1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los pájaros quieren lluvia."

"Los pájaros quieren lluvia."

Traducción:The birds want rain.

February 4, 2013

8 comentarios


vensol60

Cuando se habla en sentido general, como en este caso, se omite el articulo definido "The". O sea, que: Birds want rain" es correcto.


Jaog

Me sumo a lo que dices. La omisión del artículo no se contempla en duolingo y da lugar a "errores" en los examenes en casos cuya validez es más que aceptable.

Si algun moderador llega a leer este comentario le pediría que lo revisasen. Puede ser interesante para mejorar esta magnífica plataforma.


valle

De acuerdo con los anteriores comentarios.


Agusanz

me sumo a los demás


Zhadum

Otro más que se suma a la fiesta.


frasopl1

Y otro mas que se suma


SirJhon

Y otro màs. Servirá para algo esta vez q hay unanimidad.


nacho.ponce

Birds want rain. El The sobra

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.