1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le gustan las faldas cortas."

"Le gustan las faldas cortas."

Traducción:Les jupes courtes lui plaisent.

February 7, 2014

26 comentarios


Tstr8

Porque me pone malo con "il" y es correcta con "elle" (un hombre tambien puede decir que le gustan las faldas)


Javier_Godinez

Il o Elle en esta frase puede funcionar.


Diana_Fi0re

¿Lui? ¿de donde salio?


Marta380767

Lui complemento indirecto de él o de ella se obtiene haciendo la pregunta A QUIEN?


valentinart.

Me corrige con palabras que ni siquiera estaban ahí...


ADRY-C

Por qué aquí es inválido el apótrofe en "ell'aime" (elle aime) para unir vocales?


LuisFigueroa99

Por que la ultima "e" de elle es muda osea no se pronuncia por la tanto no pones apostrofe


diegdar

Cual es la diferencia entre "aimer" y "plait"??


juanantoni420717

"lui" y "plaisent" no se encontraban como opciones , entonces por que esta mal?


pinox1990

Si le dan saltar si da dos opciones y la segunda es la que se puede solucionar con el teclado


angelpablo2

Elle t'aime les jupes courtes porque no? No deberia el t' separar vocales?


Fj27uc479obr8

No el t separa preguntas La respuesta correcta es elle aime le jupes courtes. Bon chance


ADRY-C

Y los instructores dónde están para aclarar estás dudas???? Entre mas avanzan las lecciones menos orientación hay.....


Mariana19230

Plait es gusta. No dice que ama, dice que le gustan mal corregido. Y nadie responde!


StellaStev4

Yo escribí como dice la respuesta aquí arriba, pero otra respuesta muy diferente es la que da el corrector que tomó como incorrecta la mía. La respuesta más apropiada no es la que yo dí y se da aquí arriba sino la que puso el corrector. Pero yo quedo con incertidumbre y no hay nadie a quien preguntar en este extraordinario método y curso.


StellaStev4

Debí agregar la fch:May 6,2020. Estoy casi segura que quienes escriben aquí, lo hicieron muchos años antes.


Ampa525239

Por qué no,muchas veces la gente te soluciona los problemas, xq D apenas lo hace.


margarita792146

Gustan:tercera persona del plural. Elle aime:tercera persona singular


MTeresA735568

Está bien, a un hombre igual le gustan las faldas cortas. Devuélvanme la vida que me hn quitado


Adela362009

Tambien le pueden gustar a los hombres, o no? Los escoceses usan faldas,por ejemplo.


daniel78005

Cuándo se trata de ganar vidas, un error de una letra es aceptado. Pero cuándo es parte de la lección, por el más mínimo error, se pierde una vida. De esa forma se hace eterno terminar un bloque.


NashlaCruz1

Porque cuando le doy a la oracion subrayada, la pongo y resulta que esta malo, y de donde salio lui?


franciscoj535525

Porque elle?, il aime les jupes courts, es correctisimo


pinox1990

He notado que para le gusta suele darle prioridad al gusto y luego el sujeto, lo que en español se llama persona pasiva o algo asi Entonces esto seria algo como Las faldas cortas le gustan a el en vez de le gustan las faldas cortas Cambia el enfasis al gusto y es como mas comun al parecer

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.