Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu preciso de você."

Traducción:Te necesito.

Hace 4 años

19 comentarios


becca.aroc

Me gusta esta oracion.. ♥

Hace 4 años

SkunkyKinn

A mi tambien ♥

Hace 4 años

lfguti

Yo necesito de usted es correcto también

Hace 4 años

uapa00
uapa00

yo necesito de ti, necesito de ti, te requiero, te necesito, necesito de usted, yo necesito de usted, yo te necesito, son también sinónimos de 'eu preciso de você'.

Hace 4 años

arasusag

Creo que : el verbo " querer", no es lo mismo que necesitar, por favor!!! tampoco dice "te re quiero". hay que tener sentido común!!!

Araceli

Hace 2 años

undandy77

Preciso también debería ser válido. "Yo preciso de usted".

Hace 4 años

Michee31

No, porque he visto que aca en "Duolingo" "preciso, precisar, etc" es en portugués y aunque también se dice asi en castellano lo ponen invalido

Hace 3 años

JimenaRame
JimenaRame

"yo necesito de usted" también es valido

Hace 4 años

AlexFRCR7

Si

Hace 3 años

diegomartin87

Necesito de vos también es válido

Hace 4 años

a.mejia

yo necesito de usted es perfectamente valido !!!!

Hace 4 años

Domingo_ENrique

Yo te necesito a tí. Debería ser correcta

Hace 3 años

kosatka10
kosatka10

No, querido. Yo te necesito a ti sino a tí con acento

Hace 3 años

valderrama70

Si preciso es: necesito - preciso , y si ''yo te necesito'' esta bien, entonces ''yo te preciso'' no deberia estar bien tambien ? por que me la dio como mal !

Hace 2 años

Andrea_Luciana

yo necesito de usted es una traducción literal que no estaría del todo bien. si yo lo necesito.

Hace 4 años

MGSanchez0

necesito de vos...

Hace 4 años

santiagoalonsogc

escrivi yo necesito de usted y no lo acepto ¿porque?

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Escribí con b y tilde en la í

Hace 3 años

AdrianaGarciaB

Awww me gusta ♥ " Te Necesito " -

Hace 3 años