Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ils mangent de la viande rouge."

Traducción:Ellos comen carne roja.

Hace 4 años

21 comentarios


juliie
juliie

que funcion tiene "de la " si en la traduccion.

Hace 4 años

piter_slz

como puedo diferenciar del singular il mange (el come) y ils mangent (ellos comen) yo las escucho igual

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Son iguales fonéticamente y por eso en los ejercicios de solo audio se aceptan ambas respuestas, en los ejercicios de escritura, la escritura misma da claridad.

Hace 3 años

piter_slz

gracias por esa aclaración

Hace 3 años

AlciraClavijo

Muchas gracias por la aclaración pero igual para Duolingo le corrige a uno si coloca Il, donde debe ir Ils, y viceversa.

Hace 1 año

Mily.frances

a mí me aceptó il mange

Hace 2 años

Lorea884389
Hace 1 mes

Gausn
Gausn

Que no procuren comer mucho, ¡la carne no es buena para la salud!

Hace 10 meses

JUANCHO.MI

"De la" es un conector que no se traduce o algo asi?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

1009EvilokitaSol

De la... no tiene significado??? Estoy confundida!!!

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira los comentarios: hay explicaciones (en las respuestas a los comentarios de juliie, de JUANCHO.MI o de leonardo.n279034).

Hace 4 años

mary_marroc

en la traduccion me dice que Ellos comen la carne roja esta mal y no es asi, son validas las dos

Hace 4 años

Jose_Samayoa

en este ejercicio me enseñan el uso de la palabra "de", la pongo y resulta que no es correcta? que pasa.

Hace 4 años

PabloVerdaguer

¿Cómo diferencio la pronunciación del singular?

Hace 4 años

arelimgl

Cómo diferencio el sonido de Il e Ils?? Gracias

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No se puede, fonéticamente son idénticos.

El contexto da la diferencia.

Hace 3 años

soffss23
soffss23

hay dice de la entonces deberian aceptar comen de la carne roja

Hace 2 años

JuanFe2593

Yo si entre y entendí es cuestión de gramática gracias por compartir ese link me saco de muchas dudas

Hace 5 meses

DavidYeisson

"De la " artículo determinado que también se traduce

Hace 2 meses