"L'homme"

Traducción:El hombre

Hace 4 años

24 comentarios


AndrewLeandro

¿Cómo se determina si se usa "le" o "l'"?

Hace 4 años

AnthonyCar205718

Los artículos en francés funcionan así (según mi maestra): La (femenino) Le (masculino) L' (cuando inicia con vocal masculino o femenino) Les (plural) :-)

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Tienes razón y adicional también cuando empieza con «h» muda como este caso «L'homme».

Hace 3 años

DiannaRosas.

ES CON EL SONIDO DE UNA VOCAL, COMO LA H NO SUENA, prácticamente es como si iniciara con vocal.

Hace 3 años

aruedajz

Siempre que comienza con una vocal la palabra debes colocar el apostrophe

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 4 años

ale88155

Bueno yo tengo entendido que no pueden estar dos vocales juntas, por esa razón se utiliza la apostrofe pero claro hay excepciones.. Por ejemplo... L'heure, l'école, l'objectif. La hora, la escuela, el objetivo.

Hace 3 años

Anceljeys

el la parte anterior me manda a traducir "El hombre" colo L'Homme y me dice que esta malo porque era solo hombre y ahora me pone "L'homme y coloco Hombre y me dice que es El Hombre

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Si el ejercicio tiene el artículo determinado se traduce, si no lo tiene no se traduce.

Hace 3 años

19072015

pero ahi decia que era solo hombre no si era el hombre por favor decirme

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Este ejercicio hace uso del artículo definido (l'), debe ser traducido.

Mira esto.

Hace 3 años

malumandy

pero es que homme inicia con h no con vocal, entonces porq lˋhomme

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira el link en mi respuesta al comentario de AndrewLeandro.

N.B.: El apóstrofo es '. No es un "accent grave" ˋ ni un "accent aigu" ´: estos dos nunca se usan solos (siempre arriba de una letra).


"lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo." [Duolingo]
dsfg

Hace 3 años

daniel55459

Es fonetica no escritura

Hace 3 años

Pedro_Ivan14

Porque la "h" es muda. Entonces se usa "l'" al sonido de una vocal. Es por eso que se usa l' homme

Hace 2 años

BlasSanche4

Porque es una h muda y suena dieectamente la vocal

Hace 2 años

Clt.2706

porque pone l

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque es uno de los casos en los que la elisión del artículo determinado es obligatorio.

Mira este link.

Hace 3 años

mariadlta

Yo puse L'homme y el me lo puso como mal siendo que estaba bien .Me gustaria saber porque me pone eso....

Hace 2 años

jonagf16

Cambia la pronunciacion ?

Hace 1 año

GuaraciVie

1052

Hace 1 año

JosephFran77276

este es mi club de frances.... parle français RDPZJE agg

Hace 1 año

arco100

Diferencia entre l' y le ?????

Hace 1 año

Romanreign85851

ne la puso mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la escrivi bien

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.