1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Oui, je suis un homme."

"Oui, je suis un homme."

Traducción:Sí, soy un hombre.

February 7, 2014

45 comentarios


LeandroBal14

Por qué no se podría hacer una "liasion" en este caso? Quedaría así, / je suisan homme/ la voz no hace eso. Es incorrecto?


Manu543471

Creo, no me hagas mucho caso, que solo se puede hacer entre vocales: Je aime... J'aime. Suis y un, no porque una de ellas es consonante.


Axel272814

De hecho creo que si


pad39b

La pronunciacion de Oui es rara, estara bien?


genesispao89603

Si esta bien solo que el frances es raro y difícil


JoelPerale

Quedras decir j'ai .. Eso significa yo tengo es el verbo avoir pero aca usa el verbo ser o sea etre .no te confundas


Paulaarrben

A mi siempre me sale que no me oye bien. ¿A donde hay que dar para que te escuche?


CristobalE20

"Si, Soy hombre" por que no es valido?


cliffordxg

Porque te comiste el 'un', te lo va a tomar mal si lo modificas


ErickYorma

No se escribe "Si, soy hombre" sino que se escribe "Sí, soy hombre" escribela con tilde


mariiale

Tengo una duda se puede conjungar el "je suis" como j'suis


ulises.alfonso

No, solo en vocales o h muda.


dnuam

Buenos dias,como se hace lo del ejercicio de la voz me sale q no se identifica y me lo da por mal pero no me quita corazones


jhosuan4

No me dejaron intentar varias veces solo2


Carolina634986

Se supone que si esta una consonante al final de la oracion debe unirse el sonido con la vocal que sigue se llama liasion y aqui no hacen la pronunciacion correcta


AnaOjeda221022

Es importante para mi estudiar por este medio...estoy feliz


ariela566459

¡Micrófono no autorizado!

Para poder practicar tus habilidades al hablar por favor dale acceso a Duolingo a tu micrófono. Puedes hacer clic en el ícono de grabación en la barra de dirección de tu navegador o buscar ayuda aquí.


Lidia.alic

PUSE COMA Y AL FINAL DE LA FRESE PUNTO ,CREO QUE ESTA CORRECTA ,CUANDO DICEN TENER CUIDADO EN LOS TILDES ,A QUE SE REFIEREN ?


2Lid2

Yo escuches Pomme en ves de Homme y pronuncia "oui" raro


genesispao89603

El frances si es dificil


Delhi318725

Je suis, puede ser Soy y Yo Soy, no deben ponerla incorrecta si uno contesta « Yo soy un hombre»


Samy429465

Es obio q es Si, soy un hombre


monicamery

Mi tablet no tiebe acentos


monicamery

Mi tablet no tiene acentos


Andrs.474057

Mala pronunciación en "Oui"


MiguelAnge661420

La pronunciación de oui es algo asi como ''wi'' no como lo traduce la voz


Eli172319

Si, yo soy un varón debería ser aceptado en muchos habla ispana o principalmente en Colombia se dice así


vanoy27

Necesito que me respondas sabías que tengo algunos problemitas que no me sale muy bien necesitaría que me ayudó Lingo Gracias por ser mi amigo porque siempre te he querido mejor amiga si tú si tú necesitas algo yo te ayudaría Y si yo necesito algo tú me ayudarías entonces Cerramos el trato


vanoy27

Hicieron algo mal tenga un poco más de cuidado


vanoy27

Hola Abigail Cómo estás bien Espero que te la estés pasando bien I nesta


frankrivense

"Sí" con acento es de sí mismo. "Si" afirmación


nancyylaur

En la voz no me dice la frase completa me gustaría que arreglaran ese problema


joaquinjat

hola alguien del 2020??


nancymilen880704

Como se debería escribir?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.