"Je suis quasiment prêt."

Traducción:Estoy casi listo.

February 7, 2014

21 comentarios


yz148wqe

Listo y preparado son sinónimos, deberían aceptar "preparado"

August 26, 2014

daas88

¿Se puede decir "je suis presque prêt"?

April 23, 2014

j.m.l.irura

listo y preparado significan lo mismo son sinónimos

September 22, 2014

lynney07

me corrigieron porque puse lista en lugar de listo y la palabra prêt se escribe igual para los dos géneros.

June 9, 2014

loladt69

Que yo sepa y que diga el diccionario el femenino es prête, basta buscarlo.

August 1, 2014

ALAN-X

¿Cuál es la diferencia entre "presque" y "quasiment"?

September 17, 2017

GJROS53

Listo y preparado es lo mismo corrigan traducciones

August 8, 2015

GJROS53

Listo y preparado son sinonimos corrigan traducciones

October 6, 2015

kicolasier

Preparado y listo es lo mismo

December 5, 2015

Enrique_304861

como puede ser error incluir la forma personal! Reafirma la persona que indica la forma verbal, pero nunca puede ser un error.

May 7, 2014

jhoc

¿por qué "casi estoy listo" está mal?

December 30, 2014

versador

Ah, son diferentes? Oh là là...

June 11, 2015

MercyRoa

esta mal decir soy casi lista?

June 30, 2016

clau109546

Se dice estoy casi lista, no soy

March 5, 2018

MercyRoa

a que se refiere ese listo? puede ser de inteligencia tambn?

June 30, 2016

AndreaPaulina.

En mi vida cotidiana, uso más "Casi estoy listo" en vez de "Estoy casi listo" aunque signifique lo mismo.

June 25, 2017

marcor1785

Cómo se diferencia el sonido entre : "Je suis quasiment prêt y "Je suis quasiment près ? Saludos.

July 10, 2019

Lucia212232

Ya estoy casi listo

May 24, 2017

AnaVianna5

Si soy del género femenino, mi respuesta es correcta: estoy casi lista, no "listo"

October 13, 2017

M9ZF3E7D

Je suis quasiment prêt = Je suis presque prêt Estoy casi listo = Estoy casi preparado = Casi estoy listo = Casi estoy preparado. Je suis prêt = Estoy listo ( preparado ) Je suis prête = estoy lista ( preparada )

July 6, 2018

Dann324030

Eres un maleducado.

December 2, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.