1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La femme lit le journal."

"La femme lit le journal."

Traducción:La mujer lee el diario.

February 6, 2014

81 comentarios


MedinaOngay34

puse la mujer le el periodico y no dijo que fue casi correcta, dijo que estaba mal


AbyNina

Según yo esta bien dicho. periódico y diario es lo mismo


colortrece

Exacto esl diario es lo mismo q periodico


RicardoVar617065

En el frances diario no se cataloga como sinonimo de periodico


AndresIlder

Si pero en español si y se esta haciendo la traduccion asi que ambos deberian ser aceptados


Takus888

en caso de eso Chido170 darle en reportar un problema,si no te aparece en las respuestas la que necesitas o no te sirve muy bien le dais tu propia sugerencia tio ok :D, se que no es una respuesta para que te diga como se corrige pero por lo menos te ayudo tio a que ellos te ayuden, osea es decir que yo tio te ayudo con las instrucciones para que ellos te la digan mas yo no te la digo porque la verdad yo no se cual es tio


simangel0519

igual me paso a mi


SantiagoCa516392

Tienes que escribir 2 e cuando pongas la l así Lee asi se escribe Le asi no se escribe


solestelas

A mi tambien porque en "le" el corrector no nos puso las dos es :lee


darydicifer

Pero periodico y diario no es lo mismo?


david_2411

A mi me ha pasado lo mismo pero esque le he dado para saber la traducción y pone que periodico es una definición de "journal"


Sarahlutm

si esta mal porque es mujer


Takus888

en caso de eso chido170 y simangel0519 le dan en reportar un problema y si no les aparese lo que quieren poner en los resultado ponen su propia sujerencia ok chao :D espero que les halla servido de algo.


MedinaOngay34

¡¡¡¡¡gracias!!!!!


xds.

pero... ¿ no seria: La mujer lee el periodico?


Sylmex

El programa te pide que escribas correctamente en español también. Usa los acentos y ya no te indicará errores.


namaskara

gracias, ya comprendí


Irusejka

No puede ser "La mujer lee la revista"?


Sylmex

No porque "revista" es "magazine" en francés.


kukufate

diario y periódico significan lo mismo


facus043

Yo puse la mujer lee el periódico y me pudo q estaba mal


nicine

se supone que journe es periodico o diario que es lo mismo


Sylmex

"Journe" no existe en francés.


AbyNina

En México también se dice periódico y me lo puso mal.


PEAH461267

Periodico es sinonimo de diario. Para demostrar su calidad tambien tengan cuidado con eso. Solucionenlo por favor, es ridiculo que una app de idiomas nos marque un error por un sinonimo!!!


Majo_Guz21

'Periódico" y "diario" suelen usarse como sinónimos. Ambas traducciones son correctas.


Arroxali

Periódico y diario son lo mismo. He puesto periódico y ha dicho que estaba mal!


Karen342118

Periódico y diario es igual. Favor de corregir.


cobra24252815

si pero a mi no me ba pasar ya


ValentinaD116539

Como se pronuncia journal?


JuanManuel3011

la femme es mujer y journal es periódico

lo que pasa es que duolingo es muy exigente porque le el periódico es olvido de la letra e


facus043

Yo puse la mujer y me dijo q estaba mal


Sylmex

Debiste tener otro error.


Riveraur6

Señora y mujer es lo mismo


VictorA.Ch

coloque la dama lee el diario y la coloco incorrecta


Megaoscuri

Cuando me enseñó me puso que journal era periódico.


ErikaLeono4

La mujer lee un periodico... Un y el en español es similar ; indican que es singular


[usuario desactivado]

    Periodico o diario???


xiomara128547

    Puse la mujer lee el diari Me falto la o


Clau695719

    Periodico es lo mismo que el diario ? Por qué no es valida mi respuesta ?


JuanCarlos245442

    Reportar para que no revisen?


EnriqueRic446613

    Periodico o diario es lo mismo


Carlosomar356521

    Es algo dificil saber cuando es periodico o diario.


fran853787

    Puse la mujer lee el periodico y dijo que no que la respuesta correcta era la mujer le el diario


fran853787

    Puse la mujer lee el peridico y me dijo que no es correcta que la mujer lee el diario


Elizabeth891386

    A ver, con todo respeto, van a corregir estos "errores", por parte de ustedes o qué? Ya son varias las oraciones que compruebo que indican error por mi parte y he hecho las comprobaciones con mi yerno que, es francés, y me dice que no he cometido errores. Total! De no solucionar estos contratiempos, no perderé más el tiempo con ustedes y no tomaré la clase Premium. Gracias por su atención.


amapolastar

    Periodico es la misma ❤❤❤❤❤❤ que diario. Pardon, me alterè.


leudy212228

    Coloque periódico y me dijo que estaba mal


Juliana571386

    Me parecio que jourdan es periódico y diario o estoy equivocada


LUCASSUNA1

    diario ..periodico


Daho1921

    Diario y periódico es lo mismo


RosaMera5

    Cuando debo usar lisent y cuando lit?


RosaMera5

    No me ayuda a definir lisent y lit


RosaMera5

    No me quedo claro lo de el uso de lisent y cuando lit?, es un mismo verbo


keren835881

    No es periódico :v


ManuelaRom341005

    Lo mismo que todos aca


V.O.G.S

    ¿Por que en este caso de la palabra "journal" si se pronuncia la "l" al final?


KarenIbetR

    Porque no aceptan periodico???


Elena733141

    Periódico y diario ES LO MISMO EN ESPAÑOL


Elena733141

    Periódico y diario ES LO MISMO


Elena733141

    Periódico y diario ES LO MISMO


TaniaGCYael

    Me marcó incorrecta la respuesta por el hecho de poner periódico en lugar de diario.


Horacio947498

    Veo que no soy la única, este reactivo necesita que agreguen "periódico" como sinónimo de "diario"


Mely358609

    Periódico es más acertado que diario.


Joelio56

    En una parte se traduce vomo periódico y en otra vomo diario y me la caligican mal ? :(


YedzelJazm

    ¿Podrían explicar cómo se conjuga el verbo leer en francés? Gracias.


William379919

    Diario o periódico significan lo mismo.


jose418531

    Buscando en internet dice que es lo mismo, deberian corregirlo


MariaJosAc15

    Si no me párese nada justo me paso lo mismo


MariaMedra101667

    En España, lo mismo se dice el diario, qué el periódico. No se puede dar por error el traducir journal por periódico. No, No, NO.

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.