1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She seems sad."

"She seems sad."

Traducción:Ella parece triste.

February 3, 2013

32 comentarios


vlaguzman

Ella luce triste. No?


dirgis

Desde cuándo parecer y lucir son sinónimos?


Elena0882

Si son sinónimos depende del contexto en el que se usen.


AntonioHMM

Correcto y son sinonimos desde siempre, pero el Ingles es el Ingles, sigamos adelante


carloscast91

Lo mismo puse, la idea es la misma


fajasparov

desde siempre... siempre y cuando se usen para referirse a un estado de animo


Juanita985021

Si pongo ella se mira triste, me la marcan mal, porque es se siente triste y si pongo se siente mal.me la marcsn mal en que quedamos.


sara995848

Pq no se siente mal se siente triste es diferente y no se mira mal está re mal dicho amiga


Mike285

A mí me parece correcta también tu respuesta, de seguro pronto la agregarán, salu2.


diazsnk

Lucir y parecer son lo mismo pero en un contexto especifico por ejemplo estados de animo. Aunque se usa mas parece en ese contexto.

Ella luce triste Ella parece triste El parece alegre El luce alegre

Otro contexto valido: El luce gay El parece gay


AnthonyCru9

Yo tambien tengo miedo por que no aprendo ingles.


dirgis

Lucir NO es sinónimo ni tiene nada que ver con PARECER. Lucir está mal empleado porque nunca puede usarse para referirse a un estado de ánimo. Para más información consultad la RAE http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=xmHhW2jQNDXX2SRfibwb


briansilva838777

What's is different between "seem" and "look like".


Alejandropaal

Seem es participio? O es otra forma del verbo see?


ClaudiaVer991065

Alguien sabe en que contexto ysar look like o seems?


carlos.sanchez

Lo mismo puse. Reportando.


cmpcarolina

yo escribi ella luce triste!!!!


Lopex_

Puse "Ella luce triste" y nada :/


dalor

puse "parece estar triste" y no me lo tomo como correcto...


gmarh5

lucir o parecer es lo mismo en mi pais


Juanita985021

Otra es ella se mira triste, y yo puse ella se siente triste y me la marcaron mal. Yo lo digo porque si estamos incorrectos pues nos ayuden a decirlo bien. Para mi eso no es nada malo.


MayraMacias

Ella luce triste, debería ser válido.


Gogetagans

no podría usarse el verbo "she looks like sad" ?


Gogetagans

no podría ser: "she looks like sad" ?


DalimarMartinez

Yo tambien puse "Ella luce triste"... cuando se refiere a estado de animo se puede decir que son sinonimos... Es cuestion de perspectiva y/o cultura... me pregunto, porque existen personas que en vez de ayudar, les gusta criticar y faltar el respeto. Es la primera vez que comento, pero siempre leo para aprender un poco mas! y me encuentro con "idiotas"... Estamos para ayudarnos!!!! LORD!!!


irvinrodri3

luce triste, me parece correcto


JuiloAlberto

se la ve triste, no me la reconoce como buena

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.