"She seems sad."

Traducción:Ella parece triste.

February 3, 2013

19 comentarios


vlaguzman

Ella luce triste. No?

February 3, 2013

MayorgaGabriela

si¡

May 20, 2014

diazsnk

Lucir y parecer son lo mismo pero en un contexto especifico por ejemplo estados de animo. Aunque se usa mas parece en ese contexto.

Ella luce triste Ella parece triste El parece alegre El luce alegre

Otro contexto valido: El luce gay El parece gay

April 18, 2014

carlos.sanchez

Lo mismo puse. Reportando.

March 12, 2013

cmpcarolina

yo escribi ella luce triste!!!!

August 30, 2013

dalor

puse "parece estar triste" y no me lo tomo como correcto...

December 26, 2013

AnthonyCru9

Yo tambien tengo miedo por que no aprendo ingles.

February 25, 2014

MayraMacias

Ella luce triste, debería ser válido.

April 27, 2014

Gogetagans

no podría usarse el verbo "she looks like sad" ?

May 1, 2014

Gogetagans

no podría ser: "she looks like sad" ?

May 1, 2014

DalimarMartinez

Yo tambien puse "Ella luce triste"... cuando se refiere a estado de animo se puede decir que son sinonimos... Es cuestion de perspectiva y/o cultura... me pregunto, porque existen personas que en vez de ayudar, les gusta criticar y faltar el respeto. Es la primera vez que comento, pero siempre leo para aprender un poco mas! y me encuentro con "idiotas"... Estamos para ayudarnos!!!! LORD!!!

May 15, 2014

irvinrodri3

luce triste, me parece correcto

May 16, 2014

dirgis

Lucir NO es sinónimo ni tiene nada que ver con PARECER. Lucir está mal empleado porque nunca puede usarse para referirse a un estado de ánimo. Para más información consultad la RAE http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=xmHhW2jQNDXX2SRfibwb

February 19, 2015

JuiloAlberto

se la ve triste, no me la reconoce como buena

March 3, 2015

SandraSant108049

Ella luce triste

June 23, 2017

briansilva838777

What's is different between "seem" and "look like".

August 16, 2017

Alejandropaal

Seem es participio? O es otra forma del verbo see?

August 30, 2017

luzMariela502330

Ella se ve triste

October 31, 2018

ClaudiaVer991065

Alguien sabe en que contexto ysar look like o seems?

November 13, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.