Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Et très franchement, vous savez quoi ?"

Traducción:Y muy francamente, ¿sabe qué?

Hace 4 años

13 comentarios


malba18febrer
malba18febrer

Y muy francamente ,qué sabe? Creo és más apropiado poner primero el verbo en la pregunta(en español)

Hace 4 años

javier0707

En español es incorrecto utilizar el adverbio muy delante de los adverbios terminados en mente, por tanto si traduzco francamente, sin muy, mi respuesta debe ser aceptada.

Hace 4 años

MartaMuniz1

Hay adverbios -mente que se pueden cuantificar, otros no: muy lentamente, muy tranquilamente, muy astutamente, etc.

Hace 4 años

loladt69

De acuerdo. Hay adverbios que pueden admitir una graduación por su propio significado. A mí me parece que o se habla francamente o no, en español creo que traducir el "muy" es un error.

Hace 4 años

falconjn

y muy francamente usted que sabe ? esto seri valido ?

Hace 4 años

belhadim

Me parece válido. Por mi parte lo he reportado como que debería ser aceptado.

Hace 4 años

cipardo
cipardo

Eso no se dice jamás en castellano! Es una muy mala traducción. ....

Hace 4 años

calcs
calcs

"y muy sinceramente, que sabe usted?

Hace 4 años

calcs
calcs

"qué vosotros sabéis" es un galicismo brutal e incorrecto en castellano. Se ruega al administrador que sea más diligente.

Hace 4 años

MateoTorre2
MateoTorre2

No es lo mismo saben que sabeis ???????

Hace 4 años

bere005
bere005

y francamente, qué saben ustedes?

Hace 3 años

EstebanAra764362

¿Quién dice "y muy francamente..."? Estás traducciones literales son espantosas

Hace 8 meses

Pablo145985

Y muy francamente que sabeis vosotros?

Hace 4 semanas