1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Sa lettre est bien."

"Sa lettre est bien."

Traducción:Su carta está bien.

February 7, 2014

9 comentarios


Javier_Godinez

como distingo al oído ça lettre est bien y sa lettre est bien?


sarasasarasa1

http://en.wiktionary.org/wiki/%C3%A7a#French

Son palabras homófonas, "ça" y "sa" suenan igual pero no creo que se podría usar "ça lettre est bien".

"cette lettre est bien" se usaría en su lugar.

Adjetivos demostrativos: http://www.enfolang.com/gramatica/frances/adjetivos-demostrativos-frances.html


jrikhal

Tienes razón, no se puede usar 'ça lettre est bien" porque "ça" no es un adjetivo (posesivo).

Cette lettre est bien. <-> Esta/Esa carta es buena.


Idiomasaprendo

Qué sería entonces "ça"?


jrikhal

Un pronombre demostrativo.


StefanyBed

Yo escucho el audio con tres bien y en el ejercicio es diferente


Diana338934

Su letra está bien. (Legible)

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.