"Our cup is between the plates."

Traducción:Nuestra taza está entre los platos.

Hace 6 años

22 comentarios


vensol60

Es bueno que se dé un ejemplo que especifique un poco más porque "between" se traduce "entre" cuando se refiere a que un objeto se encuentra en medio de otros dos, tal como en el siguiente ejemplo: The cat is between the table and the chair.

En la expresiòn que nos da "Duolingo" no se sabe exactamente a cuántos platos se refiere, porque si son más de dos entonces hay que emplear "among".

Hace 6 años

bortei

buen cometario

Hace 5 años

nic93snk

plates= platos

plate=plato

Hace 4 años

paco_75

se debería haber utilizado "among the plates". Creo que es más correcto en mi opinión. ¿qué os parece?

Hace 5 años

aszoN

suena como gorra....

Hace 5 años

minervapaz39

puse la frase correcta y me la rechazan ¿porquè? asì no voy a avanzar nunca

Hace 5 años

itsnotright

no conocen la palabra pocillo? beben en latas quizas

Hace 5 años

miguelh1945

Cual es la diferencia entre " between" y "among". Cuando se deben usar? Gracias

Hace 5 años

Veropita

Among: entre. Da la idea de estar rodeado, en medio, tanto en sentido literal como figurado. Between: se emplea para referirse a lo que esta entre dos cosas o personas. Tambien es la forma correcta como preposicion de tiempo: entre las dos y las tres, entre el amanecer y el medio dia. Espero te sea util

Hace 5 años

miguelh1945

It is corret!! Thanks

Hace 5 años

alberto.acebedo

correto

Hace 5 años

clarita1149

cup es pocillo???

Hace 5 años

nico.72oi

yo escribí... nuestra copa esta entre los platos... y me lanzo error.

Hace 5 años

pochen2014

En Colombia taza no es lo mismo que vaso o pocillo, siempre nos han enseñado que "cup" es pocillo.

Hace 4 años

Pablo326255

Por que esta mal si escribo... nuestra copa esta entre platos... a??

Hace 4 años

aly_ft

por qué me pone error cuando escribo tasa con s en otra oración lo hice con z y me la puso mal también y me corregía a s, cual es la diferencia???

Hace 4 años

Puppys72

Supongo que "taza" es lo que se usa para tomar café y "tasa" es un impuesto a pagar para adquirir algunos derechos... eh ahí la diferencia.

Hace 2 años

MauroBS10

cup = copa es también una respuesta valida así: nuestra copa esta entre los platos. Duolingo la califica como respuesta mala lo cual es un error. Por favor corrijanlo. Gracias.

Hace 2 años

SofaP.

Puse Nuestras copas y me la pusieron mala, si es lo mismo y hasta mejor

Hace 2 años

IsmaelSnch2

Sería mejor utilizar among, no? ya que no especifica que platos son, no?

Hace 2 años

SebastianC268342

No seria mejor que fueran dishes y no plates?

Hace 9 meses

LeonorSegu5

Escribí la frase corrrecta y no lo acepta. Porqué????

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.