1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le livre est noir."

"Le livre est noir."

Traducción:El libro es negro.

February 7, 2014

35 comentarios


[usuario desactivado]

    Hola. Alguien conoce algún sitio en internet para aprender la pronunciación en francés, parecido a Cambridge Dictionaries Online, donde sale como se pronuncia cada palabra en inglés.


Eey91

    Aquí puedes corroborar no solo la fonética de las palabras sino también el género de los sustantivos.

    Todo buen diccionario debería incluir la pronunciación fonética.


carol410038

    Acabo de descubrir uno : alfabéto fonético internacional


DoradoRonald93

    Noir Pronunciacion es "NUAR" OI = UA


Isidoragim

    Buen metodo de estudio


AdrianEspinosa87

    Noir es oscuro, negro así que puede ser ambos


RuthVanesa1

    No me queda claro como se pronuncia est


Cristina745543

    Se pronuncia como: e


alexcv10

    por que se pronuncia moi como noir


Eey91

    Son diferentes

    • Noir /nwaʁ/
    • Moi /mwa/

    Alfabeto Fonético Internacional


Hillavcm

    Puse l'livre y me la puso errónea, ¿por qué?


Eey91

    La contracción del artículo únicamente se hace cuando el sustantivo al que acompaña comienza por vocal.


BrianMacedo

    O cuando comienza con H no aspirada: e.x., l´homme, l´honneur, l´heure, l´histoire, etc.


Eey91

    Si, tienes razón, olvidé escribir este otro caso. Gracias


jrikhal

    Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


OswaldoEsc6

    Porque ' se usa cuando la siguiente palabra empueza en vocal.


deyjulian

    Aun no distingo como se pronuncia "est"


Eey91
    • Est /ɛ/ (como verbo)

    Alfabeto Fonético Internacional
    Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


Miguelngel492558

    ¿Como aprendo la pronunciación? Necesito ayuda porque donde pienso estudiar hablan francés. ¡Ayuda!


katherinandrea5

    como se pronuncia le livre est noir


DanySalas4

    Mira chat es gato


enenHD

    No todas las personas tienen micrófono también deben pensar en las personas que no tienen micrófono y no hacer pruebas con micrófono.


felipe890922

    por que se pronuncia el "Le" como "Lo"?


BrianMacedo

    Ese "le" -> /lə/ puedes pronunciarlo gesticulando la "o" pero pronunciando la e normal. Vi en algún sitio que se manejan 3 acentuaciones en la "e" que van desde las mas abierta a la mas cerrada (le -> /lə/) practica los sonidos gesticulando los labios (abriendo y cerrando) y notarás las diferencias de las "e"


AzazelShif

    Eso es muy cierto,para una buenjsa pronunciación es importante aprender a gesticular bien para poder pronunciar las palabras en frances.


jrikhal

    No se pronuncia como "lo". Es un sonido que no existe en castellano...
    - le -> /lə/
    - la -> /la/
    - les -> /le/
    - lo (castellano) -> /lo/
    Alfabeto Fonético Internacional


Alomar151343

    no entiendoooooooooooo como que ahora me lo pone mal si antes me lo pone biiiiieeeen nnnnn


valleryd

    No puedo pronunciar livre est


fyhrrrrrrrrrr

    Wow!Esta oracion si que es facil es relativamente cerca al espanol. "Le" de El "Livre" de Libro "Est" de es "Noir"


fyhrrrrrrrrrr

    En verdad es algo facil cuando lo practicas diariamente!


fvm197

    Chate es mi animal facorito


isabel923124

    La respuesta que escribí es correcta


HectorArtu373076

    Hola por que es correcto le livre est noir si livre es femenino ?

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.