1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele chega com a cobra."

"Ele chega com a cobra."

Traducción:Él llega con la serpiente.

February 7, 2014

11 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Morganrt

Todos los hispano hablantes sabemos que Cobra es un tipo de serpiente. Pero no hay porqué hacer polémica, simplemente aprendamos que culebra o serpiente se dice "cobra" en portugués (aunque nos parezca raro) y listo. Tan fácil como eso!


a1dany

Estoy de acuerdo contigo Morganrt. Hay palabras que nos parecen raras o ilógicas... Asi es su uso en portugués así que acostumbremonos a su uso.


jlorlando

Digo que para nosotros que hablamos en español pocas veces decimos serpiente generalmente usamos vivora como sinonimo lo cual entiendo que cobra es un TIPO de serpiente o vivora estan de acuerdo?


Andrea_Luciana

serpiente o víbora son sinónimos, cobra es un tipo de serpiente.


ryvs2578

Serpiente y culebra son sinonomos. Vívora es la serpiente que inyecta veneno, pitón es la constrictora que te aprieta hasta matarte.


Morganrt

"Él llega con la culebra"


Gilbert1990

yo puse "el llega con la cobra" porque es incorrecto eso?


a1dany

Sencillo. Porque cobra en portugués no es cobra en español sino serpiente... Bolso en portugués no es bolso en español sino bolsillo... Son dos palabras que an creado polemica porque duolingo no las acepta. Solo usemoslas como las usan en PORTUGUÉS que es lo que estamos aprendiendo... Saludos.


Morganrt

Así se habla! De esa forma no se hace polémica, muy sencillo


fabian.parra0864

Podria aceptarse tambien cobra como buena respuesta


Morganrt

Culebra=Serpiente

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.