"Whereisthebigturkey?"

Traducción:¿Dónde está el pavo grande?

Hace 2 años

76 comentarios


Isabelzc3

debería ser válida la traducción -¿Dónde está el gran pavo?-

Hace 2 años

Jr0007
Jr0007

Esa respuesta es correcta, yo escribi lo mismo y si me lo acepto, tal vez escribiste mal alguna palabra y por eso no te lo acepto.

Hace 1 año

alejandradana2

esto es una confucion

Hace 1 año

jellylava
jellylava

I wanted to answer, 'In the White House' but then I saw we are supposed to translate not answer the question.

Hace 1 año

dansmisterdans

En ingles coloquial, "turkey" tambien significa "fool" o "idiot'' (tonto)

Hace 1 año

jellylava
jellylava

Exactamente! lol

Hace 1 año

Gerard468454

turkey, es pavo

Hace 1 año

Mcar16

LOL HEHEHEHE PAVO

Hace 1 año

Mcar16

HEHE

Hace 1 año

Lopez307547

En donde esta el pavo grande?

Hace 2 años

manuel748933

X c

Hace 1 año

ReynielSal

donde esta el gran pavo

Hace 1 año

JCMontes50

No conocía la palabra guajolote. Para mí es pavo

Hace 1 año

Juansalvad331573

donde esta el pavo grande? asi tiene que ser asi me marco y lo puse y me salio incorrecto

Hace 1 año

jasmincarola

turkey es pavo¡

Hace 1 año

ingrid1953

deberia ser donde esta el gran pavo

Hace 1 año

julian984321

Donde esta el gran povo

Hace 1 año

robert.tre3

yo puse donde esta el grande pavo y me la pusieron mal no se porque si grande estaba en el diccionario

Hace 1 año

enduser123

el pavo "grande" o el "gran" pavo. Solo esas dos son correctas.

Hace 1 año

RachelVell4

Donde está el pavo grande - no ha aceptado

Hace 1 año

ktronix

que confusion turkey luego no es turquia en ingles

Hace 1 año

belen.rusbel

cierto yo puse lo mismo

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Turkey = país = Turquía; turkey = ave = pavo

Hace 1 año

casandra218386

yo puse "¿donde esta el pollo grande?" y supongo que PAVO es lo mismo que POLLO, en argentina o por lo menos en buenos aires nunca escuche decir "pavo", nosotros sabemos a que se refiere pero no utilizamos ese vocabulario

Hace 1 año

MiltonTarr

lol

Hace 1 año

enduser123

La RAE dice lo contrario casandra; un pollo es distinto a un guajolote/pavo

Hace 1 año

LUISFELIPE442378

Yo puse pavote, es el sinónimo de pavo grande o gran pavo

Hace 1 año

LUISFELIPE442378

¿Qué, "En dónde" y "Dónde" no son lo mismo?

Hace 1 año

ENIGMA_X

al parecer hay veces que la da como buena y otras no.... loteria.

Hace 1 año

Mce113113

Es pato no guajolote porque esa palabra será del castellano pero no proviene de España, han de tener cuidado ya que el castellano es una lengua hablada en muchos países y no pueden hacer una traducción general ya que en función de donde provenga la persona hará uso de unos sinónimos o de otros.

cheers :)

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

pato = duck; pavo = turkey

Hace 1 año

ClaudiaOddone

no tengo idea qué es un guajolote que me pone como respuesta correcta

Hace 1 año

patricia544016

It is in the cook

Hace 1 año

trstms
trstms

No se conoce el gualajote en España

Hace 1 año

eduardo686283

DUOLINGO sabe lo que hace los que tenemos que mejorar el idioma español o castellano somos nosotros.

Hace 1 año

MaraJess384549

güilo no es una palabra del dicionario español. Me gustaría saber que significa

Hace 1 año

Terodonte

"turkey" es "pavo". "guajalote" o "güilo" debe de ser "pavo" también :-)

Hace 1 año

DavidG.Ote

Guajolote??????

Hace 1 año

OscarArauj20

al parecer fui el unico que puso "donde esta la gran turquia" jaja

Hace 1 año

Terodonte

No fuiste el único, aunque yo lo hice sabiendo que me daría error para que me dijese que otro significado tiene "turkey". Lo de "güilo" me dejo asombrado, luego he visto que es "pavo".

Hace 1 año

ManuelBena805293

ya somos dos!

Hace 1 año

harley330283

debio se aceptada mi respuesta que es este prograna

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

No sabemos cuál fue tu respuesta.

Hace 1 año

SandraLuci723332

confuso

Hace 1 año

junior609441

no entiendo

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Que no entiendes? Explicanos.

Hace 1 año

Pepy361402

Guajolote? En serio? Soy Venezolana aquí no existe guajolote

Hace 1 año

MajoInigue

En Argentina esta traducción no tiene sentido

Hace 1 año

AlejandroC906883

Guajalote? Que taduccion es esa?

Hace 1 año

arnulo
arnulo

El pavo se conoce como guajolote en México y otros países del área. Saludos.

http://dle.rae.es/?id=Je6Aekc

Hace 1 año

MyriamHern265625

Myriam , para mi es Turquia.

Hace 1 año

HarlyRodriguezJr

donde esta el pisco grande

Hace 1 año

juanpadilla2007

debio valer tanbien con gigante

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

grande = big/large; gigante = gigantic

Hace 1 año

Pauli_polska27

Me dio error por poner dónde está el grande pavo! Es injusto porque es correcta la oración

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

No, no es correcto. 'El pavo grande/el gran pavo'.

Hace 1 año

PQuinteroE

"El grande pavo" da a entender que el pavo es grande no en tamaño, sino en cualidades. Muy similar a decir "El gran rey". No es por que el rey sea grande en estatura, sino en poder. Saludos

Hace 1 año

GabrielaPr129721

Donde esta el gran pavo?

Hace 1 año

txexu
txexu

._.

Hace 1 año

FelipeSoto46552

yo puse 'dónde está la gran Turquía' por curiosidad y me corrigió aunque gramaticalmente es válida.

Hace 1 año

jiskalalita

no existe en castellano la palabra "guilo" que se refiere como respuesta en español

Hace 1 año

mayra651108

no seria donde esta el grande pavo?

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Cuando 'grande' se pone antes del sustitutivo se omite '-de'. 'El pavo grande/el gran pavo'.

Hace 1 año

diana535664

no escribió pavo por turkey sino guilo

Hace 1 año

JessLeguiz

Tambien se puede decir el pavi grande como el grande pavo

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'El pavo grande/el gran pavo'.

Hace 1 año

Camilo958896

¿donde esta el pavote?

Hace 1 año

zoubida893907

Tienes razon

Hace 1 año

DavidSedan5

Muy pocos hispanohablantes saben que the big turkey es un pavo, y mucho menos un guanajo. Yo mismo tuve que buscarlo. Está frase carece de sentido y traducción.

Hace 1 año

quevedolucas

Lo corrije mal a pesar de estar bien escrita la traduccion

Hace 1 año

JoanaVallc

donde esta el cocono???? no se que es un cocono. En que castellano esta???

Hace 1 año

Sonia696930

No bale

Hace 11 meses

EdwardAlex825814

esta mal mird

Hace 11 meses

andresvega445457

❤❤❤❤ duolingo me la pela

Hace 11 meses

yeye507252

no sé que es cócono

Hace 9 meses

Ondina571271
Ondina571271

El ejercicio es escuchar y escribir. Se escribe en inglés. Por qué me da error?

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.