1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tu manges du poulet."

"Tu manges du poulet."

Traducción:Comes pollo.

February 7, 2014

14 comentarios


Kathydidm

Aún no comprendo el uso del "du" alguna ayuda?

January 30, 2015

JulinSalv

Es un articulo partitivo, no existe en español, y representa digamos un poco, una porcion, algo de...

April 22, 2015

MaraVictoria3

si dice : tu mange = se puede traducir = tu comes .

December 5, 2017

Felipe755123

Se diría tu manges ya que manges=comes. Mange=come

September 23, 2019

NadjaM.Gon

:-( nunca habia escuchado poulet en lo q va del curso. A veces me pasa. Me pide traducir palabras q aun no me ha enseñado. :-(

November 13, 2014

Florbell18

eso es cierto pero si te pones en la palabra te dice su significado

November 16, 2014

German824184

¿cómo diferenciar Usted de Tú..??

January 6, 2019

Traduciendo...

Siempre escucho 'tu" como "je" ;(

August 16, 2014

harold.steven

alguien me puede dar algun tip para distinguir la pronunciacion? he puesto je mange du poulet y es erroneo ya que no es "je" es "tu" pero por mas que intento no lo distingo, cuando digo "du" siempre es hablando de otros o se puede de mi persona tambien?

December 17, 2014

AlexA.Soler

tu comes el pollo

January 21, 2016

Eey91
  • Tu comes el pollo <-> Tu manges le poulet
January 21, 2016

yoyo81555

Comes pollo, tu comes el pollo,si conjugan quien hace la acción,las dos respuesta son válidas

September 15, 2018

CedarLoren

.

December 12, 2018

Rosaliemai4

Loooooo mismoooooooooooo

April 19, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.