bien no es justo >:V se escucha en singular me gustaria que los audios se entiendan mas.


KarrGuerre

    Escribi bien la opcion y me la tomo como mala


Luis459465

    Porque creo cuando uno dice bien la palabra le sale mal?


RafaelVargasGRX

    No diferencio singular y plural ¿Por qué no "les livres"?


VictorFlor946501

    Ni siquiera esta el "le" como opción


Agustn513127

    Al hablarlo al idioma, hay diferencia en el singular y el plural al pronunciar le" y les"???


C4354R_HDZ

    La verdad sí se entiende bien, solamente hay que prestar atención a detalles de la pronunciación que nos indican si se trata de singular o de plural.


JuanBellav3

    Esta muchacha no la entiendo cuando habla


ngelChvezR

    Recuerden que en plural "les" se pronuncia una e fuerte y en singular "le" se pronuncia la e Francesa cerrando los labios

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.