"Nous regardons le menu."

Traducción:Nosotros miramos el menú.

Hace 4 años

55 comentarios


mscastanoo

MIrar y Ver son sinónimos!! La frase 'vemos el menú' debe ser válida

Hace 4 años

Lisseth.M
Lisseth.M

Ver -> voit Mirar->regardons Son sinónimos, pero duolingo nos está enseñando palabras nuevas.

Hace 2 años

pperall
pperall

Estoy de acuerdo

Hace 2 años

suscribete1200

claro que no amiga te explico: mirar es cuando ves con detalles. Ejemplo: yo MIRE el menu tenia carne, pollo, arroz, etc...

ver es cuando miras algo sin informacion. Ejemplo: yo VI el menu y tenia comida

Hace 1 año

LenzPatty
LenzPatty

''ver'' es un acto general mientras ''mirar'' es observar, poniendole atencion..en el lenguaje usual nos entendemos pero si uno lee o sabe bien la gramatica deberia saber que no significan lo mismo

Hace 3 años

jachr1
jachr1

Esto es un programa para aprender a hablar y escribir correctamente cualquier idioma, pero cada idioma varia según el país, en Venezuela se diría: Vemos el menú.

Hace 3 años

BrianMacedo

Dudo que en toda Venezuela hablen todos como indicas, ya que existen los dialectos y no creo pueda uno conocer todas las maneras hablar o dialectos de algo tan extenso como todo un país con tantas ciudades o localidades. Los dialectos no implican un uso adecuado del idioma sino algo que surge por costumbre y se hace de uso común. Al estudiar idiomas justamente se obvian un poco los dialectos y se recurre a la gramática y al uso correcto o más formal del idioma porque sino cada quien podría dar sus propias reglas y con eso desaparece la estructura, la formalidad y hasta la coherencia porque entre dialectos pueden surgir contradicciones ya que esta plataforma somos hispanohablantes, pero no sólo de algunos países sino de muchísimas pero muchísimas ciudades (infinidad de dialectos)

Son demasiadas personas y posts que insisten de buenas y malas maneras (lamentable) que se hagan correcciones y que se acomoden a su región o localidad, algo que considerando la cantidad dialectos lo haría enmarañado y poco fructífero. Justamente si se trata de aprender hay que poner la mente en blanco y aceptar las ideas y conceptos nuevos en este caso olvidarnos de nuestros dialectos y si no conocemos nuestro idioma "Español" formalmente, (y más aún porque la mayoría de nosotros no somos lingüistas) pues por lo menos estemos más abiertos y predispuestos a aprender en vez de corregir sin saber.

PD: El segundo párrafo lo separo porque no hace alusión directa en respuesta al comentario anterior sino es un comentario en general. Por favor no se sienta aludido no es mi intención ofenderlo ;)

Saludos.

Hace 3 años

ele.sobrado

Soy de Costa Rica, y realmente acá nunca utilizamos el verbo mirar. Debe de ser aceptado ver

Hace 3 años

CelanOrtega

De hecho no, ni siquiera es gramática es semántica pues te estás refiriendo al significado de una palabra, no a su acción dentro de la oración, luego no creo que entonces sepas bien gramática y de facto son sinónimos de acuerdo a la Real Academia de la lengua española

Hace 2 años

Itama2

Por lo menos en México utilizamos ver y mirar como sinónimo. De hecho casi no utilizamos MIRAR. Sé que es diferente, PERO EN EL ESPAÑOL USUAL no usamos MIRAR EL MENÚ.

Hace 3 años

MontseOS

Vemos el menu

Hace 4 años

Sushol

Nadie en México observa el menú! A no ser que nada más contemples qué tan bien elaborado está en términos decorativos o en tipo de letra y colores!

Hace 3 años

AngelLopez27860

Vemos! Deberia ser correcto

Hace 3 años

guillermov73650

Observar mirar ver son sinonimos

Hace 3 años

DanielVega947546

Deberia ser aceptado ver y mirar.

Hace 2 años

AndreaYoha1

Las traducciones deben tener sentido. En español es más usual la palabra ver que la palabra mirar cuándo se refiere a una carta o menú. Las dos son correctas y en el sentido de esta frase serían sinónimos. Puede que en otras frases no.

Hace 3 años

hecvaz
hecvaz

en mexico nunca se dice miro el menu, o hace tiempo no te miro, decimos veo el menu, y hace tioempo no te veo!

Hace 3 años

Gracia702056

Que yo sepa mirar y ver es lo mismo

Hace 2 años

gabriel.ghs

Nosotros vemos el menú es equivalente

Hace 2 años

vanessacoromoto

Ver y mirar son sinónimos. No puede ser que la aplicación la considere correcta cuando quiera.

Hace 2 años

odonalive

menu es carta en esp. no?

Hace 4 años

seladuar

Hace 4 años

Infonavit2015

Mirar y ver es lo mismo

Hace 3 años

Infonavit2015

Es lo mismo nosotros vemos el menú

Hace 3 años

hecvaz
hecvaz

estoy de acuerdo vemos es igual a miramos, yo veo, yo miro

Hace 3 años

Sushol

Ver, observar y mirar son sinónimos! No hace sentido usar el verbo observar cuando se refiere al menú!!!!

Hace 3 años

MarioGutir

Cómo se dice "ver" en francés?

Hace 3 años

jachr1
jachr1

Mirar y ver en español son sinónimos.

Hace 3 años

Fernando321636
Fernando321636

He puesto observamos y no lo acepta. No lo entiendo.

Hace 2 años

Frankmena0
Frankmena0

en español ver y mirar tienen el mismo significado, pero es posible que en otros idiomas se haga la diferencia que comenta patty. por ejemplo en inglés existe "to see" (VER) y "to watch"(VIGILAR, OBSERVAR) algo que me causa confusión y dificultades al traducir como me está ocurriendo con el verdo "regard" en francés

Hace 2 años

omarsierra14

Mirar es ver con atencion

Hace 2 años

lumansahe

A ver, honorables miembros de las Academias Española y Francesa. Ubíquense en el contexto. Esta actividad es para nivel básico. Si quisiéramos acreditar el nivel C2, entonces sí habría que distinguir "ver" de "mirar" y "observar", pero no es el caso. Quiero ser testigo de que ustedes anden corrigiendo a toda la gente con la que hablan todos los días de la manera en que corrigen aquí.

Hace 2 años

Lisseth.M
Lisseth.M

Ver -> voit Mirar->regardons Son sinónimos, pero duolingo nos está enseñando palabras nuevas.

Hace 2 años

Irma660830

vemos el menu debe ser valido

Hace 2 años

Hoyespoesia1

En español ver y mirar son sinónimos.

Hace 2 años

Fgsalazar

Me parece equivalente decir vemos o miramos el menú

Hace 2 años

jaguar28012016

.

Hace 2 años

argalaba7

Otra vez, mirar y ver. por favor arreglen esto.

Hace 1 año

rodriguezjuanfe

Ambas palabras Ver y mirar, son palabras usadas para describir q se lleva vista a un sitio especifico, pero en varios idomas tienen palabras diferentes para cada cosa, en ingles look es mirar y see es ver, y no al contrario, en español y frances igual, soy de colombia, aca ver es general y mirar es con mayor detenimiento. Entonces voir>ver y regard>mirar es lo correcto independiente del nivel q sea A1,B1,C1..

Hace 1 año

PerroDiaz

No hay forma de conocer el sexo ya qué la oración no especifica sí es nosotros o nosotras. La voz ea masculina cuando pones el audio. Y la traducción es nosotras. Esto crea más confusión qué la qué se aprende.

Hace 1 año

AlvaroVilchez

puse vemos y me lo puso mal decia que era miramos ¿que diferencia hay entonces entre ver y mirar?

Hace 1 año

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Si no eres ciego, con tal de abrir los ojos, ves, per para mirar,además hay que prestar atención a lo que se ve

Hace 11 meses

MarlonEdin

Se puede colocar de esa manera. Mirar o ver

Hace 1 año

esthelalic

Ver y mirar son sinonimos debe ser aceptada la respuesta

Hace 1 año

berulingo1

vemos o miramos.

Hace 1 año

carolina262203

vemos tambien debe ser valida, nosotros lo utilizamos así en mexico

Hace 1 año

JorgeRisop

Sigo haciendo observaciones de sinónimos. Mirar o ver se pueden usar indistintamente: ¡"nosotros vemos el menu" es una expresión correcta en español!

Hace 10 meses

andrea156863

mirar y ver son sinonimos

Hace 10 meses

andrea156863

la frase vemos debe ser valida

Hace 10 meses

marisa932533

yo escribo la misma traducción y me dice que está mal, no lo entiendo

Hace 9 meses

Myrna.MaJi

Yo traduje la frase como "Nosotros vemos el menú" creo que sería bueno incluir este sinónimo

Hace 8 meses

RobertoCarvajalR

Esteee... ver y mirar debería aceptarse como equivalente... !#JustSaying

Hace 7 meses

GabrielDon821561

¡¡¡¡otra ridiculez!!!!

Hace 6 meses

juanmartin366767

el traductor debe ser de muy bajo nivel!

Hace 3 meses

juanantoni420717

como? equivocada porque puse vemos y no miramos!! que exigente!!!

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.