1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ils mangent de la viande rou…

"Ils mangent de la viande rouge."

Traducción:Comen carne roja.

February 7, 2014

34 comentarios


piter_slz

como puedo diferenciar del singular il mange (el come) y ils mangent (ellos comen) yo las escucho igual


Eey91

Son iguales fonéticamente y por eso en los ejercicios de solo audio se aceptan ambas respuestas, en los ejercicios de escritura, la escritura misma da claridad.


AlciraClavijo

Muchas gracias por la aclaración pero igual para Duolingo le corrige a uno si coloca Il, donde debe ir Ils, y viceversa.


JuanFe2593

A mi no me la aceptó en singular


PatriciaAm58743

A mi si me lo acepto en singular


piter_slz

gracias por esa aclaración


Ana136530

En los ejercicios de audio me las dio mal.


Mily.frances

a mí me aceptó il mange


juliie

que funcion tiene "de la " si en la traduccion.


JorgeJaramillo2

ellos comen la carne roja


mary_marroc

en la traduccion me dice que Ellos comen la carne roja esta mal y no es asi, son validas las dos


delito2

La verdad que las traducciones dejan mucho que desear.Mi madre es francesa y alucina


Gausn

Que no procuren comer mucho, ¡la carne no es buena para la salud!


EvaDiezdeU

Se comen la carne roja no es correcto?


JUANCHO.MI

"De la" es un conector que no se traduce o algo asi?


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


1009EvilokitaSol

De la... no tiene significado??? Estoy confundida!!!


jrikhal

Mira los comentarios: hay explicaciones (en las respuestas a los comentarios de juliie, de JUANCHO.MI o de leonardo.n279034).


Jose_Samayoa

en este ejercicio me enseñan el uso de la palabra "de", la pongo y resulta que no es correcta? que pasa.


PabloVerdaguer

¿Cómo diferencio la pronunciación del singular?


arelimgl

Cómo diferencio el sonido de Il e Ils?? Gracias


Eey91

No se puede, fonéticamente son idénticos.

El contexto da la diferencia.


soffss23

hay dice de la entonces deberian aceptar comen de la carne roja


JuanFe2593

Yo si entre y entendí es cuestión de gramática gracias por compartir ese link me saco de muchas dudas


DavidYeisson

"De la " artículo determinado que también se traduce


Ana136530

Ils il se escucha igual. Uno tiene que adivinar.


Julie314147

"de la" también es correcto en ESPAÑOL


CristinaRe240944

No se escucha diferencia con il o ils


BenjaminDo343250

Asi se usa en español


Mara199233

Entiendo que, no estando el sujeto tácito ( si bien en francés es obligatorio delante del verbo en oraciones afirmativas) puede traducirse. Más aún, practicando estos ejercicios me he encontrado con tres traducciones posibles: Comen/ Se comen../ Ellos comen.


Rosmildo2

A mi no me aceptó el singular, y foneticamente es igual. No tiene sentido


Gabi_1203

No me agrada que no tomen en cuenta a las personas veganas es super injusto por que soy vegana !!!


FabricioPiussi

ellos comen.... lo identifica como mal

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.