Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les femmes lisent le livre."

Traducción:Las mujeres leen el libro.

Hace 4 años

18 comentarios


AlixSondon

Se escucha en singular y parece que no soy la única con ése problema.

Hace 4 años

yuliyulili

no se oye bien,se oye como singular.y no es mi problema,asi q deberian poner las dos opciones(singular,plural)

Hace 4 años

P7285
P7285

Escucho "/le/" (les), por ende "lisent".

Hace 4 años

adamarisgalindo

como saber cuando habla en plural y en singular?

Hace 4 años

arcongru

No se distingue de plural o singular

Hace 4 años

conilynda

Sii, se olle en singular

Hace 4 años

HueleARevolucion

Fonéticamente no hay diferencia en la pronunciación puede ser cualquiera de las dos opciones...

Hace 4 años

desi1977

creo entender que si es singular es" la femme" y si es plural es "les femme" y del articulo derivará el resto de la frase...

Hace 3 años

manulchik

hay un problema grave con las grabaciones. No se sabe si es plural o singular :(((((

Hace 4 años

victorcamp169320

se oye UN livre

Hace 4 años

marihotton

Hay un problème con las grabaciones no se oye si es plural o singular

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Yo lo escucho bien, aunque es una diferencia sutil en el artículo que requiere práctica:

  • Le /lə/ (singular)
  • Les /le/ (plural)

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

JuanBarill1

Definitivamente hay un problema con el audio, me tomo repetirlo muchas veces para que lo captara

Hace 2 años

MariaIrene332331

Quiero seguir con el curso

Hace 2 años

Juli4401

Como hago para activar mi microfono? Hay veces que ni hablo y sale que la respuesta es correcta

Hace 1 año

lyamarchan

Estoy escribiendo y se envia el calificar y no puedo terminar

Hace 1 año

SullynPantoja

Ese problema es de 1 de dos ... Es tu telefono o es la aplicacion que no la has actualizado

Hace 1 año

emy988661

La frase esta correcta y me decis ke esta mal! Me ha pasado muchas veces!

Hace 10 meses