1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu preciso de você."

"Eu preciso de você."

Traducción:Te necesito.

February 7, 2014

19 comentarios


becca.aroc

Me gusta esta oracion.. ♥


SkunkyKinn

A mi tambien ♥


lfguti

Yo necesito de usted es correcto también


uapa00

yo necesito de ti, necesito de ti, te requiero, te necesito, necesito de usted, yo necesito de usted, yo te necesito, son también sinónimos de 'eu preciso de você'.


arasusag

Creo que : el verbo " querer", no es lo mismo que necesitar, por favor!!! tampoco dice "te re quiero". hay que tener sentido común!!!

Araceli


undandy77

Preciso también debería ser válido. "Yo preciso de usted".


Michee31

No, porque he visto que aca en "Duolingo" "preciso, precisar, etc" es en portugués y aunque también se dice asi en castellano lo ponen invalido


JimenaRame

"yo necesito de usted" también es valido


diegomartin87

Necesito de vos también es válido


a.mejia

yo necesito de usted es perfectamente valido !!!!


Domingo_ENrique

Yo te necesito a tí. Debería ser correcta


kosatka10

No, querido. Yo te necesito a ti sino a tí con acento


valderrama70

Si preciso es: necesito - preciso , y si ''yo te necesito'' esta bien, entonces ''yo te preciso'' no deberia estar bien tambien ? por que me la dio como mal !


Andrea_Luciana

yo necesito de usted es una traducción literal que no estaría del todo bien. si yo lo necesito.


MGSanchez0

necesito de vos...


santiagoalonsogc

escrivi yo necesito de usted y no lo acepto ¿porque?


lufloidio

Escribí con b y tilde en la í


AdrianaGarciaB

Awww me gusta ♥ " Te Necesito " -

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.