"They arrive at the restaurant."

Traducción:Ellas llegan al restaurante.

February 4, 2013

64 comentarios


Ogirdorortsac

"They arrive at the restaurant" Tambien se debe aceptar "ellos llegan al restorán" además de "ellas llegan al restorán"

April 7, 2013

Pyluki

Hola Ogirdorortsac. Claro que existe "restorán", que no es ningún modismo, ni ninguna expresión "que se dirá en América Latina", es castellano perfecto y la deberían aceptar. Saludos.

restorán. (Del fr. restaurant).

  1. m. restaurante.
November 14, 2013

AlejoPF

ja! vea pues... yo era de los que pensaba que "restorán" no existía (esa palabra no se usa, o no la he escuchado, en Colombia). El español es tan rico y variado, debemos tener la mente abierta. Saludos!

September 28, 2014

Pyluki

Claro que sí! Saludos Alejo.

September 29, 2014

luisalabra

Es correcto decir ELLOS o ELLAS porque en la oración no hay nada que indique el GENERO. Son muy cuadrados en este sentido y me enoja perder vidas por algo así.

September 7, 2014

NazaDuu

En mi país 'RESTAURANT' es aceptada; sin embargo acá no. :s

May 6, 2013

ElChiniNet

En español sólo es aceptada "restaurante". "Restaurant" es una palabra anglosajona, por lo tanto no debe ser aceptada aquí ni en ningún sitio como una palabra en español.

April 25, 2014

Pyluki

Sólo no, restorán también es correcta. http://lema.rae.es/drae/?val=restor%C3%A1n

April 25, 2014

ElChiniNet

Sí, tienes razón, en algún otro hilo se lo dije a un usuario

April 25, 2014

mireya3

Puse "ellos" y me bajaron un corazon.they se aplica a "ellos" y "ellas"

August 12, 2013

Manuel_Chacon

eso puse yo ellos y no me la acepto si they significa ellos o ellas

March 19, 2014

mba1811

they es tanto ellos como ellas...

August 7, 2013

DanyNeyra

Coloque Ellos hoy 25/02/2014 y esta correcta ! Gracias Duolingo

February 25, 2014

Nautya

arribar quizás no sea tan común, pero vale

May 7, 2014

maricle

considero que 'they' va para ellos y ellas,y me bajaron un corazon porque lo dieron por error porque puse en la traduccion al español 'ellos'

June 18, 2013

arielmacross

Creo que la traducción es correcta

December 19, 2013

MariaJus

¿Por qué no puede ser "arriban" al restaurante? Ya se que no es muy usual, pero es correcto

February 3, 2014

elfanaarg

arrive=llegan=arriban?

February 4, 2013

Lagarfunker

THEY= ELLOS, ELLAS!!!! DUOLINGO PLZ

September 25, 2013

Marceleke

Acaso "They" no es igual para ellos y ellas, DUOLINGO ¿que pasa?

November 1, 2013

elfito19

they=ellos=ellas!!!!!!!!!!!! donde esta el error??????

November 6, 2013

ivvonne

Pueden ser ellas o ellos, por lo tanto, la traducción está bien

November 30, 2013

gabriel.de18

mismo problema, me pone como correcta solo el "ellas" y el "ellos" no lo coloca como correcto. eso es impreciso.

December 23, 2013

nahuegonzo

porque "at" q significa "en" la traduccion seria "ellas llegan en el restaurante" no seria mejor usar el "to"?

January 12, 2014

mariorulo

arrivar es sinonimo de llegar

January 21, 2014

marie7

Que llegar y arribar no es lo mismo???

January 27, 2014

lubomp

they no es igual a ellos y ellas ? por que no me tomo ellos

February 18, 2014

Fernandoxeneize

En mi pais tambien es aceptada como restoran

February 23, 2014

DanyNeyra

Disculpen alguien me podria explicar por que el "at" ??

February 25, 2014

jeysma.mon

Quiero mi vida esto explica mal

March 9, 2014

pebare

La preposicion de lugar "at"se traduce "en"en esta frase se traduce como "a"es condicionado por el verbo "arrive"

March 14, 2014

Manuel_Chacon

porque dice ellas si they significa ellos tambien

March 19, 2014

luiscarch11

Puse "Ellos llegan al restoran" Y me corrigió diciendo que debí colocar "Ellas". They significa ellos o ellas, no debió corregirme eso. Es perfecto ingles! -.-

April 1, 2014

palomakirchmann

they es para ambos sexos (ellas o ellos)

April 1, 2014

1234nora

they puede traducirse como ellas o ellas si está fuera de contexto

April 16, 2014

Penichet

la palabra they puede traducirse por ellas o ellos. creo que conteste correctamente : ELLOS LLEGAN AL RESTORAN. No se especifica en la oracion el genero . A los eruditos la palabra restoran se acepta en todos los paises ilustrados, donde se habla espanol y no dialectos

April 22, 2014

Deboeck

arriban es correcto, arribar es sinonimo de llegar

May 8, 2014

Njurn

ARRIBAR es segual, como decía Minguito

May 23, 2014

Davidurrego96

Porque at the y no to the

June 22, 2014

OmarBacall

Arriban y llegan son sinónimos. Both words are synonymous.

August 4, 2014

zaramaga

solo puse una s de mas

September 7, 2014

1210bea

They arrive at the restaurant" Tambien se debe aceptar "ellos llegan al restorán" además de "ellas llegan al restorán"

September 12, 2014

Lagarfunker

ellos y ellas, they!!!! noespecifica genero, bloody doulingo

October 22, 2014

Lagarfunker

ellos y ellas, they!!!! noespecifica genero, bloody doulingo

October 22, 2014

sol_90

porque es incorrecto poner ellos si they significa ellos / ellas y me lo puso incorrecto, eso no esta bien

November 14, 2014

lafranpc

Ellas ellos ambos son they

November 16, 2014

MagdaCabal1

They se usa tanto para ellas o ellos, según tengo entendido. Magda Caballero

March 26, 2015

dorisfarias

sean serios en los profesores de ingles

August 22, 2015

saurio4465

En Argentina también decimos "restaurant". Deberían haberlo aceptado

October 1, 2015

Frankolazero

Puse "Ellos llegan" y me la marcó como erronea? They = ellos o ellas

October 15, 2015

ElsaAuroraVelozo

porqué no me acepta "ellas arriban al restaurante"? creo que es lo mismo llegan que arriban

February 25, 2016

Salvador.341280

"They", ellos y ellas son validos

August 30, 2016

racaldero1

They se traduce como ellos y ellas... las dos acepciones son correctas en este contexto

February 23, 2017

JosselynPe15

porque discrimina esta respuesta a femeninos? They son ellos y ellas, debería estar correcta.

March 28, 2017

Gineth767283

they es ellos no ellas, ella es she

April 19, 2017

Pyluki

Hola Gineth :)

  • They = Ellos/Ellas

  • She = Ella

  • He = Él

April 20, 2017

MoggiValentina

porque ellas y no ellos ????

August 7, 2017

GracielaSv

arribar y llegar es lo mismo

November 5, 2017

brenda614416

Mala traduccion

November 15, 2017

Axel3195

Arribar a un lugar y llegar a un lugar es lo mismo. Es un sinonimo.

December 11, 2017

raulfigueroa0

arrivar y llegar es lo mismo...(thinks)

December 18, 2017

Gustavo141364

Yo traduje "a el restaurante" y si bien es más correcto hacer la contracción "a el" en "al" no puede ser considerado lo primero como incorrecto . Creo.

February 2, 2018

Pyluki

hola Gustavo:)

La contracción es obligatoria

February 9, 2018

Irene232926

"Ellos" me lo pone como erróneo y no lo comprendo

June 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.