"Il mange une pomme noire."

Traducción:Come una manzana negra.

February 7, 2014

86 comentarios


LuisBelfon

Lo que pasa es que ponen "manzana negra" porque saben que es raro y nosotros lo asimilamos de esa manera . Manzana negra? Eso no se nos olvida nunca, o por lo menos esa es la idea.

November 2, 2014

Abitto03

No lo había visto desde ese punto de vista ... Ahora lo comprendo XD ..

May 6, 2015

nicolashuron

¿Cómo hiciste para encontrar un curso de ruso? ¡Yo quiero!

November 30, 2015

Abitto03

Hola .. Tienes que seleccionar el curso ruso desde el idioma inglés ....

December 1, 2015

javi338459

Si enteas a traves del ordenador hay un curso de ruso desde español en primer nivel de incubadora; no se si será accesible ahora para aprendices,o solo para colaboradores;pero el esperanto creo que es nivel 2 de incubadora y está disponible desde los moviles. En cualquier caso supongo que en unos meses podais hacerlo en español

June 5, 2017

Gaby754722

¡Ojala que sea pronto!

August 28, 2017

Triana_Luna

¿Una pregunta, sabes porque hay más idiomas para aprender en el idioma inglés?

January 31, 2019

JuliaBenav9

Al igual que el español

August 3, 2019

RicardoAvi646180

Porque el ingles es un idioma de muy facil acceso y aprendizaje, por lo sencillo que es, por algo es el idioma "universal".

April 19, 2019

sbeecroft

black apple

December 23, 2016

danhte

Cual es la diferencia entre noir y noire? Gracias

February 7, 2014

sarasasarasa1
  • noir = negro
  • noire = negra

image

February 7, 2014

J.Andres2052

Comentarios como este son muy buenos!!! Ya que son mas graficos y organizan las ideas de mejor manera

March 11, 2014

Lunarero

Excelente aporte. ¡Gracias!

September 3, 2014

Jg_23

Merci beaucoup

November 14, 2015

AlbertLlan2

Muchas gracias!!!!!!

July 18, 2015

JuanCarlos331113

Merci

July 18, 2015

Daniel198577

Gracias! :-)

July 24, 2015

_MontFort

muchas gracias, también tenia la misma duda...

April 13, 2016

Klara-Ilona

@sarasasarasa1. Ein exzellenter Beitrag. Vielen Dank! - Un excelente aporte. ¡Muchas gracias!

February 5, 2017

Gv7lg

oye tu ultimo curos de que es ????

June 30, 2018

Vainilla_Kola

Noir si es masculino y Noire si es femenino

July 4, 2017

giuliana976170

Noir esta en masculino y "noire" esta en femenino

La mayoria de las palabras o adjetivos que teminan con una "E" son femeninos.

January 13, 2018

jenny3244791

Noir es en masculino y noire en femenino

August 4, 2017

nathy24sp

Generalmente en frances las palabras en femenino terminan en e...por ejemplo "la robe" "la femme" "la fille" al igual que la version femenina de los adjetivos "seule" "froide" "chaude" "noire" "chatte"

December 6, 2014

AgostinaKa

"chatte" no es un adjetivo

July 29, 2015

isabelbejarano1

"chatte" es el femenino de gato

December 2, 2017

Sylmex

Eso es una creencia errónea. En sustantivos, no hay une regla específica. Sin embargo, concuerdo para los adjetivos. La mayoría del tiempo, un adjetivo terminando en E está en femenino (aunque no siempre).

November 21, 2016

Gaby754722

¡Obviamente habla de la manzana de Blanche-Neige!

Duo

September 8, 2017

GloriaMRM

el mejor comentario

August 2, 2019

theinem

Debe tener mucha hambre para comer una manzana así :(

July 3, 2017

Sevolar

Y noir no puede significar oscuro?

March 13, 2015

Sylmex

Se entiende y a veces se usa. Sin embargo, "oscuro" es "obscur" o a veces "sombre".

November 21, 2016

supertuxpro

Debe estar envenenada XD

March 23, 2016

Pablovick

diferencia entre noir y noire en la pronunciación?

November 28, 2014

nathy24sp

En este caso no hay diferencia en la.pronunciacion...se deduce que el genero por el articulo "la" o "le"...

December 6, 2014

HarleyQuinn2652

en donde han visto una manzana NEGRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

April 1, 2016

dani8521449

Como que NEGRA

April 28, 2016

maeluqui

En mi vida e visto una manzana negra!!!!

May 26, 2016

vickyRK2000

YO TAMPOCO

April 14, 2017

Learsyone

J'aime Duolingo!!! estas frases nos hacen comprender mas el idioma... two tumbs up!!!

July 8, 2016

Xanderthe7th

Tengo problemas para diferenciar Elle e Il en la escucha :/

August 14, 2016

NicoleRuiz586465

Manzana Dark

August 15, 2016

miguel1811958

pueden poner una manzana azul ó un conejo verde lo importante es que tú a la hora de traducir digas lo que pone.

November 18, 2016

Sylmex

No sé de qué fuma el tipo que inventa los ejemplos, pero es de la buena! Gracias por las risas!

November 21, 2016

miguel1811958

Si fuma ó no fuma , no está muy claro. Pero todos sabemos, que una manzana se puede pintar.

November 22, 2016

AndresCaic424515

Merci beaucoup Sara

January 11, 2017

BrayanOlve3

No me venia noire que onda con eso?

February 4, 2017

Star--Butterfly

no al racismo de manzanas!

October 15, 2017

MaraElenaM794483

No tiene sentido, pues no existen las manzanas negras, a pesar de que expliquen que no se nos va a olvidar. Prefiero relacionarlo con algo real.

November 11, 2017

Laura17306

Hay manzanas amarillas Rojas y verdes pero negras

November 27, 2015

CatLover98320

Es porque al ser raro no se nos olvida facilmente

April 1, 2016

vickyRK2000

es cierto

April 14, 2017

giuliana976170

Usan las plabras "manzana negra" para que nos confundamos y ver si ponemos en duda la palabra "noire"

January 13, 2018

AlejandroRMXIX

Esa persona está enferma ahora.

January 15, 2017

Larita11475

Once Upon a Time :v

March 28, 2017

NataliaNeg5

El no lleva acento, por ser un pronombre.

May 12, 2017

webgenie

De hecho, es el pronombre que lleva acento, por casualidad. Sólo se omite cuando comienza con mayúscula, pero no por ser pronombre. Sólo lo menciono por su alguien tiene curiosidad sobre el tema. Sin embargo tienes razón que esto puede haber confundido a Duolingo. De todos modos se debe reportar para que lo arreglen porque se supone que Duolingo no toma en cuenta las mayúsculas ni minúsculas, sino la pura palabra, ya que se trata de un curso de francés y no del castellano.

August 22, 2018

filadeguatopo123

mi traducción es correcta.

August 11, 2017

GabrielaMa116653

Si saben que las manzanas negras no se comen por aquello

August 16, 2017

GabrielaMa116653

Ahhh

August 16, 2017

mariam509498

manzana negra jajaajajajaj total

February 2, 2018

gabyhm003

-_- que feo

March 10, 2018

FranciscoS724596

Sí, pero no deben ponersela a uno como mala respuesta, si es manzana debe ser negra, no negro.

March 15, 2018

Sandra518319

Por que no se permite El come una manzana negra?

July 10, 2018

Juan_67
Mod

Hola Sandra518319,

La traducción "él come una manzana negra" debería ser aceptada, si no es así, es necesario reportarlo usando el botón "Reportar un problema" durante el ejercicio, para que pueda ser corregido. Gracias

July 10, 2018

webgenie

Sí, reporte el problema. Siempre hay algo pequeño que se les puede escapar, y eso les ayuda a darse cuenta cuando eso pasa.

August 22, 2018

mirta849778

Es muy aburrido no hay frases para aplicar en la vida diaria

October 24, 2018

mirta849778

Es muy aburrido.

October 24, 2018

miquel825578

Falta en artículo en la traducción. En francés, la frase define el género.

November 25, 2018

Marolyn-He

Ponen la pronunciacion de noire como large. Casi n9 se entiende ese sonido

January 23, 2019

Ileana746983

Las manzanas no son negras

February 18, 2019

Ileana746983

Frase sin sentido

February 18, 2019

Ileana746983

Nadie comeria una manzana negra, ni siwuiera existen

March 6, 2019

dani661320

No entiendo por que hacen escribir en español ,que ya lo sabemos en lugar de en frances que es lo que tenemos que aprender

March 26, 2019

Gaddy486719

No lo hagan! Ya está podrida! :v

April 7, 2019

eloisafran15

Deberian variar un más, siempre son: manzana, rojo, negro,libro, vestido,comer, leer, mujer, hombre, niño, niña

April 27, 2019

eloisafran15

Deberian poner, tio, tia, vecino, abuelo, primo, otros verbos, otros colores, otras frutas...etc. no solo en sus respectivos bloques

April 27, 2019

JuliaBenav9

Anumames manzana negra ajajajja

August 3, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.