1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Where is the big turkey?"

"Where is the big turkey?"

Traducción:¿Dónde está el pavo grande?

August 21, 2016

76 comentarios

Ordenado por comentario principal

Isabelzc3

debería ser válida la traducción -¿Dónde está el gran pavo?-

November 14, 2016

Jr0007

Esa respuesta es correcta, yo escribi lo mismo y si me lo acepto, tal vez escribiste mal alguna palabra y por eso no te lo acepto.

May 3, 2017

alejandradana2

esto es una confucion

March 9, 2017

jellylava

I wanted to answer, 'In the White House' but then I saw we are supposed to translate not answer the question.

April 24, 2017

dansmisterdans

En ingles coloquial, "turkey" tambien significa "fool" o "idiot'' (tonto)

August 6, 2017

jellylava

Exactamente! lol

August 6, 2017

Gerard468454

turkey, es pavo

May 6, 2017

Mcar16

LOL HEHEHEHE PAVO

August 28, 2017

Mcar16

HEHE

August 28, 2017

Lopez307547

En donde esta el pavo grande?

November 16, 2016

manuel748933

X c

February 4, 2017

ReynielSal

donde esta el gran pavo

March 11, 2017

JCMontes50

No conocía la palabra guajolote. Para mí es pavo

March 13, 2017

Juansalvad331573

donde esta el pavo grande? asi tiene que ser asi me marco y lo puse y me salio incorrecto

March 14, 2017

jasmincarola

turkey es pavo¡

March 15, 2017

ingrid1953

deberia ser donde esta el gran pavo

March 27, 2017

julian984321

Donde esta el gran povo

March 29, 2017

robert.tre3

yo puse donde esta el grande pavo y me la pusieron mal no se porque si grande estaba en el diccionario

April 2, 2017

enduser123

el pavo "grande" o el "gran" pavo. Solo esas dos son correctas.

December 16, 2017

RachelVell4

Donde está el pavo grande - no ha aceptado

April 14, 2017

ktronix

que confusion turkey luego no es turquia en ingles

April 20, 2017

belen.rusbel

cierto yo puse lo mismo

June 24, 2017

Andreaja69

Turkey = país = Turquía; turkey = ave = pavo

December 27, 2017

casandra218386

yo puse "¿donde esta el pollo grande?" y supongo que PAVO es lo mismo que POLLO, en argentina o por lo menos en buenos aires nunca escuche decir "pavo", nosotros sabemos a que se refiere pero no utilizamos ese vocabulario

May 4, 2017

MiltonTarr

lol

July 27, 2017

enduser123

La RAE dice lo contrario casandra; un pollo es distinto a un guajolote/pavo

December 16, 2017

LUISFELIPE442378

Yo puse pavote, es el sinónimo de pavo grande o gran pavo

May 4, 2017

LUISFELIPE442378

¿Qué, "En dónde" y "Dónde" no son lo mismo?

May 4, 2017

ENIGMA_X

al parecer hay veces que la da como buena y otras no.... loteria.

May 17, 2017

Mce113113

Es pato no guajolote porque esa palabra será del castellano pero no proviene de España, han de tener cuidado ya que el castellano es una lengua hablada en muchos países y no pueden hacer una traducción general ya que en función de donde provenga la persona hará uso de unos sinónimos o de otros.

cheers :)

May 19, 2017

Andreaja69

pato = duck; pavo = turkey

December 27, 2017

ClaudiaOddone

no tengo idea qué es un guajolote que me pone como respuesta correcta

May 27, 2017

patricia544016

It is in the cook

May 27, 2017

trstms

No se conoce el gualajote en España

May 29, 2017

eduardo686283

DUOLINGO sabe lo que hace los que tenemos que mejorar el idioma español o castellano somos nosotros.

May 30, 2017

MaraJess384549

güilo no es una palabra del dicionario español. Me gustaría saber que significa

June 1, 2017

Terodonte

"turkey" es "pavo". "guajalote" o "güilo" debe de ser "pavo" también :-)

August 24, 2017

DavidG.Ote

Guajolote??????

June 17, 2017

OscarArauj20

al parecer fui el unico que puso "donde esta la gran turquia" jaja

June 30, 2017

Terodonte

No fuiste el único, aunque yo lo hice sabiendo que me daría error para que me dijese que otro significado tiene "turkey". Lo de "güilo" me dejo asombrado, luego he visto que es "pavo".

August 24, 2017

ManuelBena805293

ya somos dos!

August 26, 2017

harley330283

debio se aceptada mi respuesta que es este prograna

July 2, 2017

Andreaja69

No sabemos cuál fue tu respuesta.

December 27, 2017

SandraLuci723332

confuso

July 4, 2017

junior609441

no entiendo

July 4, 2017

Andreaja69

Que no entiendes? Explicanos.

December 27, 2017

Pepy361402

Guajolote? En serio? Soy Venezolana aquí no existe guajolote

July 6, 2017

MajoInigue

En Argentina esta traducción no tiene sentido

July 15, 2017

AlejandroC906883

Guajalote? Que taduccion es esa?

August 4, 2017

arnulo

El pavo se conoce como guajolote en México y otros países del área. Saludos.

http://dle.rae.es/?id=Je6Aekc

November 1, 2017

MyriamHern265625

Myriam , para mi es Turquia.

August 5, 2017

HarlyRodriguezJr

donde esta el pisco grande

August 17, 2017

juanpadilla2007

debio valer tanbien con gigante

August 19, 2017

Andreaja69

grande = big/large; gigante = gigantic

December 27, 2017

Pauli_polska27

Me dio error por poner dónde está el grande pavo! Es injusto porque es correcta la oración

September 26, 2017

Andreaja69

No, no es correcto. 'El pavo grande/el gran pavo'.

December 27, 2017

PQuinteroE

"El grande pavo" da a entender que el pavo es grande no en tamaño, sino en cualidades. Muy similar a decir "El gran rey". No es por que el rey sea grande en estatura, sino en poder. Saludos

January 6, 2018

GabrielaPr129721

Donde esta el gran pavo?

October 14, 2017

txexu

._.

October 15, 2017

FelipeSoto46552

yo puse 'dónde está la gran Turquía' por curiosidad y me corrigió aunque gramaticalmente es válida.

October 18, 2017

jiskalalita

no existe en castellano la palabra "guilo" que se refiere como respuesta en español

October 26, 2017

mayra651108

no seria donde esta el grande pavo?

October 29, 2017

Andreaja69

Cuando 'grande' se pone antes del sustitutivo se omite '-de'. 'El pavo grande/el gran pavo'.

December 27, 2017

diana535664

no escribió pavo por turkey sino guilo

October 29, 2017

JessLeguiz

Tambien se puede decir el pavi grande como el grande pavo

November 3, 2017

Andreaja69

'El pavo grande/el gran pavo'.

December 27, 2017

Camilo958896

¿donde esta el pavote?

November 9, 2017

zoubida893907

Tienes razon

November 19, 2017

DavidSedan5

Muy pocos hispanohablantes saben que the big turkey es un pavo, y mucho menos un guanajo. Yo mismo tuve que buscarlo. Está frase carece de sentido y traducción.

December 26, 2017

quevedolucas

Lo corrije mal a pesar de estar bien escrita la traduccion

December 31, 2017

JoanaVallc

donde esta el cocono???? no se que es un cocono. En que castellano esta???

January 6, 2018

Sonia696930

No bale

February 3, 2018

EdwardAlex825814

esta mal mird

February 5, 2018

andresvega445457

❤❤❤❤ duolingo me la pela

February 7, 2018

yeye507252

no sé que es cócono

March 21, 2018

Ondina571271

El ejercicio es escuchar y escribir. Se escribe en inglés. Por qué me da error?

July 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.