"Ilapprend."

Traducción:Aprende.

Hace 4 años

26 comentarios


JoseI.Icaz

Este es un caso en el que no suena bien en español omitir el sujeto. La traduccion correcta de il aprend es el aprende; pues si se pone solamente aprende suena imperativo, como ¡aprende!

Hace 4 años

vmenchaca3
vmenchaca3

No es correcto traducir: APRENDE ya que si lo hacemos así es :EL (aprende) y ELLA(APRENDE) y la frase a traducir dice claramente: IL apprend".

Hace 2 años

mosalf1

De acuerdo, "aprende" no quiere decir nada. O puede significar muchas cosas.

Hace 2 años

LuisPabloV4
LuisPabloV4

Para que ese sea el caso, deberia llevar signos de exclamacion no?

Hace 3 años

Francesco_Pinzon

No entiendo, si es aprende y enseña, ¿por qué me la marca como incorrecta si pongo Él enseña?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

El verbo apprendre en el sentido de enseñar (instruir, amaestrar) requiere un objeto indirecto en la frase.

Hace 3 años

Leo.Gobbi
Leo.Gobbi

Me podrás dar un ejemplo donde signifique enseñar?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

-> J'apprends à mon frère les multiplications.

Hace 3 años

LuisPabloV4
LuisPabloV4

Hay que identificar la traduccion basandonos en que ? En el contexto ??

Hace 3 años

mosalf1

Me pregunto lo mismo, pero dice que requiere un complemento que en este caso no lo tiene, luego la respuesta es incorrecta.

Hace 2 años

jhonjacz

De echo son las 2 cosas

Hace 4 años

cjavila

¿"Apprend" es enseña y también aprende?

Hace 4 años

jhonjacz

Oui apprendre peut être les deux chosses

Hace 4 años

Anonimous_D

Enseñar mas correctamente es montrer

Hace 4 años

GonzalezEs12

Falta el sujeto en español en esta y muchas otras frases

Hace 2 años

FabiolaB

no es tambien : enseña, informa, enseña ? o es sòlo enseña ?

Hace 4 años

belsirk

Supongo que dependiendo del contexto es el significado de esta palabra. Que estoy viendo en el diccionario que es "Aprender" y "enseñar".

Hace 4 años

lalatoto1

Muy chistosos...cua L contexto en una frase!

Hace 3 años

emmanuel404436

Según el acento y lo aprendido y logica.

Hace 2 años

Filartiga
Filartiga

Si Apprend es enseñar y aprender, ¿como puedo decir: "Yo enseño matemáticas" y diferenciar de "Yo Aprendo matemáticas?

Hace 1 año

AliciaMend753153

Nunca me enseñaron a colocar tílde sobre una letra mayúscula.

Hace 1 año

AliciaMend753153

Que pena disculpas anticipadas. Los pronombres personales cuando se escriben con mayúscula no tienen tílde. Puedo coneter ese error para ustedes pero lo haré. N

Hace 10 meses

Pilar388487

Las mayúsculas en castellano pueden ir sin tilde

Hace 1 año

Mosalf
Mosalf

En una época pasada era, ahora no se pueden omitir las tildes en palabras en mayúsculas. http://www.rae.es/consultas/tilde-en-las-mayusculas

Hace 1 año

AliciaMend753153

Por qué?

Hace 10 meses

jhonjacz

Le verbe apprendre sinifie se tratuit comme <<aprender>> mais aussi <<enseñar >>

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.