1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A él le gusta el café."

"A él le gusta el café."

Traducción:Ele gosta de café.

February 7, 2014

7 comentarios


mateopre

a ele lhe gosta o cafe


ceaer

No. El verbo portugués "gostar" no funciona en la misma manera de que el verbo español "gustar". El verbo portugués es un verbo "normal": un sujeto con la conjugación apropiada. No se usa los objetos indirectos.


Mishi

Cual es la diferencia entre gosta y gosto?


ceaer

"gosta" es la forma del verbo para la tercera persona singular (ele, ela, voce)

"gosto" es para la primera persona singular (eu)

Eu gosto de cafe

Ela gosta de cafe


maacarena.sol

Se puede: ele gosta o cafe ?


ceaer

No, la preposición "de" es requerido con el verbo "gostar".

Ele gosta de café (Le gusta el café en general)

Ele gosta do café (Le gusta un café particular) (de + o = do)


FarraelCar

Puede ser "ele gosta DO café*?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.