1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What country are you from?"

"What country are you from?"

Traducción:¿De qué país eres?

August 19, 2016

27 comentarios


diana482221

Que alguien me explique porfavor porque from va al final de la pregunta?


Andreaja69

Eso es 'Where are you from?' pero pregunta 'What country are you from?'


SamuelFeli472174

me falto el "De" y me salio incorrecto


andresacm12

Puede ser también una respuesta: ¿De qué país provienes?


Karen823791

Cual es la diferencia entre "country" y "city"?


raquelssu

"country" es pais y "city" ciudad


DanielEste662301

Yo pondria ( where are you from ) es mas comun , verdad ?


maru128057

en ningun momento ponia traducir


PieroRamirez_17

No puedo argumentar nada ante esa logica


PieroRamirez_17

No puedo argumentar nada ante esa logica


PieroRamirez_17

No puedo argumentar nada ante esa logica


CarmenYvel1

Esa oracion es correcta en español!


LeidysRond

Se escuche when contry are you from?


IgnacioMac890762

No onventen ni modo que va a decir , De que pais eres ustedes, eres ellos, eres el o ella, no inventen estan bien mal


Saul184978

¿De qué país eres tú?


Cleopatrasan

No tengo tildes en mi movil


Ev29th

Porqué el from se agrega al final???


VivisBelle

Por que DE al final? Soy nueva chicos, alguien me puede ayudar


FelipeFran5740

Me gustan más estos ejercicios de escuchar y escribir en inglés, me parece que se aprende más rápido.


ORLI262452

La palabra TU se acentúa sólo cuando es un pronombre posesivo (Tú). Cuando es un artículo no se acentúa (Tu)


Karl.C22

Me temo que no es correcto.

(con tilde) es un pronombre personal 2ª persona singular

Tu (sin tilde) es el pronombre posesivo de la 2ª persona singular

Saludos


Germn252036

Sus pronunciación no se parecen a la repuesta.


albamilena9

Si esta correcta por que sale mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.