"Il apprend."

Traducción:Aprende.

February 7, 2014

20 comentarios


JoseI.Icaz

Este es un caso en el que no suena bien en español omitir el sujeto. La traduccion correcta de il aprend es el aprende; pues si se pone solamente aprende suena imperativo, como ¡aprende!

July 17, 2014

vmenchaca3

No es correcto traducir: APRENDE ya que si lo hacemos así es :EL (aprende) y ELLA(APRENDE) y la frase a traducir dice claramente: IL apprend".

January 28, 2016

mosalf1

De acuerdo, "aprende" no quiere decir nada. O puede significar muchas cosas.

August 24, 2016

LuisPabloV4

Para que ese sea el caso, deberia llevar signos de exclamacion no?

December 4, 2015

Francesco_Pinzon

No entiendo, si es aprende y enseña, ¿por qué me la marca como incorrecta si pongo Él enseña?

November 23, 2014

jrikhal

El verbo apprendre en el sentido de enseñar (instruir, amaestrar) requiere un objeto indirecto en la frase.

February 26, 2015

Leo.Gobbi

Me podrás dar un ejemplo donde signifique enseñar?

February 27, 2015

jrikhal

-> J'apprends à mon frère les multiplications.

February 27, 2015

LuisPabloV4

Hay que identificar la traduccion basandonos en que ? En el contexto ??

December 4, 2015

mosalf1

Me pregunto lo mismo, pero dice que requiere un complemento que en este caso no lo tiene, luego la respuesta es incorrecta.

August 24, 2016

cjavila

¿"Apprend" es enseña y también aprende?

February 7, 2014

jhonjacz

Oui apprendre peut être les deux chosses

January 10, 2015

GonzalezEs12

Falta el sujeto en español en esta y muchas otras frases

October 16, 2016

FabiolaB

no es tambien : enseña, informa, enseña ? o es sòlo enseña ?

April 12, 2014

belsirk

Supongo que dependiendo del contexto es el significado de esta palabra. Que estoy viendo en el diccionario que es "Aprender" y "enseñar".

September 19, 2014

lalatoto1

Muy chistosos...cua L contexto en una frase!

December 13, 2015

emmanuel404436

Según el acento y lo aprendido y logica.

October 14, 2016

Filartiga

Si Apprend es enseñar y aprender, ¿como puedo decir: "Yo enseño matemáticas" y diferenciar de "Yo Aprendo matemáticas?

May 18, 2017

AliciaMend753153

Nunca me enseñaron a colocar tílde sobre una letra mayúscula.

October 15, 2017

AliciaMend753153

Que pena disculpas anticipadas. Los pronombres personales cuando se escriben con mayúscula no tienen tílde. Puedo coneter ese error para ustedes pero lo haré. N

February 19, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.