"Oui, je suis un homme."

Traducción:Sí, soy un hombre.

February 7, 2014

30 comentarios

Ordenado por comentario principal

LeandroBal14

Por qué no se podría hacer una "liasion" en este caso? Quedaría así, / je suisan homme/ la voz no hace eso. Es incorrecto?

September 13, 2015

Manu543471

Creo, no me hagas mucho caso, que solo se puede hacer entre vocales: Je aime... J'aime. Suis y un, no porque una de ellas es consonante.

July 15, 2018

pad39b

La pronunciacion de Oui es rara, estara bien?

January 13, 2017

genesispao89603

Si esta bien solo que el frances es raro y difícil

December 29, 2018

JoelPerale

Quedras decir j'ai .. Eso significa yo tengo es el verbo avoir pero aca usa el verbo ser o sea etre .no te confundas

May 8, 2014

Paulaarrben

A mi siempre me sale que no me oye bien. ¿A donde hay que dar para que te escuche?

February 4, 2015

FelipeCol

A mi me pasa y cambio de ventana a google, hago una búsqueda por microfono por google y vuelvo a la ventana de duolingo y funciona.

November 1, 2015

DavidDuolinguer

Si es verdad

June 6, 2014

CristobalE20

"Si, Soy hombre" por que no es valido?

August 22, 2014

cliffordxg

Porque te comiste el 'un', te lo va a tomar mal si lo modificas

April 5, 2015

ErickYorma

No se escribe "Si, soy hombre" sino que se escribe "Sí, soy hombre" escribela con tilde

June 13, 2017

mariiale

Tengo una duda se puede conjungar el "je suis" como j'suis

October 4, 2014

ulises.alfonso

No, solo en vocales o h muda.

October 13, 2014

dnuam

Buenos dias,como se hace lo del ejercicio de la voz me sale q no se identifica y me lo da por mal pero no me quita corazones

April 3, 2015

jhosuan4

No me dejaron intentar varias veces solo2

November 16, 2016

Carolina634986

Se supone que si esta una consonante al final de la oracion debe unirse el sonido con la vocal que sigue se llama liasion y aqui no hacen la pronunciacion correcta

June 8, 2017

AnaOjeda221022

Es importante para mi estudiar por este medio...estoy feliz

June 27, 2017

carolina532258

Repasar

July 30, 2017

ariela566459

¡Micrófono no autorizado!

Para poder practicar tus habilidades al hablar por favor dale acceso a Duolingo a tu micrófono. Puedes hacer clic en el ícono de grabación en la barra de dirección de tu navegador o buscar ayuda aquí.

August 18, 2017

stephaniea767108

lol

September 2, 2017

Lidia.alic

PUSE COMA Y AL FINAL DE LA FRESE PUNTO ,CREO QUE ESTA CORRECTA ,CUANDO DICEN TENER CUIDADO EN LOS TILDES ,A QUE SE REFIEREN ?

November 28, 2017

2Lid2

Yo escuches Pomme en ves de Homme y pronuncia "oui" raro

January 2, 2018

CarmenVill759810

Qué pasa lo estoy asiendo bien

December 12, 2018

genesispao89603

El frances si es dificil

December 29, 2018

Sebas561063

Os voy a decir como Acer trampa pones el audio donde lo dices y pones lo que dice en France y ya

January 10, 2019

Delhi318725

Je suis, puede ser Soy y Yo Soy, no deben ponerla incorrecta si uno contesta « Yo soy un hombre»

February 15, 2019

Samy429465

Es obio q es Si, soy un hombre

May 26, 2019

monicamery

Mi tablet no tiebe acentos

July 26, 2019

monicamery

Mi tablet no tiene acentos

July 26, 2019

Andrs.474057

Mala pronunciación en "Oui"

August 19, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.