"La femme lit le journal."

Traducción:La mujer lee el diario.

Hace 5 años

53 comentarios


Chido170

puse la mujer le el periodico y no dijo que fue casi correcta, dijo que estaba mal

Hace 2 años

Takus888

en caso de eso Chido170 darle en reportar un problema,si no te aparece en las respuestas la que necesitas o no te sirve muy bien le dais tu propia sugerencia tio ok :D, se que no es una respuesta para que te diga como se corrige pero por lo menos te ayudo tio a que ellos te ayuden, osea es decir que yo tio te ayudo con las instrucciones para que ellos te la digan mas yo no te la digo porque la verdad yo no se cual es tio

Hace 2 años

nicine

igual

Hace 2 años

simangel0519

igual me paso a mi

Hace 2 años

Sylmex

El programa te pide la ortografía correcta, que sea en francés o en español. "Periódico" lleva acento y parece que no lo pusiste.

Hace 2 años

AbyNina

Según yo esta bien dicho. periódico y diario es lo mismo

Hace 5 meses

Takus888

en caso de eso chido170 y simangel0519 le dan en reportar un problema y si no les aparese lo que quieren poner en los resultado ponen su propia sujerencia ok chao :D espero que les halla servido de algo.

Hace 2 años

Chido170

¡¡¡¡¡gracias!!!!!

Hace 2 años

xds.

pero... ¿ no seria: La mujer lee el periodico?

Hace 2 años

Sylmex

El programa te pide que escribas correctamente en español también. Usa los acentos y ya no te indicará errores.

Hace 2 años

Chido170

la niña esta mal

Hace 2 años

Sarahlutm

si esta mal porque es mujer

Hace 2 años

ALAN-X

Journal es periódico y diario?

Hace 2 años

IigoG

Puede significar las dos cosas

Hace 2 años

Irusejka

No puede ser "La mujer lee la revista"?

Hace 2 años

Sylmex

No porque "revista" es "magazine" en francés.

Hace 2 años

namaskara

gracias, ya comprendí

Hace 2 años

cobra24252815

solo por la el

Hace 2 años

cobra24252815

si pero a mi no me ba pasar ya

Hace 2 años

ValentinaD116539

Como se pronuncia journal?

Hace 2 años

JuanManuel3011

la femme es mujer y journal es periódico

lo que pasa es que duolingo es muy exigente porque le el periódico es olvido de la letra e

Hace 2 años

kukufate

diario y periódico significan lo mismo

Hace 2 años

facus043

Yo puse la mujer y me dijo q estaba mal

Hace 2 años

Sylmex

Debiste tener otro error.

Hace 2 años

facus043

Yo puse la mujer lee el periódico y me pudo q estaba mal

Hace 2 años

nicine

se supone que journe es periodico o diario que es lo mismo

Hace 2 años

Sylmex

"Journe" no existe en francés.

Hace 2 años

Riveraur6

Señora y mujer es lo mismo

Hace 2 años

VictorA.Ch

coloque la dama lee el diario y la coloco incorrecta

Hace 2 años

franjulian2017

Puse la chica lee el periódico y dice que está mal, cuando femme también significa chica, ¿no?

Hace 2 años

franjulian2017

¡entendido!

Hace 2 años

JoelEscalante0

porque no lisent

Hace 1 año

Megaoscuri

Cuando me enseñó me puso que journal era periódico.

Hace 1 año

ErikaLeono4

La mujer lee un periodico... Un y el en español es similar ; indican que es singular

Hace 1 año

DAVIDDEASA1

que esta mal?

Hace 11 meses

[usuario desactivado]

    Periodico o diario???

    Hace 7 meses

AbyNina

    En México también se dice periódico y me lo puso mal.

    Hace 5 meses

PEAH461267

    Periodico es sinonimo de diario. Para demostrar su calidad tambien tengan cuidado con eso. Solucionenlo por favor, es ridiculo que una app de idiomas nos marque un error por un sinonimo!!!

    Hace 5 meses

Tatto986964

    Las preguntas se contradicen , en unas fille es chica y esta te corrige cuando pones chica y te dice q es mujer

    Hace 2 años

ginopool

    Femme = mujer

    Fille = Chica o niña

    Hace 2 años

benjacruzj

    No entiendo, puse "le femme" y dice que tiene que ser "la femme" , en femenino, como es eso?

    Hace 4 años

dangamo99

    "le" es para masculino. "la" es para femenino. "le femme" seria el mujer

    Hace 4 años

Garfero

    tienes razon

    Hace 4 años

juanpipe789

    por que "le" es para masculino, y "la" es femenino, cosa que si dejas "le femme" quedaria el muchacha.

    Hace 4 años

Michael_Edwin

    Mejor dicho, "La señora lee el periodico"

    Hace 3 años

Eey91
    Plus

    El uso de una palabra o la otra depende del uso regional, no hace que esté mejor dicho de una manera o la otra.

    Duolingo acepta ambas respuestas.

    Hace 3 años

amayranigaray1

    puse la chica lee el periodico

    Hace 2 años

Magoru15

    La chica-Le fille La mujer- Le femme

    Hace 2 años

maryang0504

    Que hagan una mejor pronunciación ya que en vez femme se escucha samma

    Hace 4 años

jrikhal
    Mod

    Escucho /fam/ (Alfabeto Fonético Internacional) y es correcto.

    Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

    Hace 4 años

DanielHern410514

    en español son sinónimos, se puede decir la señora o la mujer

    Hace 4 años

Eey91
    Plus

    Incluso en español son palabras diferentes:

    • Mujer <-> Femme
    • Señora <-> Madame
    Hace 4 años

Sylmex

    No necesariamente! Acá el ejemplo viene con artículo definido. "La señora" no se traduce por "la madame"... sino por "la femme" :)

    Hace 2 años
    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.