1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La femme lit le journal."

"La femme lit le journal."

Traducción:La mujer lee el diario.

February 6, 2014

75 comentarios


MedinaOngay34

puse la mujer le el periodico y no dijo que fue casi correcta, dijo que estaba mal


AbyNina

Según yo esta bien dicho. periódico y diario es lo mismo


colortrece

Exacto esl diario es lo mismo q periodico


Takus888

en caso de eso Chido170 darle en reportar un problema,si no te aparece en las respuestas la que necesitas o no te sirve muy bien le dais tu propia sugerencia tio ok :D, se que no es una respuesta para que te diga como se corrige pero por lo menos te ayudo tio a que ellos te ayuden, osea es decir que yo tio te ayudo con las instrucciones para que ellos te la digan mas yo no te la digo porque la verdad yo no se cual es tio


simangel0519

igual me paso a mi


SantiagoCa516392

Tienes que escribir 2 e cuando pongas la l así Lee asi se escribe Le asi no se escribe


solestelas

A mi tambien porque en "le" el corrector no nos puso las dos es :lee


darydicifer

Pero periodico y diario no es lo mismo?


raul760754

A mi me ha pasado lo mismo pero esque le he dado para saber la traducción y pone que periodico es una definición de "journal"


Sylmex

El programa te pide la ortografía correcta, que sea en francés o en español. "Periódico" lleva acento y parece que no lo pusiste.


Sarahlutm

si esta mal porque es mujer


Rawk.

Journal es periódico y diario?


IigoG

Puede significar las dos cosas


xds.

pero... ¿ no seria: La mujer lee el periodico?


Sylmex

El programa te pide que escribas correctamente en español también. Usa los acentos y ya no te indicará errores.


Takus888

en caso de eso chido170 y simangel0519 le dan en reportar un problema y si no les aparese lo que quieren poner en los resultado ponen su propia sujerencia ok chao :D espero que les halla servido de algo.


MedinaOngay34

¡¡¡¡¡gracias!!!!!


Irusejka

No puede ser "La mujer lee la revista"?


Sylmex

No porque "revista" es "magazine" en francés.


namaskara

gracias, ya comprendí


kukufate

diario y periódico significan lo mismo


facus043

Yo puse la mujer lee el periódico y me pudo q estaba mal


nicine

se supone que journe es periodico o diario que es lo mismo


Sylmex

"Journe" no existe en francés.


AbyNina

En México también se dice periódico y me lo puso mal.


PEAH461267

Periodico es sinonimo de diario. Para demostrar su calidad tambien tengan cuidado con eso. Solucionenlo por favor, es ridiculo que una app de idiomas nos marque un error por un sinonimo!!!


Majo340509

'Periódico" y "diario" suelen usarse como sinónimos. Ambas traducciones son correctas.


cobra24252815

si pero a mi no me ba pasar ya


ValentinaD116539

Como se pronuncia journal?


JuanManuel3011

la femme es mujer y journal es periódico

lo que pasa es que duolingo es muy exigente porque le el periódico es olvido de la letra e


facus043

Yo puse la mujer y me dijo q estaba mal


Sylmex

Debiste tener otro error.


Riveraur6

Señora y mujer es lo mismo


VictorA.Ch

coloque la dama lee el diario y la coloco incorrecta


Megaoscuri

Cuando me enseñó me puso que journal era periódico.


ErikaLeono4

La mujer lee un periodico... Un y el en español es similar ; indican que es singular


[usuario desactivado]

    Periodico o diario???


xiomara128547

    Puse la mujer lee el diari Me falto la o


Clau695719

    Periodico es lo mismo que el diario ? Por qué no es valida mi respuesta ?


JuanCarlos245442

    Reportar para que no revisen?


EnriqueRic446613

    Periodico o diario es lo mismo


Carlosomar356521

    Es algo dificil saber cuando es periodico o diario.


fran853787

    Puse la mujer lee el periodico y dijo que no que la respuesta correcta era la mujer le el diario


fran853787

    Puse la mujer lee el peridico y me dijo que no es correcta que la mujer lee el diario


Elizabeth891386

    A ver, con todo respeto, van a corregir estos "errores", por parte de ustedes o qué? Ya son varias las oraciones que compruebo que indican error por mi parte y he hecho las comprobaciones con mi yerno que, es francés, y me dice que no he cometido errores. Total! De no solucionar estos contratiempos, no perderé más el tiempo con ustedes y no tomaré la clase Premium. Gracias por su atención.


Arroxali

    Periódico y diario son lo mismo. He puesto periódico y ha dicho que estaba mal!


Karen342118

    Periódico y diario es igual. Favor de corregir.


amapolastar

    Periodico es la misma ❤❤❤❤❤❤ que diario. Pardon, me alterè.


leudy212228

    Coloque periódico y me dijo que estaba mal


Juliana571386

    Me parecio que jourdan es periódico y diario o estoy equivocada


franjulian2017

    Puse la chica lee el periódico y dice que está mal, cuando femme también significa chica, ¿no?


Tatto986964

    Las preguntas se contradicen , en unas fille es chica y esta te corrige cuando pones chica y te dice q es mujer


ginopool

    Femme = mujer

    Fille = Chica o niña


benjacruzj

    No entiendo, puse "le femme" y dice que tiene que ser "la femme" , en femenino, como es eso?


dangamo99

    "le" es para masculino. "la" es para femenino. "le femme" seria el mujer


juanpipe789

    por que "le" es para masculino, y "la" es femenino, cosa que si dejas "le femme" quedaria el muchacha.


Michael_Edwin

    Mejor dicho, "La señora lee el periodico"


Eey91

    El uso de una palabra o la otra depende del uso regional, no hace que esté mejor dicho de una manera o la otra.

    Duolingo acepta ambas respuestas.


amayranigaray1

    puse la chica lee el periodico


Magoru15

    La chica-Le fille La mujer- Le femme


maryang0504

    Que hagan una mejor pronunciación ya que en vez femme se escucha samma


jrikhal

    Escucho /fam/ (Alfabeto Fonético Internacional) y es correcto.

    Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


DanielHern410514

    en español son sinónimos, se puede decir la señora o la mujer


Eey91

    Incluso en español son palabras diferentes:

    • Mujer <-> Femme
    • Señora <-> Madame

Sylmex

    No necesariamente! Acá el ejemplo viene con artículo definido. "La señora" no se traduce por "la madame"... sino por "la femme" :)

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.