"Vocês gostam de cenoura?"

Traducción:¿A ustedes les gusta la zanahoria?

Hace 4 años

35 comentarios


emajb

puse: a ustedes les gusta la zanahoria? y me marco un error en la "a"

Hace 4 años

timetimeno

A mi me lo marcó bien. O fue que lo puse en mayúscula o que ya lo corrigieron.

Hace 4 años

melikitty12

Es porque es en mayuscula

Hace 4 años

constanzapastor

es porque la corrección es "os" que es sinónimo de "a ustedes les", en español de España

Hace 4 años

RodrigoKc

igual a mi

Hace 3 años

Astrid_Mb

En el caso del español , cualquiera de las siguientes traducciones está bien hecha : 1) ¿A ustedes les gusta la zanahoria? 2) ¿Les gusta la zanahoria?. En la segunda pregunta esta indicando exactamente los mismo

Hace 4 años

nic93snk
nic93snk

¿Os gusta la zanahoria?

Hace 4 años

guillermogettig

Es correcto el uso de "¿gustan zanahorias?" sin necesidad de usar la sagunda persona del plural ustedes

Hace 3 años

ElCenteno2

También podría ser "¿gustan de zanahorias?"

Hace 1 año

MigAnGuBe

Yo me pregunto como se yo que es una pregunta y no una afirmacion. Estaba convencido que era una afirmacion. Entonces quisiera saber si hay algun acento especifico

Hace 4 años

yafadust
yafadust

ANTES de poner el audio deberian de poner la frase escrita; aparte el audio se escucha pesimo.

Hace 4 años

EliezerGb

Cierto, mala calidad en la pronunciación de "ela" xD

Hace 4 años

Golbez
Golbez

yafadust, No tendría sentido, si fuera así, sería igual como cuando se hacen los otros ejercicios, además la idea es entrenar la escucha, también llegado el caso que sea totalmente inentendible existe la opción de "Reportar problema" seguido de la opción "El audio no se escucha bien".

Hace 3 años

adalgomez123

gustan zanahoria!?

Hace 4 años

OctavioBor

Yo escribí la misma traducción y me marcaron ERROR por no escribir la primera letra en mayúscula, o sea, ¿a ustedes les gusta la zanahoria?. En todo lo que hasta la vez he escrito nunca he usado mayúscula al iniciar la traducción, salvo cuando se trata del portugués pues me veo obligado a hacerlo por los acentos, y al comenzar una frase en portugués tengo que escoger la letra mayúscula acentuada porque no hay alternativa. Por ejemplo: É al comienzode de una frase en portugués, es imposible escribir "é", porque la "e"minúscula no aparece al comenzar la frase en portugués....................Lo que interesa es escribir correctamente la frase, no importando si comencé a escribirla con minúscula.........................CORRIJAN SUS ERRORES POR FAVOR..........................................

Hace 3 años

amalfi.

A ustedes les gusta la zanahoria?

Hace 3 años

vitaro61

Puse: A ustedes les gusta la zanahoria, y el traductor corrigió zanahoria, siendo que está escrito "zanahoria" ...

Hace 3 años

CarlaGonza12107

Una pregunta, yo puse en la traducción "¿gustan una zanahoria?" como si ofreciera la zanahoria, no como si preguntara si les gustan las zanahorias, ¿cómo se dice cuando ofreces algo, como "¿gustas un pedazo de pastel?"

Hace 3 años

Keilajeronimo12

a ustedes les gusta la zanahoria? y me marco un error en la "a"

pd: me gustaría que fuese español de México.

Hace 3 años

Rosario.Calleros

ustedes gustan de zanahoria, es una oración afirmativa y esta correcta y me dio erro

Hace 3 años

CarlaGonza12107

No es afirmativa, es interrogativa.

Hace 3 años

elkinlombiano
elkinlombiano

Mi frase es correcta

Hace 2 años

elkinlombiano
elkinlombiano

Mi frase gramaticalmente es correcta

Hace 2 años

pelochas01

porque hace rato traduje " A ustedes les gusta la zanahoria" y me la calificaron como mala, no se vale,

Hace 2 años

perika19

En España esta traducción es correcta

Hace 2 años

ammer_ester

a mi si y a ustedes

Hace 1 año

RominaCaniggia

Puse: ustedes gustan de zanahoria? Lo tomé como que una persona ofrece en un almuerzo ensalada de zanahoria

Hace 1 año

AdrianSegu14

no tengo microfono

Hace 1 año

Nilbia6

Me falto el signo de interrogacion

Hace 7 meses

MARIO969576

Fica tranquilo

Hace 6 meses

JosManuelP73638

Lo escribi correctamente y me lo marco mal.

Hace 3 meses

Mireya129801

Por favor si me puede ayudar con esta respuesta gracias

Hace 1 mes

daniel.treca

Considero que "¿Ustedes gustan de zanahoria?", aunque no la manera más eficiente de preguntarlo, sigue siendo válido.

Hace 1 mes

Danilumlee

Sería Gosta = gusta y no gostam

Hace 4 semanas

CamilaChav219217

yo lo dije bien y me marco un error

Hace 3 semanas
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.