Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La femme lit le journal."

Traducción:La mujer lee el diario.

1
Hace 4 años

35 comentarios


Chido170

puse la mujer le el periodico y no dijo que fue casi correcta, dijo que estaba mal

6
RespondeHace 2 años

Takus888

en caso de eso Chido170 darle en reportar un problema,si no te aparece en las respuestas la que necesitas o no te sirve muy bien le dais tu propia sugerencia tio ok :D, se que no es una respuesta para que te diga como se corrige pero por lo menos te ayudo tio a que ellos te ayuden, osea es decir que yo tio te ayudo con las instrucciones para que ellos te la digan mas yo no te la digo porque la verdad yo no se cual es tio

3
RespondeHace 2 años

nicine

igual

2
RespondeHace 1 año

simangel0519

igual me paso a mi

1
RespondeHace 2 años

Sylmex

El programa te pide la ortografía correcta, que sea en francés o en español. "Periódico" lleva acento y parece que no lo pusiste.

1
RespondeHace 1 año

Takus888

en caso de eso chido170 y simangel0519 le dan en reportar un problema y si no les aparese lo que quieren poner en los resultado ponen su propia sujerencia ok chao :D espero que les halla servido de algo.

3
RespondeHace 2 años

Chido170

¡¡¡¡¡gracias!!!!!

1
RespondeHace 2 años

Chido170

la niña esta mal

2
RespondeHace 2 años

Sarahlutm

si esta mal porque es mujer

2
RespondeHace 2 años

ALAN-X
ALAN-X

Journal es periódico y diario?

2
RespondeHace 2 años

IigoG
IigoG

Puede significar las dos cosas

3
RespondeHace 1 año

xds.

pero... ¿ no seria: La mujer lee el periodico?

2
RespondeHace 2 años

Sylmex

El programa te pide que escribas correctamente en español también. Usa los acentos y ya no te indicará errores.

0
RespondeHace 1 año

Irusejka
Irusejka

No puede ser "La mujer lee la revista"?

2
RespondeHace 2 años

Sylmex

No porque "revista" es "magazine" en francés.

1
RespondeHace 1 año

namaskara
namaskara

gracias, ya comprendí

1
RespondeHace 2 años

Discusiones relacionadas