"¡Chau!"

Traducción:Tchau!

Hace 4 años

47 comentarios


fabricelop

Chau no es español

Hace 4 años

ceaer
ceaer

Se usa en Argentina y creo también en Uruguay

Hace 4 años

Yazminprieto

En español se dice Chao.

Hace 4 años

danielvt

teneis razon

Hace 4 años

bitelchus66

En castellano lo mas parecido es Chao, que esta incluido en el diccionario de la RAE, proveniente del italiano ciao, corregirlo por favor. Ah, y devolverme el lingot, por favor.

Hace 4 años

manuelycelia
manuelycelia

Esta pregunta debería ser modificada por "adios" que significa lo que significa y es igual en todas partes y su traducción al portugués es "adeus"

Hace 4 años

brian.peinado27

Aca en colombia se dice chao

Hace 4 años

franciscom508173

¿Por que no vale adios?

Hace 4 años

macohernandez1

En Guatemala no lo utilizamos, el creador de esta plataforma es de mi país y sería bueno que el mismo viera este error que realmente ningún chapín podría adivinar que esto es español no sé si sudamericano o qué, pero espero que nuestro reconocido Luis Von Ahn corrija este error que parece pequeño, pero al ser de las primeras lecciones, puede crear desmotivación, en este momento soy el comentario 45 en desacuerdo con este chau 01/09/14

Hace 4 años

teteras
teteras

Nunca he oído a nadie decir chau en España, ciao cogido del italiano sí, o del portugués mismo, pero no me suena como palabra propia y menos con 'u'.

Hace 4 años

ChrisEsBa

Comprendo que la palabra se escriba "chau" porque así se usa en algunas partes de Latinoamérica, pero esta aplicación debería usar un registro estándar del español. No es correcto que la usen como traducción, ni que marquen con error la traducción "adiós".

Hace 4 años

karla.blan

Chau esta mal escrito, lo correcto es chao

Hace 4 años

felipe-9210

pero tenían que haber escrito chao y no chau

Hace 4 años

FerTomlinson

Como que "adiós" no esta en la solución -.-'

Hace 4 años

AniushkaB
AniushkaB

En México no se usa chau

Hace 4 años

CrissdelaCalle

En Ecuador es muy común el uso del término. Pero se dice Chao con "o", no con "u"

Hace 4 años

teteras
teteras

Adeus tampoco es catalán. Sería como decir adioses en español y ya hace tiempo que somos monoteístas xD

Hace 4 años

bodhidavid

En español se dice chao no chau... no usemos regionalismos

Hace 4 años

vrgeu8o
vrgeu8o

Deberia valer adios o chao

Hace 4 años

dragonkyt
dragonkyt

Adios es lo correcto

Hace 4 años

Fabi7878

En Costa Rica no se dice Chau, se dice Chao, por eso pensé que la palabra estaba en portugués y no en español, deberían mejorar eso.

Hace 4 años

alheejandrhaa

Yo puse adios y me la puso mal

Hace 3 años

animor2711

La respuesta adiós es la correcta. Corrijan este error

Hace 3 años

blankasg
blankasg

No tiene mucho sentido usar 'chau' como ejemplo pudiendo usar 'chao', aunque chau se use en determinados países, es más común el uso de 'chao

Hace 3 años

leslymazajanet

Me apareció chau y es tchau puse adiós y me oa saco mala y puso que se escribía adeus y nada que ver

Hace 3 años

leslymazajanet

Pienso yo

Hace 3 años

Shadow201404

en mexico se usa chao pero muy raramente. lo normal es adios o bye

Hace 4 años

lilirios
lilirios

en colombia tambien se usa pero chao y es bien comun

Hace 4 años

yermanm7

En colombia es.chao

Hace 4 años

karencitaalandt

ES CHAO, LO HICE BIEN ..

Hace 4 años

CiroDavid

"¿Chau?" Es mejor usar "Adiós" o "Chao"

Hace 4 años

MarPastor1

En España decimos adios

Hace 4 años

wilhemmaxime

a dios

Hace 4 años

Danidg6

Chau se dice en Uruguay, pero en España se dice "Chao"

Hace 4 años

estuardoss

Viene del italiano Ciao que significa hola y a la misma ves tambien se usa como adiós, talves por la inmigración que provino de Italia a Sudamérica se copio la palabra como propia del español

Hace 4 años

Monnima

La respuesta en castellano, español es Adiós.

Hace 4 años

kikecupol
kikecupol

Tambien significa Adios

Hace 4 años

bitelchus66

Seis meses despues sigue sin corregir, me encanta bajar de vez en cuando por estos lares, en cuanto estoy un día sin hacer el cursillo me castigan a pasar por aquí, pero no os preocupéis chicos cuanto mas me bajéis mas errores veré y mas reportare para ayudaros, ¡de nada!.

Hace 4 años

yuliana-719

chau! no es Español

Hace 4 años

Julian_L.

http://lema.rae.es/drae/?val=chau

Espero que te haya iluminado.

Hace 4 años

bitelchus66

Coloquialmente en Argentina, Perú, etc, básicamente a eso se le denomina en gramática como regionalismo, en este caso americanismo. (http://www.americanismos.com/ejemplos-de-americanismos)

Hace 4 años

LuisCarlos643914

En Guatemala no existe "Tchau"

Hace 4 años

A.Jorge_Mon
A.Jorge_Mon

En México a veces se dice "chao", pero no "chau"

Hace 4 años

DuV
DuV

Chao en Colombia traduce Tchau en portugués. Chau no es correcto para el español de Colombia.

Hace 3 años

Emanuel_Angel

I translated: Adiós! what ever happened, is it wrong on this sentence?

Hace 3 años

fr4gus
fr4gus

Deberian utilizar la que dicta la Real Academia Española que es "chao" http://lema.rae.es/drae/?val=chao

Hace 3 años

acarom
acarom

Por que marca como error la traduccion adios?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.