1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les femmes lisent le livre."

"Les femmes lisent le livre."

Traducción:Las mujeres leen el libro.

February 6, 2014

16 comentarios


AlixSondon

Se escucha en singular y parece que no soy la única con ése problema.


yuliyulili

no se oye bien,se oye como singular.y no es mi problema,asi q deberian poner las dos opciones(singular,plural)


[usuario desactivado]

    Escucho "/le/" (les), por ende "lisent".


adamarisgalindo

    como saber cuando habla en plural y en singular?


arcongru

    No se distingue de plural o singular


HueleARevolucion

    Fonéticamente no hay diferencia en la pronunciación puede ser cualquiera de las dos opciones...


desi1977

    creo entender que si es singular es" la femme" y si es plural es "les femme" y del articulo derivará el resto de la frase...


conilynda

    Sii, se olle en singular


manulchik

    hay un problema grave con las grabaciones. No se sabe si es plural o singular :(((((


marihotton

    Hay un problème con las grabaciones no se oye si es plural o singular


Eey91

    Yo lo escucho bien, aunque es una diferencia sutil en el artículo que requiere práctica:

    • Le /lə/ (singular)
    • Les /le/ (plural)

    Alfabeto Fonético Internacional
    Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


pedro.ball

    Se oye en singular


isabella707619

    No se oye bien no es justo >:V se escucha en singular me gustaria que los audios se entiendan mas.


KarrGuerre

    Escribi bien la opcion y me la tomo como mala


Luis459465

    Porque creo cuando uno dice bien la palabra le sale mal?

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.