"Los años."

Traducción:Els anys.

August 20, 2016

4 comentarios


azteka_jcj_187

Tengo duda en si es lo mismo decir - L'anys Que - Els anys

August 20, 2016

Oceanotti

Los artículos en plural (els, les) no se apostrofan nunca.

August 20, 2016

Marcelita340913

Y cómo se pronuncia anys ?

May 18, 2017

Oceanotti

Si pulsas el icono del altavoz a la izquierda de las frases podrás oírlas, suponiendo que tu dispositivo tenga un altavoz.

Anys se pronuncia como “años”, pero sin la o. Al principio cuesta un poco pronunciar la eñe sin apoyarla en una vocal, pero si se practica acaba saliendo. Basta con prolongar un poco el sonido de la eñe antes de soltar la ese.

May 19, 2017
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.