"Jesuisquasimentprêt."

Traducción:Estoy casi listo.

Hace 4 años

20 comentarios


daas88
daas88

¿Se puede decir "je suis presque prêt"?

Hace 4 años

yz148wqe
yz148wqe

Listo y preparado son sinónimos, deberían aceptar "preparado"

Hace 4 años

lynney07

me corrigieron porque puse lista en lugar de listo y la palabra prêt se escribe igual para los dos géneros.

Hace 4 años

loladt69

Que yo sepa y que diga el diccionario el femenino es prête, basta buscarlo.

Hace 4 años

j.m.l.irura

listo y preparado significan lo mismo son sinónimos

Hace 4 años

ALAN-X
ALAN-X

¿Cuál es la diferencia entre "presque" y "quasiment"?

Hace 1 año

Enrique_304861

como puede ser error incluir la forma personal! Reafirma la persona que indica la forma verbal, pero nunca puede ser un error.

Hace 4 años

jhoc
jhoc

¿por qué "casi estoy listo" está mal?

Hace 3 años

versador

Ah, son diferentes? Oh là là...

Hace 3 años

GJROS53

Listo y preparado es lo mismo corrigan traducciones

Hace 3 años

GJROS53

Listo y preparado son sinonimos corrigan traducciones

Hace 3 años

kicolasier

Preparado y listo es lo mismo

Hace 3 años

MercyRoa

esta mal decir soy casi lista?

Hace 2 años

clau109546

Se dice estoy casi lista, no soy

Hace 9 meses

MercyRoa

a que se refiere ese listo? puede ser de inteligencia tambn?

Hace 2 años

PaulinaMadero
PaulinaMadero

En mi vida cotidiana, uso más "Casi estoy listo" en vez de "Estoy casi listo" aunque signifique lo mismo.

Hace 1 año

Lucia212232

Ya estoy casi listo

Hace 1 año

AnaVianna5

Si soy del género femenino, mi respuesta es correcta: estoy casi lista, no "listo"

Hace 1 año

M9ZF3E7D

Je suis quasiment prêt = Je suis presque prêt Estoy casi listo = Estoy casi preparado = Casi estoy listo = Casi estoy preparado. Je suis prêt = Estoy listo ( preparado ) Je suis prête = estoy lista ( preparada )

Hace 5 meses

dann324030

Eres un maleducado.

Hace 2 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.