"Ilestenseignant."

Traducción:Es docente.

Hace 4 años

70 comentarios


R.Cooper

Qué diferencia tiene con professeur?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod
  • enseignant, enseignante: persona que enseña una ciencia o arte
    => enseñante, docente, (maestro, maestra)
  • professeur:
    • \1. persona que ejerce (como investigador por ejemplo) y enseña una ciencia o arte.
      => profesor, profesora
    • \2. persona que enseña a partir de la secundaria.
      => docente, enseñante(°)
  • maître, maîtresse: persona que enseña (todas las materias) en la primaria
    => maestro, maestra

(°) R.A.E. :

  1. adj. Que enseña. U. t. c. s.

"U. t. c. s" = Usado también como sustantivo.


El ejercicio acepta ahora enseñante, docente, profesor y maestro.

Hace 2 años

JuanRKilo
JuanRKilo

"Enseñante" en español no es ninguna profesión. Es un participio de "enseñar": "el que enseña". Es como si consideraras "durmiente" o "actuante" como profesiones. "Viajante" (de comercio) y "comerciante" son los participios que se me ocurren ahora que sean profesión.

El que el Diccionario admita "enseñante" como sustantivo no significa que sea una profesión. ¿Es "hablante" una profesión?

Hace 1 año

Demegelo

Puse es maestro y me la dio por mala, no lo entiendo

Hace 9 meses

Maobotero

aun no lo acepta

Hace 5 meses

AimLun0
AimLun0

A mí no me aceptó << maestro >>

Hace 9 meses

fPF62sYi

Los ejercicios se contradicen

Hace 2 meses

Silviakalb

Recibiste respuesta en su momento a esta pregunta?

Hace 3 años

mosalf1

Enseñante existe pero no se usa. Sería mejor decir él es instructor, o profesor.

Hace 2 años

ElizabethCoates

No se una esa palabra en español. es docente o profesor

Hace 2 años

Maobotero

pero si colocas profesor dice que hubo error

Hace 5 meses

EmiliGutir

no existe en castellano ninguna profesión que sea enseñante

Hace 1 año

Mosalf
Mosalf

Pero no le hacen caso a la gente, hace mucho tiempo está reportado.

Hace 1 año

Borgoror1
Borgoror1

¿existe enseñante en español?

Hace 2 años

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

Él es docente.

Hace 1 año

lechatnoir14

Por qué no hace la liason?

Hace 2 años

Ester488226

No es necesario, ya q ninguna palabra q acaba en vocal va seguida de otra q empiece por vocal o h muda

Hace 1 año

Mosalf
Mosalf

il est-enseignant ; il et-anseñant. cuando hay "liasón" la "t" de "est" suena. La falta de "liasón" en este caso se puede deber a una falla del lector en francés, ya que es un software, ahora como el curso está abandonado no sabemos se es así, o hay alguna causa para la falta de "liasón"

Hace 1 año

Suetano
Suetano

Porque no es una liaison obligatoria,es de las opcionales. Cuando una palabra termina en consonante y la siguiente empieza en vocal no siempre hay liaison. Hay unas obligatorias como las de pronombre personal-verbo (ils ont) ,otras prohibidas( con et está prohibida) y otras opcionales como esta.

Hace 6 meses

NhoraydeeQ
NhoraydeeQ

No conozco en español la palabra enseñante Para mi la traducciom es profesor Maestro Nunca enseñanre

Hace 1 año

BarbyMad

En español NO se usa "enseñante" es: Instructor, maestro, profesor.

Hace 1 año

guillegual

Ni harto de vino se dice enseñante, al menos en castellano.

Hace 1 año

Mosalf
Mosalf

Tómese uno más a ver si le da

Hace 1 año

falconjn

seria valido instructor ??

Hace 4 años

Alex.Sisa
Alex.Sisa

en esta frase en particular tengo confusiones con la pronunciación. ¡Existe liason entre el verbo y el sustantivo? ¿o no? La pronunciación masculina la hace, en cambio la femenina no.

Hace 3 años

sagitta_luminis

Yo diría que sí, de la otra manera me suena fatal.

Hace 3 años

Kykkoman

Y por què está mal decir El es un maestro?

Hace 2 años

BarbyMad

No es "enseñante". Es maestro, instructor, profesor.

Hace 1 año

Sergio212152

O docente.

Hace 1 año

ramondf77

Primera vez que oigo esta carrera de "enseñante"

Hace 1 año

YanethPolo1

El es profesor!

Hace 1 año

RobertoEPC
RobertoEPC

Hay muchas palabras que se pueden usar en español para indicar la profesión del que enseña: maestro, docente, educador, profesor, instructor,... usar "enseñante" es un caso de "falso amigo".

Hace 1 año

pacoRODRIG65295
pacoRODRIG65295

MAESTRO deberia ser admitido por Duolingo

Hace 1 año

dqZOdFln

sigue sin aceptar maestro

Hace 11 meses

Chejov
Chejov

En México 'docente' se utiliza de manera muy formal o en escritura. "Él es maestro" debe ser aceptada.

Hace 10 meses

antonio37197

En España la palabra enseñante no se utiliza casi nunca

Hace 9 meses

miren180870

No es una profesion. La profesion es profesor, ó Maestro

Hace 1 año

samuvil
samuvil

No existe

Hace 1 año

elmatador1972
elmatador1972

En mexico nunca usamos la palabra enseñante, favor de poner palabras mas comunes, especialmente en niveles basicos

Hace 1 año

DITIX

xD :v

Hace 1 año

EstebanAra764362

Lo de "enseñante" da risa

Hace 1 año

carmen244556
carmen244556

A fecha de 09-11-2017 no acepta profesor, Jrikhal.

Hace 1 año

carmen244556
carmen244556

Precisando, hay unos ejercicios que acepta enseignant=professeur y otros no, sin tener ningún contexto.(10-11-2017)

Hace 1 año

AntonioAdiaz

Poneros de acuerdo... por favor... dos fallos por poner profesor, y después al contrario...

no puede contar dos fallos... eso hay que corregirlo

Hace 1 año

VicenteFerroni

En Argentina por lo menos la palabra enseñante no la usamos, decimos maestro, maestra, profesor , profesora, y enseñante no.

Hace 1 año

JosLuisdeVega

si otras veces el programa acepta la traducción de "profesor", debería también aceptarlo ahora.

Hace 1 año

nandoduarte1981

no es mejor él es " profesor"?

Hace 11 meses

GyaJolie
GyaJolie

enseñante? eso no es una profesión, al menos no en español hablado

Hace 11 meses

BarbyMad

En español no se usa NUNCA la palabra "enseñante", se aplica "maestr/a", "profesor/a", y en su caso "instructor/a".

Hace 10 meses

FerSM2
FerSM2

Es posible q sea correcta la traducción, pero no se usa enseñante en el idioma español, cambien esto.

Hace 10 meses

vicky333926

Mi primera respuesta fue "es docente"

Hace 10 meses

Teresa211594

profesor y docente son sinónimos

Hace 10 meses

Chechu_rbt
Chechu_rbt

¿Alguien puede explicarme por qué no acepta profesor?

Hace 10 meses

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

Ese es uno de los misterios que mantiene Duolingo después de varios años. Me imagino que debe ser porque entienden que hay otra palabra más próxima en francés que es "professeur". Yo creo que deberían admitir "profesor" como traducción de "enseignant". De momento ya hemos conseguido que quiten lo de "enseñante" que no existe en español.

Hace 10 meses

242018
242018

enseignant es profesor, no solo es enseñante, el profesor enseña

Hace 10 meses

RuthRubian2

Enseignant no es lo mismo que profesor, docente, maestro, enseñante es la unica traducción? Por favor aclararme cuando se usa una definición determinada. Gracias

Hace 9 meses

pacoRODRIG65295
pacoRODRIG65295

Qué diferencia hay entre docente-maestro o profesor ????. Es más en España no se utiliza, para nada, la palabra "docente"

Hace 9 meses

gallojuanantonio

Me acaban de corregir (incorrectamente) " "maestro" por " profesor" a y ahora objetan profesor. Me parece que esto no tiene ninguna seriedad!!!!!!!!

Hace 9 meses

javier.ordonez

Estoy de acuerdo con R Cooper

Hace 8 meses

ArmandoAnt677767

yo puse es EDUCADOR que es lo mismo que DOCENTE

Hace 8 meses

VeronicaPozoRuiz

Por qué no acepta también: él es profesor?

Hace 8 meses

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

Cuando aparece L'enseignant DL traduce como el profesor, y cuando pone Il est enseignant, lo traduce por Es docente, dando por incorrecta la respuesta que en la otra pregunta señalaba como la solución. ¡Aclárense DL!

Hace 6 meses

Mosalf
Mosalf

Es bastante molesto

Hace 6 meses

Maobotero

en otro ejercicio profesor era maître, unas veces vale y otras no porque?

Hace 5 meses

Cantoramad

Es profesor. No hacen una distinción entre profesor y docente, excepto para invalidar la respuesta!

Hace 4 meses

HermannMur
HermannMur

profesor = docente

Hace 2 meses

vladimir945083

Vaya ❤❤❤❤❤❤ de aplicacion falla mas que una escopeta de feria

Hace 2 meses

Carmen673412

en la pregunta anterior piden escribir profesor y cuando uno escribe professeur lo toman malo y dicen que lo correcto es enseignant y acá si uno escribe profesor lo toman malo ¿?

Hace 2 meses

Jos540704
Jos540704

Me gustaría que duolingo se aclarase con respecto a esta traducción. Unas veces es "docente" y otras "profesor".

Hace 1 mes

NeusVila3
NeusVila3

No hay liaison "est_enseignant"? En el audio no la hacen

Hace 2 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.