Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Oui, je suis un homme."

Traducción:Sí, soy un hombre.

Hace 4 años

25 comentarios


JoelPerale

Quedras decir j'ai .. Eso significa yo tengo es el verbo avoir pero aca usa el verbo ser o sea etre .no te confundas

Hace 4 años

cristina872887

Joel perales

Hace 1 año

CristianGa701119

La pronunciacion de Oui es rara, estara bien?

Hace 1 año

LeandroBal14

Por qué no se podría hacer una "liasion" en este caso? Quedaría así, / je suisan homme/ la voz no hace eso. Es incorrecto?

Hace 3 años

NicoH17

No lo es, es correcto hacee la liason, yo tampoco entiendo por que no la hacen

Hace 1 año

Manu543471

Creo, no me hagas mucho caso, que solo se puede hacer entre vocales: Je aime... J'aime. Suis y un, no porque una de ellas es consonante.

Hace 2 meses

Paulaarrben

A mi siempre me sale que no me oye bien. ¿A donde hay que dar para que te escuche?

Hace 3 años

FelipeCol

A mi me pasa y cambio de ventana a google, hago una búsqueda por microfono por google y vuelvo a la ventana de duolingo y funciona.

Hace 2 años

DavidDuolinguer

Si es verdad

Hace 4 años

CamiPonce2005

no se oye nada aplasto una y otra vez para que me diga lo que tengo que escribir por favor arreglarlo estoy a todo volumen y no oigo nada

Hace 4 años

CamiPonce2005

no se oye nada aplasto una y otra vez para que me diga lo que tengo que escribir por favor arreglarlo estoy a todo volumen y no oigo nada . ademas pongo canciones y si oigo quito las canciones para oír lo que me dice no oigo nada vuelvo a poner una canción suena perfecto y estoy a todo volumen . ya vasta

Hace 4 años

CristobalE20

"Si, Soy hombre" por que no es valido?

Hace 4 años

cliffordxg

Porque te comiste el 'un', te lo va a tomar mal si lo modificas

Hace 3 años

ErickYorma

No se escribe "Si, soy hombre" sino que se escribe "Sí, soy hombre" escribela con tilde

Hace 1 año

mariiale
mariiale

Tengo una duda se puede conjungar el "je suis" como j'suis

Hace 3 años

ulises.alfonso

No, solo en vocales o h muda.

Hace 3 años

dnuam
dnuam

Buenos dias,como se hace lo del ejercicio de la voz me sale q no se identifica y me lo da por mal pero no me quita corazones

Hace 3 años

jhosuan4

No me dejaron intentar varias veces solo2

Hace 1 año

Carolina634986

Se supone que si esta una consonante al final de la oracion debe unirse el sonido con la vocal que sigue se llama liasion y aqui no hacen la pronunciacion correcta

Hace 1 año

AnaOjeda221022

Es importante para mi estudiar por este medio...estoy feliz

Hace 1 año

carolina532258

Repasar

Hace 1 año

ariela566459

¡Micrófono no autorizado!

Para poder practicar tus habilidades al hablar por favor dale acceso a Duolingo a tu micrófono. Puedes hacer clic en el ícono de grabación en la barra de dirección de tu navegador o buscar ayuda aquí.

Hace 1 año

stephaniea767108

lol

Hace 1 año

Lidia.alic

PUSE COMA Y AL FINAL DE LA FRESE PUNTO ,CREO QUE ESTA CORRECTA ,CUANDO DICEN TENER CUIDADO EN LOS TILDES ,A QUE SE REFIEREN ?

Hace 9 meses

2Lid2

Yo escuches Pomme en ves de Homme y pronuncia "oui" raro

Hace 8 meses