"Es mi nueva ropa."

Traducción:Ce sont mes nouveaux vêtements.

February 7, 2014

54 comentarios


rgonzalomo

¿ Si la pregunta está en singular, por qué la traducción ha de ser en plural ?. Merci

April 11, 2014

jrikhal

ropa: "Conjunto de [...] prendas" [AML, #2]
=> les vêtements (en plural) en francés.

January 3, 2015

juan598537

Que conjunto de prendas, si solo hay una

May 4, 2019

Andoni_Linge

¿ Por qué en esta frase se utiliza "Ce" y no "Ces" ?

February 7, 2014

jrikhal

Porque es el pronombre demonstrativo, no el adjetivo demonstrativo.

February 9, 2014

Andoni_Linge

Gracias!

February 10, 2014

FrancoBrin

No entiendo

October 22, 2014

onironautica

¿Entonces estaría entredicho así: (Esa/s) es (son) mi nueva ropa?

July 18, 2019

Irmaerazo

en español siempre decimos "ropa" sea ésta es singular o plural, me imagino que en france usamos "ropa" en la forma plural

May 11, 2014

Elina297233

Bien sin dudas esta frase no es fácil de traducir, por lo tanto habrá que anotarla para poder acordarse cual es la traducción correcta, pues no creo haber entendido realmente

February 7, 2015

josegbc

no entendí como pasó de singular a plural...

September 5, 2014

LauraDuque331231

debe haber error . no entiendo ,porque esa traduccion

September 4, 2018

marcor1785

Leíste los comentarios? son la clave. Saludos.

October 11, 2018

JosAntonio576724

Mi respuesta ha sido: ce sont mes vêtements nouveax, con el orden inverso sustantivo-adjetivo y me la da como error. ¿Hay alguna norma en relación con este orden que justifique este error, o el error es en base a la traducción literal?

November 6, 2018

ROBERTO463656

porque en plurar

December 17, 2018

pacoRODRIG65295

C'est mon neuve vetement. Es frase literal, o sea, en singular

March 4, 2019

Belemet

En castellano se utiliza también como singular sea en Europa o América. Lamentablemente usted debería hacer un curso de castellano y no querer cambiar la lengua en dos continentes.

April 27, 2019

FelipeMonr1

Esta frase no significa mejor: Son mis ropas nuevas?

February 24, 2014

LauraDuque331231

debe haber error.no entien

September 4, 2018

LeslieValenc

Que significa - Ce -. Alguien Por favor me responde

October 8, 2018

FrancoJGC1108

Ese, esa, en relación a alguna cosa

August 15, 2019

generpronet

El asunto es que lo comprendo pero voy a tener que acostumbrarme es que parece que la palabra ropa que va precedida de un adjetivo calificativo y yo pongo como si fuese en singluar porque ropa lo veo en singular

November 18, 2018

Dimar320474

Es singular. ¿Por qué la evalúa como plural?

January 5, 2019

nestor231618

Estoy de acuerdo hay error o singular o plural

January 16, 2019

MarinoDisla

Ver este enlace (https://www.youtube.com/watch?v=qMiuJEnosjY&t=21s): aclara muchas dudas.

April 19, 2019

Belemet

Hay muchas respuestas que el moderador no sabe responder. Claramente no conoce el uso del castellano sea de Europa o de América.

April 27, 2019

Belemet

No es lo mismo traducir de francés a castellano que de castellano a francés por lo cual se debe respetar la integridad de cada idioma, cosa que no se hace en este caso.

April 27, 2019

Ana836363

La traduccion que colocan es errada porque la frase esta en singular no en plurar

May 21, 2019

HaroldRodr504467

En español es singular y en frances debe ser en plural?

May 22, 2019

Susi355458

Esta en singular

May 26, 2019

Susi355458

La frase dice es mi nueva ropa, está en singular

May 26, 2019

RoqueJavie6

Justamente pero la traduccion es en plural osea en frances yo conteste en singular y no fue valido a eso me refiero

June 4, 2019

RoqueJavie6

La traduccion esta en plural y en realidad lo escrito esta en singular, no lo entiendo

June 4, 2019

LuisOmarZa2

La oración en español esta en singular la traducción en plural

June 8, 2019

Wanda452792

Me piden que traduzca una frase en singular y me pone error porque debe traducirse en plural. Estan equivocados

June 13, 2019

marcor1785

Porque ropa (singular) es conjunto de prendas en español y ellos no tienen una palabra en singular que resuma: conjunto de prendas. Por eso usa vêtements, que es igual a prendas(plural). Eso es lo que entendí. Saludos.

June 18, 2019

ReinaVeron3

No entiendo..... Aquí en esta frase hay un error... Esta en singular.... Porque la traducen al plural???

June 16, 2019

marcor1785

Ver lo que dije a Wanda452792. saludos.

June 18, 2019

gargulha

Porque la frase es en plural

June 21, 2019

marcor1785

Lee los comentarios. Saludos.

August 5, 2019

FresiaSand3

Por qué ? Si está en singular hay que traducir la frase a plural?

June 27, 2019

marcor1785

Lee los comentarios. Saludos.

August 5, 2019

LeidaBorre

es mi nueva ropa ....es en singular....est ma noubelle robe

July 26, 2019

marcor1785

Robe=vestido, no es ropa, y es nouvelle con v. Saludos. Y ropa es conjunto de prendas, y por eso usa plural. Saludos.

August 5, 2019

Rd0SGiPn

Si la frase está en singular, por qué la respuesta es en plural? Gracias

August 1, 2019

marcor1785

La definición de ropa es conjunto de prendas, +o-, y por eso la traduce en plural. Saludos.

August 5, 2019

Rd0SGiPn

Gracias

August 6, 2019

Khalil2406

La traducción está muy rara

August 2, 2019

marcor1785

Lee los comentarios. Saludos.

August 5, 2019

Ruthgravel1

Hay un error gramatical pue en el plural frances es el mismo que en español, donde hay diferencia en el frances con la traduccion en femenino o masculino, hay frances que frances es masquilino y español femenino o viceversa,

August 8, 2019

adriana943411

Cómo pondría en francés, SON MIS ROPAS NUEVAS???

August 20, 2019

laloferreyra

Ce sont mes nouveaux vetements, me parece que se diría así. Hay frases en las cuales la traducción literal no es correcta. Creo que esta es una de ellas. Supongo que hay que decirlo como se dice en francés, aunque nos suene un poco distinto a como lo diríamos en castellano traduciéndolo literalmente.

August 20, 2019

Madelam1

Traducción de Duolingo incorrecta, la frase está en singular.

January 3, 2015

jrikhal

ropa: "Conjunto de [...] prendas" [AML, #2]
=> les vêtements (en plural) en francés.

January 3, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.