Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il mange une pomme noire."

Traducción:Come una manzana negra.

Hace 4 años

69 comentarios


LuisBelfon

Lo que pasa es que ponen "manzana negra" porque saben que es raro y nosotros lo asimilamos de esa manera . Manzana negra? Eso no se nos olvida nunca, o por lo menos esa es la idea.

Hace 3 años

Abitto03
Abitto03

No lo había visto desde ese punto de vista ... Ahora lo comprendo XD ..

Hace 3 años

nicolashuron

¿Cómo hiciste para encontrar un curso de ruso? ¡Yo quiero!

Hace 2 años

Abitto03
Abitto03

Hola .. Tienes que seleccionar el curso ruso desde el idioma inglés ....

Hace 2 años

javi338459

Si enteas a traves del ordenador hay un curso de ruso desde español en primer nivel de incubadora; no se si será accesible ahora para aprendices,o solo para colaboradores;pero el esperanto creo que es nivel 2 de incubadora y está disponible desde los moviles. En cualquier caso supongo que en unos meses podais hacerlo en español

Hace 1 año

Gaby754722
Gaby754722

¡Ojala que sea pronto!

Hace 11 meses

Gv7lg
Gv7lg

como conseguiste esos cursos

Hace 1 mes

sbeecroft
sbeecroft

black apple

Hace 1 año

danhte
danhte

Cual es la diferencia entre noir y noire? Gracias

Hace 4 años

sarasasarasa1
  • noir = negro
  • noire = negra

image

Hace 4 años

J.Andres2052

Comentarios como este son muy buenos!!! Ya que son mas graficos y organizan las ideas de mejor manera

Hace 4 años

Lunarero

Excelente aporte. ¡Gracias!

Hace 3 años

Jg_23
Jg_23

Merci beaucoup

Hace 2 años

AlbertLlan2

Muchas gracias!!!!!!

Hace 3 años

JuanCarlos331113

Merci

Hace 3 años

Daniel198577
Daniel198577

Gracias! :-)

Hace 3 años

GreenEyes1413

muchas gracias, también tenia la misma duda...

Hace 2 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

@sarasasarasa1. Ein exzellenter Beitrag. Vielen Dank! - Un excelente aporte. ¡Muchas gracias!

Hace 1 año

Gv7lg
Gv7lg

oye tu ultimo curos de que es ????

Hace 1 mes

Vainilla_Kola

Noir si es masculino y Noire si es femenino

Hace 1 año

jenny3244791

Noir es en masculino y noire en femenino

Hace 1 año

giuliana976170

Noir esta en masculino y "noire" esta en femenino

La mayoria de las palabras o adjetivos que teminan con una "E" son femeninos.

Hace 7 meses

nathy24sp

Generalmente en frances las palabras en femenino terminan en e...por ejemplo "la robe" "la femme" "la fille" al igual que la version femenina de los adjetivos "seule" "froide" "chaude" "noire" "chatte"

Hace 3 años

AgostinaKa

"chatte" no es un adjetivo

Hace 3 años

isabelbejarano1

"chatte" es el femenino de gato

Hace 8 meses

Sylmex

Eso es una creencia errónea. En sustantivos, no hay une regla específica. Sin embargo, concuerdo para los adjetivos. La mayoría del tiempo, un adjetivo terminando en E está en femenino (aunque no siempre).

Hace 1 año

Sevolar

Y noir no puede significar oscuro?

Hace 3 años

Sylmex

Se entiende y a veces se usa. Sin embargo, "oscuro" es "obscur" o a veces "sombre".

Hace 1 año

supertuxpro

Debe estar envenenada XD

Hace 2 años

theinem
theinem

Debe tener mucha hambre para comer una manzana así :(

Hace 1 año

Gaby754722
Gaby754722

¡Obviamente habla de la manzana de Blanche-Neige!

Duo

Hace 11 meses

Pablovick

diferencia entre noir y noire en la pronunciación?

Hace 3 años

nathy24sp

En este caso no hay diferencia en la.pronunciacion...se deduce que el genero por el articulo "la" o "le"...

Hace 3 años

Laura17306

Hay manzanas amarillas Rojas y verdes pero negras

Hace 2 años

CatLover98320

Es porque al ser raro no se nos olvida facilmente

Hace 2 años

plamasol

es cierto

Hace 1 año

giuliana976170

Usan las plabras "manzana negra" para que nos confundamos y ver si ponemos en duda la palabra "noire"

Hace 7 meses

dani8521449

Como que NEGRA

Hace 2 años

maeluqui

En mi vida e visto una manzana negra!!!!

Hace 2 años

plamasol

YO TAMPOCO

Hace 1 año

Learsyone
Learsyone

J'aime Duolingo!!! estas frases nos hacen comprender mas el idioma... two tumbs up!!!

Hace 2 años

Xanderthe7th

Tengo problemas para diferenciar Elle e Il en la escucha :/

Hace 2 años

NicoleRuiz586465

Manzana Dark

Hace 1 año

miguel1811958

pueden poner una manzana azul ó un conejo verde lo importante es que tú a la hora de traducir digas lo que pone.

Hace 1 año