"A él le gusta el café."

Traducción:Ele gosta de café.

Hace 5 años

7 comentarios


mateopre

a ele lhe gosta o cafe

Hace 5 años

ceaer

No. El verbo portugués "gostar" no funciona en la misma manera de que el verbo español "gustar". El verbo portugués es un verbo "normal": un sujeto con la conjugación apropiada. No se usa los objetos indirectos.

Hace 5 años

Mishi

Cual es la diferencia entre gosta y gosto?

Hace 4 años

ceaer

"gosta" es la forma del verbo para la tercera persona singular (ele, ela, voce)

"gosto" es para la primera persona singular (eu)

Eu gosto de cafe

Ela gosta de cafe

Hace 4 años

maacarena.sol

Se puede: ele gosta o cafe ?

Hace 4 años

ceaer

No, la preposición "de" es requerido con el verbo "gostar".

Ele gosta de café (Le gusta el café en general)

Ele gosta do café (Le gusta un café particular) (de + o = do)

Hace 4 años

FarraelCar

Puede ser "ele gosta DO café*?

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.