Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le livre est noir."

Traducción:El libro es negro.

Hace 4 años

31 comentarios


nachojv
nachojv

Hola. Alguien conoce algún sitio en internet para aprender la pronunciación en francés, parecido a Cambridge Dictionaries Online, donde sale como se pronuncia cada palabra en inglés.

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Aquí puedes corroborar no solo la fonética de las palabras sino también el género de los sustantivos.

Todo buen diccionario debería incluir la pronunciación fonética.

Hace 4 años

carol410038

Acabo de descubrir uno : alfabéto fonético internacional

Hace 3 años

DoradoRonald93
DoradoRonald93

Noir Pronunciacion es "NUAR" OI = UA

Hace 3 años

RuthVanesa1

No me queda claro como se pronuncia est

Hace 2 años

AdrianEspinosa87

Noir es oscuro, negro así que puede ser ambos

Hace 2 años

katherinandrea5

como se pronuncia le livre est noir

Hace 2 años

Isidoragim

Buen metodo de estudio

Hace 2 años

alexcv10

por que se pronuncia moi como noir

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Son diferentes

  • Noir /nwaʁ/
  • Moi /mwa/

Alfabeto Fonético Internacional

Hace 4 años

Hillavcm

Puse l'livre y me la puso errónea, ¿por qué?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

La contracción del artículo únicamente se hace cuando el sustantivo al que acompaña comienza por vocal.

Hace 4 años

BrianMacedo

O cuando comienza con H no aspirada: e.x., l´homme, l´honneur, l´heure, l´histoire, etc.

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Si, tienes razón, olvidé escribir este otro caso. Gracias

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

OswaldoEsc6

Porque ' se usa cuando la siguiente palabra empueza en vocal.

Hace 2 años

deyjulian
deyjulian

Aun no distingo como se pronuncia "est"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Est /ɛ/ (como verbo)

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

Miguelngel492558

¿Como aprendo la pronunciación? Necesito ayuda porque donde pienso estudiar hablan francés. ¡Ayuda!

Hace 2 años

DanySalas4

Mira chat es gato

Hace 1 año

Tessa431528

Lo se, merci

Hace 1 año

enenHD

No todas las personas tienen micrófono también deben pensar en las personas que no tienen micrófono y no hacer pruebas con micrófono.

Hace 1 año

felipe890922

por que se pronuncia el "Le" como "Lo"?

Hace 4 años

BrianMacedo

Ese "le" -> /lə/ puedes pronunciarlo gesticulando la "o" pero pronunciando la e normal. Vi en algún sitio que se manejan 3 acentuaciones en la "e" que van desde las mas abierta a la mas cerrada (le -> /lə/) practica los sonidos gesticulando los labios (abriendo y cerrando) y notarás las diferencias de las "e"

Hace 4 años

AzazelShif

Eso es muy cierto,para una buenjsa pronunciación es importante aprender a gesticular bien para poder pronunciar las palabras en frances.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No se pronuncia como "lo". Es un sonido que no existe en castellano...
- le -> /lə/
- la -> /la/
- les -> /le/
- lo (castellano) -> /lo/
Alfabeto Fonético Internacional

Hace 4 años

quetzbal

Le livre est noir El libro es rojo Le atniné de puro churro

Hace 1 año

NESTORALVA80559

Es increible

Hace 9 meses

caritafeli15

Presiona el boton de grabado y el egempro y lo ara solo

Hace 7 meses

Alomar151343

no entiendoooooooooooo como que ahora me lo pone mal si antes me lo pone biiiiieeeen nnnnn

Hace 7 meses

valleryd

No puedo pronunciar livre est

Hace 5 meses