1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il mange une pomme noire."

"Il mange une pomme noire."

Traducción:Come una manzana negra.

February 7, 2014

101 comentarios


LuisBelfon

Lo que pasa es que ponen "manzana negra" porque saben que es raro y nosotros lo asimilamos de esa manera . Manzana negra? Eso no se nos olvida nunca, o por lo menos esa es la idea.


Abitto03

No lo había visto desde ese punto de vista ... Ahora lo comprendo XD ..


nicolashuron

¿Cómo hiciste para encontrar un curso de ruso? ¡Yo quiero!


Abitto03

Hola .. Tienes que seleccionar el curso ruso desde el idioma inglés ....


javi338459

Si enteas a traves del ordenador hay un curso de ruso desde español en primer nivel de incubadora; no se si será accesible ahora para aprendices,o solo para colaboradores;pero el esperanto creo que es nivel 2 de incubadora y está disponible desde los moviles. En cualquier caso supongo que en unos meses podais hacerlo en español


Gaby754722

¡Ojala que sea pronto!


Triana_Luna

¿Una pregunta, sabes porque hay más idiomas para aprender en el idioma inglés?


RicardoAvi646180

Porque el ingles es un idioma de muy facil acceso y aprendizaje, por lo sencillo que es, por algo es el idioma "universal".


Katherine145249

Si,que mal que no se puede aprender desde español:(


danhte

Cual es la diferencia entre noir y noire? Gracias


sarasasarasa1
  • noir = negro
  • noire = negra

image


J.Andres2052

Comentarios como este son muy buenos!!! Ya que son mas graficos y organizan las ideas de mejor manera


Lunarero

Excelente aporte. ¡Gracias!


AlbertLlan2

Muchas gracias!!!!!!


_MontFort

muchas gracias, también tenia la misma duda...


Klara-Ilona

@sarasasarasa1. Ein exzellenter Beitrag. Vielen Dank! - Un excelente aporte. ¡Muchas gracias!


Gv7lg

oye tu ultimo curos de que es ????


FacuMoncri

¿Se pronuncian todos por igual? "noir", "noire", "noirs", "noires"


Sylmex

¡Así es! Se debe a que la "e" final sin acento no suene. Y tampoco suena la "s" del plural.


Vainilla_Kola

Noir si es masculino y Noire si es femenino


giuliana976170

Noir esta en masculino y "noire" esta en femenino

La mayoria de las palabras o adjetivos que teminan con una "E" son femeninos.


jenny3244791

Noir es en masculino y noire en femenino


nathy24sp

Generalmente en frances las palabras en femenino terminan en e...por ejemplo "la robe" "la femme" "la fille" al igual que la version femenina de los adjetivos "seule" "froide" "chaude" "noire" "chatte"


AgostinaKa

"chatte" no es un adjetivo


isabelbejarano1

"chatte" es el femenino de gato


Sylmex

Eso es una creencia errónea. En sustantivos, no hay une regla específica. Sin embargo, concuerdo para los adjetivos. La mayoría del tiempo, un adjetivo terminando en E está en femenino (aunque no siempre).


Gaby754722

¡Obviamente habla de la manzana de Blanche-Neige!

Duo


GloriaMRM

el mejor comentario


supertuxpro

Debe estar envenenada XD


theinem

Debe tener mucha hambre para comer una manzana así :(


Sevolar

Y noir no puede significar oscuro?


Sylmex

Se entiende y a veces se usa. Sin embargo, "oscuro" es "obscur" o a veces "sombre".


Pablovick

diferencia entre noir y noire en la pronunciación?


nathy24sp

En este caso no hay diferencia en la.pronunciacion...se deduce que el genero por el articulo "la" o "le"...


Star--Butterfly

no al racismo de manzanas!


HarleyQuinn2652

en donde han visto una manzana NEGRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Xanderthe7th

Tengo problemas para diferenciar Elle e Il en la escucha :/


manuel567058

Il suena asi como se escribe et elle suena como con una a al final para diferenciar los sonidos trata de reproducir varias veces el audio cuando habla la mujer las pronunciaciones se escuchan mejor


MaraElenaM794483

No tiene sentido, pues no existen las manzanas negras, a pesar de que expliquen que no se nos va a olvidar. Prefiero relacionarlo con algo real.


maeluqui

En mi vida e visto una manzana negra!!!!


Learsyone

J'aime Duolingo!!! estas frases nos hacen comprender mas el idioma... two tumbs up!!!


miguel1811958

pueden poner una manzana azul ó un conejo verde lo importante es que tú a la hora de traducir digas lo que pone.


Sylmex

No sé de qué fuma el tipo que inventa los ejemplos, pero es de la buena! Gracias por las risas!


miguel1811958

Si fuma ó no fuma , no está muy claro. Pero todos sabemos, que una manzana se puede pintar.


BrayanOlve3

No me venia noire que onda con eso?


Larita11475

Once Upon a Time :v


Laura17306

Hay manzanas amarillas Rojas y verdes pero negras


CatLover98320

Es porque al ser raro no se nos olvida facilmente


giuliana976170

Usan las plabras "manzana negra" para que nos confundamos y ver si ponemos en duda la palabra "noire"


AlejandroRMXIX

Esa persona está enferma ahora.


NataliaNeg5

El no lleva acento, por ser un pronombre.


webgenie

De hecho, es el pronombre que lleva acento, por casualidad. Sólo se omite cuando comienza con mayúscula, pero no por ser pronombre. Sólo lo menciono por su alguien tiene curiosidad sobre el tema. Sin embargo tienes razón que esto puede haber confundido a Duolingo. De todos modos se debe reportar para que lo arreglen porque se supone que Duolingo no toma en cuenta las mayúsculas ni minúsculas, sino la pura palabra, ya que se trata de un curso de francés y no del castellano.


filadeguatopo123

mi traducción es correcta.


GabrielaMa116653

Si saben que las manzanas negras no se comen por aquello


mariam509498

manzana negra jajaajajajaj total


FranciscoS724596

Sí, pero no deben ponersela a uno como mala respuesta, si es manzana debe ser negra, no negro.


Sandra518319

Por que no se permite El come una manzana negra?


Juan_67

Hola Sandra518319,

La traducción "él come una manzana negra" debería ser aceptada, si no es así, es necesario reportarlo usando el botón "Reportar un problema" durante el ejercicio, para que pueda ser corregido. Gracias


webgenie

Sí, reporte el problema. Siempre hay algo pequeño que se les puede escapar, y eso les ayuda a darse cuenta cuando eso pasa.


mirta849778

Es muy aburrido no hay frases para aplicar en la vida diaria


miquel825578

Falta en artículo en la traducción. En francés, la frase define el género.


Marolyn-He

Ponen la pronunciacion de noire como large. Casi n9 se entiende ese sonido


Ileana746983

Las manzanas no son negras


Ileana746983

Nadie comeria una manzana negra, ni siwuiera existen


dani661320

No entiendo por que hacen escribir en español ,que ya lo sabemos en lugar de en frances que es lo que tenemos que aprender


Gaddy486719

No lo hagan! Ya está podrida! :v


eloisafran15

Deberian variar un más, siempre son: manzana, rojo, negro,libro, vestido,comer, leer, mujer, hombre, niño, niña


eloisafran15

Deberian poner, tio, tia, vecino, abuelo, primo, otros verbos, otros colores, otras frutas...etc. no solo en sus respectivos bloques


JuliaBenav9

Anumames manzana negra ajajajja


MafeCala6

Eso no se oye muy saludable


ttyAkG

Sea del color que sea quien se come la


EmIlYsAr

Esto es super ilogico


Glendy36119

Cuando me piden pronunciación, a veces me marca algunas palabras en rojo aunque me califica como correcto ¿saben por que pasa eso?


Alicia_y_Lucia

Que papayuquita es lo mas facil de el mundo


Maldonetis

Por qué no puede ser: él come una manzana negra??


SimonConBotas

¿Existe una manzana negra?


marcosretu

Il mange une pomme noire es, el come una manzana negra, porque me dice que esta mal???

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.