1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tu manges du poulet."

"Tu manges du poulet."

Traducción:Comes pollo.

February 7, 2014

7 comentarios


Kathydidm

Aún no comprendo el uso del "du" alguna ayuda?


JulinSalv

Es un articulo partitivo, no existe en español, y representa digamos un poco, una porcion, algo de...


Sari736056

en español no tiene traducción, se usa cuando no específicas la cantidad de algo, en este caso, no dice cuánto pollo come


MaraVictoria3

si dice : tu mange = se puede traducir = tu comes .


NadjaGonzalez

:-( nunca habia escuchado poulet en lo q va del curso. A veces me pasa. Me pide traducir palabras q aun no me ha enseñado. :-(


harold.steven

alguien me puede dar algun tip para distinguir la pronunciacion? he puesto je mange du poulet y es erroneo ya que no es "je" es "tu" pero por mas que intento no lo distingo, cuando digo "du" siempre es hablando de otros o se puede de mi persona tambien?


German824184

¿cómo diferenciar Usted de Tú..??

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.