"Es mi nueva ropa."

Traducción:Ce sont mes nouveaux vêtements.

Hace 4 años

16 comentarios


Irmaerazo

en español siempre decimos "ropa" sea ésta es singular o plural, me imagino que en france usamos "ropa" en la forma plural

Hace 4 años

Andoni_Linge
Andoni_Linge

¿ Por qué en esta frase se utiliza "Ce" y no "Ces" ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque es el pronombre demonstrativo, no el adjetivo demonstrativo.

Hace 4 años

Andoni_Linge
Andoni_Linge

Gracias!

Hace 4 años

FrancoBrin

No entiendo

Hace 3 años

FelipeMonr1

Esta frase no significa mejor: Son mis ropas nuevas?

Hace 4 años

rgonzalomo

¿ Si la pregunta está en singular, por qué la traducción ha de ser en plural ?. Merci

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

ropa: "Conjunto de [...] prendas" [AML, #2]
=> les vêtements (en plural) en francés.

Hace 3 años

josegbc
josegbc

no entendí como pasó de singular a plural...

Hace 4 años

Elina297233

Bien sin dudas esta frase no es fácil de traducir, por lo tanto habrá que anotarla para poder acordarse cual es la traducción correcta, pues no creo haber entendido realmente

Hace 3 años

LauraDuque331231

debe haber error.no entien

Hace 1 mes

LauraDuque331231

debe haber error . no entiendo ,porque esa traduccion

Hace 1 mes

marcor1785

Leíste los comentarios? son la clave. Saludos.

Hace 1 día

LeslieMeza2

Que significa - Ce -. Alguien Por favor me responde

Hace 5 días

Madelam1

Traducción de Duolingo incorrecta, la frase está en singular.

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

ropa: "Conjunto de [...] prendas" [AML, #2]
=> les vêtements (en plural) en francés.

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.