"Every human is an artist."

Traducción:Cada humano es un artista.

August 21, 2016

13 comentarios


SergioCani5

Me pueden decir cuando usar "every" Por favor...?

October 8, 2017

SergioCani5

Alguien me enseña el uso de every por favor...?

October 8, 2017

ZandoGK

Google is your friend too ^^

May 11, 2019

Manolo704456

Escribi "todo humano es un astista" y sale incorrecto!!

October 22, 2017

Enzo961200

Todo humano es un artista = All human is an artist

November 27, 2018

TheHyena669

Qué lindo :3

May 26, 2019

Emma_17Mauritius

En español creo que a nadie le he escuchado jamás decir "Cada humano". Opino que la traducción, no literal, pero sí más correcta de esta frase, debería ser "Cada persona". En algún contexto sí utilizaríamos "Cada ser humano" pero es raro el uso de "Cada humano". Parece que hablamos desde otra galaxia ^_^ Para quien no sea hispanohablante, a lo mejor le resulta útil mi aportación. Saludos.

August 21, 2016

aly.vidal11

Cada ser humano es un artista!

August 25, 2016

Emma_17Mauritius

Correcto. "Cada ser humano" sí, pero "cada humano" resulta una expresión rara en español.

August 26, 2016

Enzo961200

Que no la hayas escuchado, no significa que sea incorrecta. Y si es rara, es percepción personal.

November 27, 2018

wilypandy

every significa cada o todo

May 12, 2017

AholiabDis

Puse cada hombre, ¿No es igual?

January 4, 2018

Ghowl

No, se refiere a todos los humanos, hombre y mujeres, si dices solo hombres, estás excluyendo a las mujeres

January 11, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.