Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu manges du poulet."

Traducción:Comes pollo.

Hace 4 años

9 comentarios


Kathydidm

Aún no comprendo el uso del "du" alguna ayuda?

Hace 3 años

JulinSalv

Es un articulo partitivo, no existe en español, y representa digamos un poco, una porcion, algo de...

Hace 3 años

NadjaM.Gon

:-( nunca habia escuchado poulet en lo q va del curso. A veces me pasa. Me pide traducir palabras q aun no me ha enseñado. :-(

Hace 3 años

Florbell18

eso es cierto pero si te pones en la palabra te dice su significado

Hace 3 años

MaraVictoria3

si dice : tu mange = se puede traducir = tu comes .

Hace 8 meses

Traduciendo...

Siempre escucho 'tu" como "je" ;(

Hace 4 años

harold.steven

alguien me puede dar algun tip para distinguir la pronunciacion? he puesto je mange du poulet y es erroneo ya que no es "je" es "tu" pero por mas que intento no lo distingo, cuando digo "du" siempre es hablando de otros o se puede de mi persona tambien?

Hace 3 años

AlexA.Soler

tu comes el pollo

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus
  • Tu comes el pollo <-> Tu manges le poulet
Hace 2 años