"Il est enseignant."

Traducción:Es docente.

February 6, 2014

84 comentarios


R.Cooper

Qué diferencia tiene con professeur?

May 14, 2014

jrikhal
  • enseignant, enseignante: persona que enseña una ciencia o arte
    => enseñante, docente, (maestro, maestra)
  • professeur:
    • \1. persona que ejerce (como investigador por ejemplo) y enseña una ciencia o arte.
      => profesor, profesora
    • \2. persona que enseña a partir de la secundaria.
      => docente, enseñante(°)
  • maître, maîtresse: persona que enseña (todas las materias) en la primaria
    => maestro, maestra

(°) R.A.E. :

  1. adj. Que enseña. U. t. c. s.

"U. t. c. s" = Usado también como sustantivo.


El ejercicio acepta ahora enseñante, docente, profesor y maestro.

July 25, 2016

JuanRKilo

"Enseñante" en español no es ninguna profesión. Es un participio de "enseñar": "el que enseña". Es como si consideraras "durmiente" o "actuante" como profesiones. "Viajante" (de comercio), "comerciante" y "pasante" son los participios que se me ocurren ahora que sean profesión.

El que el Diccionario admita "enseñante" como sustantivo no significa que sea una profesión. ¿Es "hablante" una profesión?

March 11, 2017

Demegelo

Puse es maestro y me la dio por mala, no lo entiendo

February 19, 2018

Maobotero

aun no lo acepta

July 5, 2018

AimLun0

A mí no me aceptó << maestro >>

February 20, 2018

fPF62sYi

Los ejercicios se contradicen

September 24, 2018

Pablo168418

Todavía no acepta "Él es profesor".

Paradógicamente, el ejercicio anterior preguntaba por traducción al francés de "profesor" y la solución era "enseignant" ...

August 28, 2019

Silviakalb

Recibiste respuesta en su momento a esta pregunta?

August 21, 2015

PeterwariA

L'enseignant es alguién que enseña en una escuela especialmente de grado uno a grado nueve (o a grado doce en mi país y otros países)

Le professeur es alguién que enseña en la universidad. En la mayoría de los países, no todos los maestros se llaman les professeurs.

En inglés

L'enseignant igual THE SCHOOLTEACHER.

Le professeur igual THE PROFESSOR.

September 18, 2019

mosalf1

Enseñante existe pero no se usa. Sería mejor decir él es instructor, o profesor.

August 6, 2016

ElizabethCoates

No se una esa palabra en español. es docente o profesor

August 9, 2016

Maobotero

pero si colocas profesor dice que hubo error

July 5, 2018

EmiliGutir

no existe en castellano ninguna profesión que sea enseñante

January 4, 2017

Mosalf

Pero no le hacen caso a la gente, hace mucho tiempo está reportado.

January 4, 2017

Borgoror1

¿existe enseñante en español?

August 1, 2016

lechatnoir14

Por qué no hace la liason?

September 30, 2016

Ester488226

No es necesario, ya q ninguna palabra q acaba en vocal va seguida de otra q empiece por vocal o h muda

July 28, 2017

Mosalf

il est-enseignant ; il et-anseñant. cuando hay "liasón" la "t" de "est" suena. La falta de "liasón" en este caso se puede deber a una falla del lector en francés, ya que es un software, ahora como el curso está abandonado no sabemos se es así, o hay alguna causa para la falta de "liasón"

July 28, 2017

Suetano

Porque no es una liaison obligatoria,es de las opcionales. Cuando una palabra termina en consonante y la siguiente empieza en vocal no siempre hay liaison. Hay unas obligatorias como las de pronombre personal-verbo (ils ont) ,otras prohibidas( con et está prohibida) y otras opcionales como esta.

June 11, 2018

NhoraydeeQ

No conozco en español la palabra enseñante Para mi la traducciom es profesor Maestro Nunca enseñanre

April 24, 2017

BarbyMad

En español NO se usa "enseñante" es: Instructor, maestro, profesor.

June 6, 2017

guillegual

Ni harto de vino se dice enseñante, al menos en castellano.

July 24, 2017

Mosalf

Tómese uno más a ver si le da

July 28, 2017

falconjn

seria valido instructor ??

April 19, 2014

Alex.Sisa

en esta frase en particular tengo confusiones con la pronunciación. ¡Existe liason entre el verbo y el sustantivo? ¿o no? La pronunciación masculina la hace, en cambio la femenina no.

July 2, 2015

sagitta_luminis

Yo diría que sí, de la otra manera me suena fatal.

August 28, 2015

Kykkoman

Y por què está mal decir El es un maestro?

January 7, 2016

BarbyMad

No es "enseñante". Es maestro, instructor, profesor.

June 23, 2017

Sergio212152

O docente.

November 11, 2017

ramondf77

Primera vez que oigo esta carrera de "enseñante"

July 30, 2017

YanethPolo1

El es profesor!

August 25, 2017

RobertoEPC

Hay muchas palabras que se pueden usar en español para indicar la profesión del que enseña: maestro, docente, educador, profesor, instructor,... usar "enseñante" es un caso de "falso amigo".

September 11, 2017

pacoRODRIG65295

MAESTRO deberia ser admitido por Duolingo

December 9, 2017

dqZOdFln

sigue sin aceptar maestro

January 6, 2018

Chejov

En México 'docente' se utiliza de manera muy formal o en escritura. "Él es maestro" debe ser aceptada.

January 13, 2018

antonio37197

En España la palabra enseñante no se utiliza casi nunca

February 18, 2018

miren180870

No es una profesion. La profesion es profesor, ó Maestro

May 9, 2017

samuvil

No existe

August 7, 2017

elmatador1972

En mexico nunca usamos la palabra enseñante, favor de poner palabras mas comunes, especialmente en niveles basicos

September 13, 2017

DITIX

xD :v

September 26, 2017

EstebanAra764362

Lo de "enseñante" da risa

November 9, 2017

carmen244556

A fecha de 09-11-2017 no acepta profesor, Jrikhal.

November 9, 2017

carmen244556

Precisando, hay unos ejercicios que acepta enseignant=professeur y otros no, sin tener ningún contexto.(10-11-2017)

November 10, 2017

AntonioAdiaz

Poneros de acuerdo... por favor... dos fallos por poner profesor, y después al contrario...

no puede contar dos fallos... eso hay que corregirlo

November 15, 2017

VicenteFerroni

En Argentina por lo menos la palabra enseñante no la usamos, decimos maestro, maestra, profesor , profesora, y enseñante no.

November 21, 2017

JosLuisdeVega

si otras veces el programa acepta la traducción de "profesor", debería también aceptarlo ahora.

November 27, 2017

nandoduarte1981

no es mejor él es " profesor"?

December 29, 2017

GyaJolie

enseñante? eso no es una profesión, al menos no en español hablado

January 4, 2018

BarbyMad

En español no se usa NUNCA la palabra "enseñante", se aplica "maestr/a", "profesor/a", y en su caso "instructor/a".

January 19, 2018

FerSM2

Es posible q sea correcta la traducción, pero no se usa enseñante en el idioma español, cambien esto.

January 22, 2018

vicky333926

Mi primera respuesta fue "es docente"

January 31, 2018

Teresa211594

profesor y docente son sinónimos

February 2, 2018

Chechu_rbt

¿Alguien puede explicarme por qué no acepta profesor?

February 6, 2018

242018

enseignant es profesor, no solo es enseñante, el profesor enseña

February 7, 2018

RuthRubian2

Enseignant no es lo mismo que profesor, docente, maestro, enseñante es la unica traducción? Por favor aclararme cuando se usa una definición determinada. Gracias

February 15, 2018

pacoRODRIG65295

Qué diferencia hay entre docente-maestro o profesor ????. Es más en España no se utiliza, para nada, la palabra "docente"

February 23, 2018

gallojuanantonio

Me acaban de corregir (incorrectamente) " "maestro" por " profesor" a y ahora objetan profesor. Me parece que esto no tiene ninguna seriedad!!!!!!!!

March 5, 2018

javier.ordonez

Estoy de acuerdo con R Cooper

March 15, 2018

ArmandoAnt677767

yo puse es EDUCADOR que es lo mismo que DOCENTE

March 21, 2018

VeronicaPozoRuiz

Por qué no acepta también: él es profesor?

March 27, 2018

Maobotero

en otro ejercicio profesor era maître, unas veces vale y otras no porque?

July 3, 2018

Cantoramad

Es profesor. No hacen una distinción entre profesor y docente, excepto para invalidar la respuesta!

July 21, 2018

HermannMur

profesor = docente

September 21, 2018

vladimir945083

Vaya ❤❤❤❤❤❤ de aplicacion falla mas que una escopeta de feria

September 21, 2018

Carmen673412

en la pregunta anterior piden escribir profesor y cuando uno escribe professeur lo toman malo y dicen que lo correcto es enseignant y acá si uno escribe profesor lo toman malo ¿?

September 24, 2018

Jos540704

Me gustaría que duolingo se aclarase con respecto a esta traducción. Unas veces es "docente" y otras "profesor".

November 4, 2018

NeusVila3

No hay liaison "est_enseignant"? En el audio no la hacen

November 21, 2018

Iris81657

Sí se dan el trabajo de leer la frase en cuestión que está al inicio de página, verán que la traduction que se le da a enseignant es "docente".

December 19, 2018

JuanRKilo

Si se da el trabajo de pensar, entenderá que Duolingo ha corregido este ejercicio. A veces lo hace.

December 19, 2018

NazarSwit

como que es docente? no lo he escuchado nunca

December 29, 2018

tefo95

Mongolos

December 30, 2018

Fco.J.Roll

No, no lo acepta

January 7, 2019

LuisFelipe-CR

¿Escuchan bien? La traducción dice: "Él es un señor" XD

January 13, 2019

maria409740

Enseñante o educador es lo mismo

February 26, 2019

carmenpere687035

Docente o profesor es equivalente

February 27, 2019

carmenpere687035

Docente y profesor son equivalentes en español

March 3, 2019

maria409740

Educador docente y enseñante es lo mismo

March 6, 2019

Ramon71469

Y el profesor que es?

April 13, 2019

motu1946

De acuerdo con "docente" como traducción exacta, pero en un ejercicio anterior daban "profesor" como traducción de "enseignant". Así que entiendo que deben admitirse las dos palabras como traducción.

May 22, 2019

Fabricio114098

Sras/es Duolingo Háganlo Simple, agreguen como aceptable PROFESOR. Sras/es Duolingueros, siempre va a faltar un sinónimo o una variación lingüística, confiemos en que se va a agregar. Duolingo se hace entre todos y nos sirve a todos. Saludos che.

May 30, 2019

MartaRamir939163

No acepta docents

September 18, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.