"Los pájaros quieren lluvia."

Traducción:The birds want rain.

Hace 6 años

8 comentarios


vensol60

Cuando se habla en sentido general, como en este caso, se omite el articulo definido "The". O sea, que: Birds want rain" es correcto.

Hace 6 años

Jaog

Me sumo a lo que dices. La omisión del artículo no se contempla en duolingo y da lugar a "errores" en los examenes en casos cuya validez es más que aceptable.

Si algun moderador llega a leer este comentario le pediría que lo revisasen. Puede ser interesante para mejorar esta magnífica plataforma.

Hace 5 años

valle

De acuerdo con los anteriores comentarios.

Hace 5 años

Agusanz

me sumo a los demás

Hace 5 años

Zhadum

Otro más que se suma a la fiesta.

Hace 5 años

frasopl1

Y otro mas que se suma

Hace 4 años

SirJhon

Y otro màs. Servirá para algo esta vez q hay unanimidad.

Hace 4 años

nacho.ponce

Birds want rain. El The sobra

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.