1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Vocês gostam de cenoura?"

"Vocês gostam de cenoura?"

Traducción:¿A ustedes les gusta la zanahoria?

February 7, 2014

64 comentarios


emajb

puse: a ustedes les gusta la zanahoria? y me marco un error en la "a"


menedanie

A mi me lo marcó bien. O fue que lo puse en mayúscula o que ya lo corrigieron.


constanzapastor

es porque la corrección es "os" que es sinónimo de "a ustedes les", en español de España


RaulNavarr37019

En español se usan los dos signos de interrogación: ¿. para abrir la pregunta y ?, para cerrarla.


nasta247298

Así es,deben usarse


Astrid_Mb

En el caso del español , cualquiera de las siguientes traducciones está bien hecha : 1) ¿A ustedes les gusta la zanahoria? 2) ¿Les gusta la zanahoria?. En la segunda pregunta esta indicando exactamente los mismo


Ariel201216

No, Astrid. En la segunda no queda claro a quienes les gusta, podría se A Ustedes o A Ellos.


nic93snk

¿Os gusta la zanahoria?


guillermogettig

Es correcto el uso de "¿gustan zanahorias?" sin necesidad de usar la sagunda persona del plural ustedes


ElCenteno2

También podría ser "¿gustan de zanahorias?"


Ariel201216

Tiene otro signifivado


nasta247298

Parece que estás ofreciendo zanahorias


MigAnGuBe

Yo me pregunto como se yo que es una pregunta y no una afirmacion. Estaba convencido que era una afirmacion. Entonces quisiera saber si hay algun acento especifico


CarlaGonza12107

Una pregunta, yo puse en la traducción "¿gustan una zanahoria?" como si ofreciera la zanahoria, no como si preguntara si les gustan las zanahorias, ¿cómo se dice cuando ofreces algo, como "¿gustas un pedazo de pastel?"


Jon819

Creo que al menos una opción válida sería "você quer um troço de ...?" , "Você quer...?".


yafadust

ANTES de poner el audio deberian de poner la frase escrita; aparte el audio se escucha pesimo.


EliezerGb

Cierto, mala calidad en la pronunciación de "ela" xD


Golbez

yafadust, No tendría sentido, si fuera así, sería igual como cuando se hacen los otros ejercicios, además la idea es entrenar la escucha, también llegado el caso que sea totalmente inentendible existe la opción de "Reportar problema" seguido de la opción "El audio no se escucha bien".


OctavioBor

Yo escribí la misma traducción y me marcaron ERROR por no escribir la primera letra en mayúscula, o sea, ¿a ustedes les gusta la zanahoria?. En todo lo que hasta la vez he escrito nunca he usado mayúscula al iniciar la traducción, salvo cuando se trata del portugués pues me veo obligado a hacerlo por los acentos, y al comenzar una frase en portugués tengo que escoger la letra mayúscula acentuada porque no hay alternativa. Por ejemplo: É al comienzode de una frase en portugués, es imposible escribir "é", porque la "e"minúscula no aparece al comenzar la frase en portugués....................Lo que interesa es escribir correctamente la frase, no importando si comencé a escribirla con minúscula.........................CORRIJAN SUS ERRORES POR FAVOR..........................................


amalfi.

A ustedes les gusta la zanahoria?


vitaro61

Puse: A ustedes les gusta la zanahoria, y el traductor corrigió zanahoria, siendo que está escrito "zanahoria" ...


Rosario.Calleros

ustedes gustan de zanahoria, es una oración afirmativa y esta correcta y me dio erro


CarlaGonza12107

No es afirmativa, es interrogativa.


elkinlombiano

Mi frase es correcta


elkinlombiano

Mi frase gramaticalmente es correcta


pelochas01

porque hace rato traduje " A ustedes les gusta la zanahoria" y me la calificaron como mala, no se vale,


perika19

En España esta traducción es correcta


RominaCaniggia

Puse: ustedes gustan de zanahoria? Lo tomé como que una persona ofrece en un almuerzo ensalada de zanahoria


yoonmin75

a mi si y a ustedes


AdrianSegu14

no tengo microfono


Nilbia6

Me falto el signo de interrogacion


carmenizqu19

A ustedes les gustan la zanahoria ..


angiejolie4

Como se pronuncia cenoura


JosManuelP73638

Lo escribi correctamente y me lo marco mal.


Mireya129801

Por favor si me puede ayudar con esta respuesta gracias


daniel.treca

Considero que "¿Ustedes gustan de zanahoria?", aunque no la manera más eficiente de preguntarlo, sigue siendo válido.


Danilumlee

Sería Gosta = gusta y no gostam


CamilaChav219217

yo lo dije bien y me marco un error


emi647941

Ustedes gustan de zanahoria?? Es lo mismo gustar en español gustan y gustar...


carmenizqu19

Por que não aceita a reposta correita tão pouco ajuda a corregir


Gon286844

¿Porqué no "les gusta a ustedes la zanahoria"?


fiestamayor

La frase debería ser toda en plural


EstebanCab737847

El orden está invertido, mas tiene el mismo significado


Valentina820502

No comprendo por qué desactiva tanto el microfono


RaulNavarr37019

¿Ustedes gustan de zanahoria?. También es correcto de decir en español.


MarisdeLou3

Que la palabra a no significa la?


jesusolver427223

Afecta mucho la oracion si escribi cenouras en vez de cenoura?


DAVID244564

que regla ortografica hay en este caso?


camaguey2

Ustedes les gustan ,lo calificó mal y en ingles puse gusta pada ustedes y duce qye es gusran


camaguey2

Asi lo escribí gustan y lo calificó mal y en ingles puse gusta para ustedes y dice que es gustan.


FranklinR673555

Una pregunta, ¿como se diferencia una oración afirmativa de una oración afirmativa en portugués? Se le da alguna entonación como el español, alguien me explique por favor


vivi192075

Deberian tomarla como correcta y me sale incorrecta


JoseMiguel591750

Lo escribí lo mismo y me fio error


Carlos787292

Porque poner a si en castellano es igual.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.