"Le livre est noir."

Traducción:El libro es negro.

February 7, 2014

36 comentarios

Ordenado por comentario principal

nachojv

Hola. Alguien conoce algún sitio en internet para aprender la pronunciación en francés, parecido a Cambridge Dictionaries Online, donde sale como se pronuncia cada palabra en inglés.

May 23, 2014

Eey91

Aquí puedes corroborar no solo la fonética de las palabras sino también el género de los sustantivos.

Todo buen diccionario debería incluir la pronunciación fonética.

May 23, 2014

carol410038

Acabo de descubrir uno : alfabéto fonético internacional

July 20, 2015

DoradoRonald93

Noir Pronunciacion es "NUAR" OI = UA

April 21, 2015

RuthVanesa1

No me queda claro como se pronuncia est

March 30, 2016

Isidoragim

Buen metodo de estudio

April 14, 2016

AdrianEspinosa87

Noir es oscuro, negro así que puede ser ambos

September 30, 2015

katherinandrea5

como se pronuncia le livre est noir

February 26, 2016

alexcv10

por que se pronuncia moi como noir

May 24, 2014

Eey91

Son diferentes

  • Noir /nwaʁ/
  • Moi /mwa/

Alfabeto Fonético Internacional

May 24, 2014

Hillavcm

Puse l'livre y me la puso errónea, ¿por qué?

June 7, 2014

Eey91

La contracción del artículo únicamente se hace cuando el sustantivo al que acompaña comienza por vocal.

June 7, 2014

BrianMacedo

O cuando comienza con H no aspirada: e.x., l´homme, l´honneur, l´heure, l´histoire, etc.

June 8, 2014

Eey91

Si, tienes razón, olvidé escribir este otro caso. Gracias

June 8, 2014

jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

June 9, 2014

OswaldoEsc6

Porque ' se usa cuando la siguiente palabra empueza en vocal.

February 1, 2016

deyjulian

Aun no distingo como se pronuncia "est"

April 24, 2015

Eey91
  • Est /ɛ/ (como verbo)

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

April 24, 2015

Miguelngel492558

¿Como aprendo la pronunciación? Necesito ayuda porque donde pienso estudiar hablan francés. ¡Ayuda!

January 16, 2016

DanySalas4

Mira chat es gato

October 15, 2016

Tessa431528

Lo se, merci

March 15, 2017

enenHD

No todas las personas tienen micrófono también deben pensar en las personas que no tienen micrófono y no hacer pruebas con micrófono.

July 19, 2017

felipe890922

por que se pronuncia el "Le" como "Lo"?

February 17, 2014

BrianMacedo

Ese "le" -> /lə/ puedes pronunciarlo gesticulando la "o" pero pronunciando la e normal. Vi en algún sitio que se manejan 3 acentuaciones en la "e" que van desde las mas abierta a la mas cerrada (le -> /lə/) practica los sonidos gesticulando los labios (abriendo y cerrando) y notarás las diferencias de las "e"

February 18, 2014

AzazelShif

Eso es muy cierto,para una buenjsa pronunciación es importante aprender a gesticular bien para poder pronunciar las palabras en frances.

February 19, 2014

jrikhal

No se pronuncia como "lo". Es un sonido que no existe en castellano...
- le -> /lə/
- la -> /la/
- les -> /le/
- lo (castellano) -> /lo/
Alfabeto Fonético Internacional

February 17, 2014

victoriacolina1

fsffdfffsdsfddfdsff

April 3, 2016

quetzbal

Le livre est noir El libro es rojo Le atniné de puro churro

September 1, 2016

NESTORALVA80559

Es increible

October 26, 2017

caritafeli15

Presiona el boton de grabado y el egempro y lo ara solo

December 26, 2017

Alomar151343

no entiendoooooooooooo como que ahora me lo pone mal si antes me lo pone biiiiieeeen nnnnn

December 29, 2017

valleryd

No puedo pronunciar livre est

March 10, 2018

Ramn455228

.

September 25, 2018

fyhrrrrrrrrrr

Wow!Esta oracion si que es facil es relativamente cerca al espanol. "Le" de El "Livre" de Libro "Est" de es "Noir"

October 3, 2018

fyhrrrrrrrrrr

En verdad es algo facil cuando lo practicas diariamente!

October 3, 2018

angievampi1

Mersi

February 1, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.