1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le gustan las faldas cortas."

"Le gustan las faldas cortas."

Traducción:Les jupes courtes lui plaisent.

February 7, 2014

20 comentarios


Javier_Godinez

Il o Elle en esta frase puede funcionar.


jrikhal

Hola,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias


NB: "Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


valentinart.

Me corrige con palabras que ni siquiera estaban ahí...


Tstr8

Porque me pone malo con "il" y es correcta con "elle" (un hombre tambien puede decir que le gustan las faldas)


Diana_Fi0re

¿Lui? ¿de donde salio?


Marta380767

Lui complemento indirecto de él o de ella se obtiene haciendo la pregunta A QUIEN?


diegdar

Cual es la diferencia entre "aimer" y "plait"??


juanantoni420717

"lui" y "plaisent" no se encontraban como opciones , entonces por que esta mal?


angelpablo2

Elle t'aime les jupes courtes porque no? No deberia el t' separar vocales?


AlexanderD856191

No el t separa preguntas La respuesta correcta es elle aime le jupes courtes. Bon chance


ADRY-CHILA

Por qué aquí es inválido el apótrofe en "ell'aime" (elle aime) para unir vocales?


Mariana19230

Plait es gusta. No dice que ama, dice que le gustan mal corregido. Y nadie responde!


Ampa525239

Por qué no,muchas veces la gente te soluciona los problemas, xq D apenas lo hace.


pinox1990

Si le dan saltar si da dos opciones y la segunda es la que se puede solucionar con el teclado


ADRY-CHILA

Y los instructores dónde están para aclarar estás dudas???? Entre mas avanzan las lecciones menos orientación hay.....


margarita792146

Gustan:tercera persona del plural. Elle aime:tercera persona singular


MTeresA735568

Está bien, a un hombre igual le gustan las faldas cortas. Devuélvanme la vida que me hn quitado


Adela362009

Tambien le pueden gustar a los hombres, o no? Los escoceses usan faldas,por ejemplo.


StellaStev4

Yo escribí como dice la respuesta aquí arriba, pero otra respuesta muy diferente es la que da el corrector que tomó como incorrecta la mía. La respuesta más apropiada no es la que yo dí y se da aquí arriba sino la que puso el corrector. Pero yo quedo con incertidumbre y no hay nadie a quien preguntar en este extraordinario método y curso.


StellaStev4

Debí agregar la fch:May 6,2020. Estoy casi segura que quienes escriben aquí, lo hicieron muchos años antes.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.