1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Without my knowledge?"

"Without my knowledge?"

Traducción:¿Sin mi conocimiento?

August 22, 2016

24 comentarios


Mauro-397

Sin mi conocimiento


lumedinal

Significa algo "ledge" por separado


JaimeGireaud

"sin mi conocimiento" es lo mismo que "sin yo saber"


conchafrasquet

Sin mi sabertambien es correcto


LuisRestre46885

Será que quisieron decir: " Sin mi consentimiento" ?


cevieflo

Escribí sapiencia y me dio error


louisdiaz6

¿Sin mi consentimiento? ¿Sin mi aprobación? pienso que es lo que quiere expresar esta oración y los ejemplos que e puesto son más comunes en el día a día.


Napoe

Sin contexto se entiende que es una persona que se siente imprescindible por su habilidades o sapiencia. ¿Cómo harán esto... sin mi conocimiento?

Sin mi aprobación= Without my approval (Consent)?

También creo que podría traducirse cómo ¿sin que yo lo supiera?

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=knowledge


romel27131

¿Qué no es fuera de mi conocimiento?


JoseVelascoRules

Que pendejada.. solo lo hice con el reconocimiento de voz.. ni idea como se escribia


sterlingduvan

Tengo una duda, como se diria: sin mi concentimiento?


Federico_25

Knowledge = conocimiento


LisetNavar1

What is knowledge?


Joseluis649455

también puede decir "sin mis conocimientos""


Clau220979

tambien es aplicable fuera de mi conocimiento


NathalieVa34669

No se entiende la palabra: Without Se lo salta pero si se entiende " My knowledge". Esa palabra si se entiende, pero la palabra principal no. Por favor corijan esta frase, muchas gracias


IMBRAYANBM

La primera y tercera palabra no me la sabia :)


ArthurKafj

Sin mi conocimiento :v

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.