"El muchacho es rico."

Traducción:Le jeune homme est riche.

February 7, 2014

8 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Hulegaga

¿Cuándo se usa "es" y cuándo "est"?


NicolsBord

Es es para la segunda persona y est para la tercera


StevenLopez0

porque es le y no puedo poner il? gracias


Tamarulah

porque no puedo poner l'garçon pero si l'homme ? no es lo mismo le que l' ?


sarasasarasa1

No, solo cuando la siguiente palabra empieza con vocal o "h" muda el artículo se contrae. Mira: https://www.duolingo.com/comment/1524003


suyapa.r

Gracias por la explicacion, tenia la misma duda


anmasove

beau es lo mismo q riche?


carlodiazsoto

¿¿L' enfant no se puede usar en este caso?? ¿por que?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.