1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Non, il est petit."

"Non, il est petit."

Traducción:No, es pequeño.

February 7, 2014

13 comentarios


Roldansolo

No, él es pequeño. LITERALMENTE ES LO QUE DICE


soninhaspr

por que no puede ser bajo?


exxon_alpha

Tu también lo pensaste ajjajsjaj


JulioGuzmn837084

Si no lleva una coma , el significado es contrario


Gabonorris

Porque no usan los sujetos en español?? No siempre son tácitos


olaqueviene

puede ir chico en vez de pequeño!


jrikhal

Hola,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias


NB: "Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


LuccianaCa6

Me ayudas no se donde poner el adjetico antes o despues??? ayuda


Juan851292

Que diferencia hay entre petit y petite ?


Lydia358326

"petit" es masculino y "petite" es femenino


LuccianaCa6

No va con el tema pero algn sabe donde poner los adjetivos delante o o despues??????

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.