"Le chat mange l'oiseau."

Traducción:El gato se come el pájaro.

February 7, 2014

16 comentarios


AnnaPrats3

¿No debería ser más correcto el gato se come "al" pájaro?

August 28, 2014

Anihverat

Si podria ser mas correcto pero de todas formas es correcto ademas de que usan la traduccion literaria de l' que seria "el" al contrario de "la"

April 2, 2016

RafMedina.

Si se hace la traducción literal es correcta. Pero si lo hacemos a un español bien hablado sería "al". No hay otra vía para hacer ver este error.

September 8, 2016

Paluverde

pronuncia le chat con una e abierta, lo que hace que la audición se les chats

November 13, 2017

german8621

estoy diciendo la palabra como es no me la acepta . el gato se come el pajaro cuando hablo? me dice error porque

February 23, 2018

SandraVald627480

no que para poner se hay que poner ça?

May 30, 2018

RicardoJor456398

mal la oración. Deberia ser el gato se come al pajaro

June 12, 2018

Aiala499902

Como se escribe gata y gato? Es el unico animal que cambia las letras en el femenino?

August 15, 2018

marietta495082

chat...gato chatte...gata Chien...perro Chienne....perra En femenino se duplica la ùltima letra y se le agrega la E.

January 12, 2019

Nicolas455713

Fk u

September 14, 2018

hoilin4

No esta bien "un" porque me corrigió :/

October 20, 2018

olga235221

En la respuesta anterior oiseau se tradujo como ave.

January 21, 2019

olga235221

??

January 21, 2019

ErikRuiz509370

Alguien me explica la diferencia entre Pajaro y Pato???????

February 19, 2019

nori311432

Chando te equivocas y estas a tiempo de cirregir ,no puefo hacerlo,se va el error y yo lo se.

February 24, 2019

Burgos69

Una pregunta: Un gato come el pájaro? Porqué añadir " se come"

May 12, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.