"Le livre est noir."

Traducción:El libro es negro.

Hace 4 años

41 comentarios


nachojv

Hola. Alguien conoce algún sitio en internet para aprender la pronunciación en francés, parecido a Cambridge Dictionaries Online, donde sale como se pronuncia cada palabra en inglés.

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Aquí puedes corroborar no solo la fonética de las palabras sino también el género de los sustantivos.

Todo buen diccionario debería incluir la pronunciación fonética.

Hace 4 años

carol410038

Acabo de descubrir uno : alfabéto fonético internacional

Hace 3 años

carol410038

Lo siento pero yo no conozco ninguno

Hace 3 años

DoradoRonald93
DoradoRonald93

Noir Pronunciacion es "NUAR" OI = UA

Hace 3 años

RuthVanesa1

No me queda claro como se pronuncia est

Hace 2 años

Isidoragim

Buen metodo de estudio

Hace 2 años

AdrianEspinosa87

Noir es oscuro, negro así que puede ser ambos

Hace 3 años

katherinandrea5

como se pronuncia le livre est noir

Hace 2 años

alexcv10

por que se pronuncia moi como noir

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Son diferentes

  • Noir /nwaʁ/
  • Moi /mwa/

Alfabeto Fonético Internacional

Hace 4 años

RodrigoNeis

Que significa Moi?

Hace 2 años

Hillavcm

Puse l'livre y me la puso errónea, ¿por qué?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

La contracción del artículo únicamente se hace cuando el sustantivo al que acompaña comienza por vocal.

Hace 4 años

BrianMacedo

O cuando comienza con H no aspirada: e.x., l´homme, l´honneur, l´heure, l´histoire, etc.

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Si, tienes razón, olvidé escribir este otro caso. Gracias

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

OswaldoEsc6

Porque ' se usa cuando la siguiente palabra empueza en vocal.

Hace 2 años

deyjulian
deyjulian

Aun no distingo como se pronuncia "est"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Est /ɛ/ (como verbo)

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

Miguelngel492558

¿Como aprendo la pronunciación? Necesito ayuda porque donde pienso estudiar hablan francés. ¡Ayuda!

Hace 2 años

DanySalas4

Mira chat es gato

Hace 2 años

Tessa431528

Lo se, merci

Hace 1 año

enenHD

No todas las personas tienen micrófono también deben pensar en las personas que no tienen micrófono y no hacer pruebas con micrófono.

Hace 1 año

felipe890922

por que se pronuncia el "Le" como "Lo"?

Hace 4 años

BrianMacedo

Ese "le" -> /lə/ puedes pronunciarlo gesticulando la "o" pero pronunciando la e normal. Vi en algún sitio que se manejan 3 acentuaciones en la "e" que van desde las mas abierta a la mas cerrada (le -> /lə/) practica los sonidos gesticulando los labios (abriendo y cerrando) y notarás las diferencias de las "e"

Hace 4 años

AzazelShif

Eso es muy cierto,para una buenjsa pronunciación es importante aprender a gesticular bien para poder pronunciar las palabras en frances.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No se pronuncia como "lo". Es un sonido que no existe en castellano...
- le -> /lə/
- la -> /la/
- les -> /le/
- lo (castellano) -> /lo/
Alfabeto Fonético Internacional

Hace 4 años

victoriacolina1

fsffdfffsdsfddfdsff

Hace 2 años

quetzbal

Le livre est noir El libro es rojo Le atniné de puro churro

Hace 2 años

NESTORALVA80559

Es increible

Hace 1 año

caritafeli15

Presiona el boton de grabado y el egempro y lo ara solo

Hace 11 meses

Alomar151343

no entiendoooooooooooo como que ahora me lo pone mal si antes me lo pone biiiiieeeen nnnnn

Hace 11 meses

valleryd

No puedo pronunciar livre est

Hace 9 meses

Ramn455228

.

Hace 2 meses

SmartyMVPM

Wow!Esta oracion si que es facil es relativamente cerca al espanol. "Le" de El "Livre" de Libro "Est" de es "Noir"

Hace 2 meses

SmartyMVPM

En verdad es algo facil cuando lo practicas diariamente!

Hace 2 meses

carloscam7

nel

Hace 1 año

Montse1991

Hablo catalan y el les lo pronuncia como una è y el le como una é. Sin embargo los plurales terminados en es me cuesta bastante identificarlos por ejemplo en pommes. Algún consejo?

Hace 4 años

CynthiaCis

Guíate precisamente por los artículos que preceden a los sustantivos, aprovechando que ya los sabes identificar (le/les o un\des) :)

Hace 4 años

sinosuke2006

Eso es porque no tienen ninguna marca fonética. Son mudos.

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.