1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Oui, je suis un homme."

"Oui, je suis un homme."

Traducción:Sí, soy un hombre.

February 7, 2014

58 comentarios


LeandroBal14

Por qué no se podría hacer una "liasion" en este caso? Quedaría así, / je suisan homme/ la voz no hace eso. Es incorrecto?


Manu543471

Creo, no me hagas mucho caso, que solo se puede hacer entre vocales: Je aime... J'aime. Suis y un, no porque una de ellas es consonante.


Axel272814

De hecho creo que si


vanoy27

axel comoteba


vanoy27

Hola Alex cómo te Cómo cómo estás Pasándola bien


Cath606591

Exactamente la laison solo aplica entre vocales Le homme tiene como vocales juntas e y o asi que se utiliza este recurso y queda: L'homme.


NicoH17

No lo es, es correcto hacee la liason, yo tampoco entiendo por que no la hacen


pad39b

La pronunciacion de Oui es rara, estara bien?


genesispao89603

Si esta bien solo que el frances es raro y difícil


ariadna427869

No es facilisimo si te encanta como a mi


JoelPerale

Quedras decir j'ai .. Eso significa yo tengo es el verbo avoir pero aca usa el verbo ser o sea etre .no te confundas


Paulaarrben

A mi siempre me sale que no me oye bien. ¿A donde hay que dar para que te escuche?


FelipeCol

A mi me pasa y cambio de ventana a google, hago una búsqueda por microfono por google y vuelvo a la ventana de duolingo y funciona.


CristobalE20

"Si, Soy hombre" por que no es valido?


cliffordxg

Porque te comiste el 'un', te lo va a tomar mal si lo modificas


ErickYorma

No se escribe "Si, soy hombre" sino que se escribe "Sí, soy hombre" escribela con tilde


mariiale

Tengo una duda se puede conjungar el "je suis" como j'suis


ulises.alfonso

No, solo en vocales o h muda.


dnuam

Buenos dias,como se hace lo del ejercicio de la voz me sale q no se identifica y me lo da por mal pero no me quita corazones


jhosuan4

No me dejaron intentar varias veces solo2


Carolina634986

Se supone que si esta una consonante al final de la oracion debe unirse el sonido con la vocal que sigue se llama liasion y aqui no hacen la pronunciacion correcta


AnaOjeda221022

Es importante para mi estudiar por este medio...estoy feliz


ariela566459

¡Micrófono no autorizado!

Para poder practicar tus habilidades al hablar por favor dale acceso a Duolingo a tu micrófono. Puedes hacer clic en el ícono de grabación en la barra de dirección de tu navegador o buscar ayuda aquí.


Lidia.alic

PUSE COMA Y AL FINAL DE LA FRESE PUNTO ,CREO QUE ESTA CORRECTA ,CUANDO DICEN TENER CUIDADO EN LOS TILDES ,A QUE SE REFIEREN ?


2Lid2

Yo escuches Pomme en ves de Homme y pronuncia "oui" raro


CarmenVill759810

Qué pasa lo estoy asiendo bien


genesispao89603

El frances si es dificil


Sebas561063

Os voy a decir como Acer trampa pones el audio donde lo dices y pones lo que dice en France y ya


Delhi318725

Je suis, puede ser Soy y Yo Soy, no deben ponerla incorrecta si uno contesta « Yo soy un hombre»


Samy429465

Es obio q es Si, soy un hombre


monicamery

Mi tablet no tiebe acentos


monicamery

Mi tablet no tiene acentos


Andrs.474057

Mala pronunciación en "Oui"


MiguelAnge661420

La pronunciación de oui es algo asi como ''wi'' no como lo traduce la voz


Eli172319

Si, yo soy un varón debería ser aceptado en muchos habla ispana o principalmente en Colombia se dice así


vanoy27

Necesito que me respondas sabías que tengo algunos problemitas que no me sale muy bien necesitaría que me ayudó Lingo Gracias por ser mi amigo porque siempre te he querido mejor amiga si tú si tú necesitas algo yo te ayudaría Y si yo necesito algo tú me ayudarías entonces Cerramos el trato


vanoy27

Hicieron algo mal tenga un poco más de cuidado


vanoy27

Hola Abigail Cómo estás bien Espero que te la estés pasando bien I nesta


CamiPonce2005

no se oye nada aplasto una y otra vez para que me diga lo que tengo que escribir por favor arreglarlo estoy a todo volumen y no oigo nada


CamiPonce2005

no se oye nada aplasto una y otra vez para que me diga lo que tengo que escribir por favor arreglarlo estoy a todo volumen y no oigo nada . ademas pongo canciones y si oigo quito las canciones para oír lo que me dice no oigo nada vuelvo a poner una canción suena perfecto y estoy a todo volumen . ya vasta


Sotaicho

Por que es suis y no sui?


Eey91

Porque esa es la ortografía correcta de esta conjugación,

El francés no comparte la caracterísitca del español de pronunciar tal cual se escribe.


CindyBcB

por qué sólo está la frase "Soy un hombre" ésto indica machismo; exijo una frase diciendo: "Sí, soy mujer".


Eey91

Agregada!

Recuerda que la manera más eficiente par los contribuidores de verificar los ejercicios y traducciones faltantes es por medio de los reportes, puedes dar detalles en la casilla de abajo de recuadro de reporte. Debido a que es imposible seguir todas las discusiones del curso, reportar por este medio podría resultar en que tal vez los contribuidores no lo vean.


dnuam

Tengo en todos los idiomas juntos 1587


Axelbequer

,,xdzxtg uhfgdxxfggtyrjgthrhdhwhegrhTuthtts,jhthfgfhyduegryegjy


Axelbequer

juegos de envolver papá mamá mamita espacio mi ing mi mi mamá borrador borrar borrar borrar borrar borrar borrar poro poro poro


AidaLobo16

A mi en clase me han enseñado q "je" ósea "yo" se escribe jai y me lo da por mal. ¿A alguien más le pasa?


Char-250

Te enseñaron o apfendiste mal, je es el pronombre "yo", j'ai es el verbo conjugado avoir con el prinombe "yo" o sea yo tengo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.