"Tenemos el menú."

Traducción:Nous avons le menu.

Hace 5 años

25 comentarios


SemNeri1

Como tener esta bien si no conocia "On" -_-

Hace 4 años

nmlss666

¿Cuál es la diferencia entre Nous y On?

Hace 4 años

Paz499948

la diferencia es que on es remplaso de elle o il pero esta bien utilisado de las dos maneras tanto como nosotros como el o ella

Hace 1 año

IJulieI

On me parece que se usa como impersonal y para otra cosa, pero habría que buscarlo bien :)

Hace 4 años

carlosgoitia

Tenemos tambien significa avons y tenons

Hace 2 años

NickMW

"Le menú" son la selección de platillos que ofrece un restarant, "la carte" o "la carta" (en español) es lo que que el latino llama "el menú", por lo tanto la traducción es incorrecta e incierta.

Hace 3 años

usuaryrodri

Hay un menú normal con un precio fijado. Y puede haber menús a la carta con precios dependientes de los platos elegidos.

Decir "la carta" significa comer eligiendo los platos que se desean (menú a la carta y la carta son equivalentes).

Hace 8 meses

dani8521449

el on de donde diablos salio

Hace 2 años

usuaryrodri

On dit que les enfants jouent dans la cour (Se dice que los niños juegan en el patio).

On aime (amamos).

On dit (se dice).

On y trouve (encontramos).

On y va (vamos).

On parle français (se habla francés).

Es la forma impersonal con "on":

ON es un pronombre personal que se utiliza principalmente en dos ocasiones

  1. ON se puede utilizar como NOUS. Lo que pasa es que ON se usa de manera más coloquial y, sobre todo, en la lengua hablada.

En este caso, NOUS se conjuga con el verbo en la 1ª persona del plural:

NOUS PARLONS

Pero ON se conjuga con el verbo en 3ª persona del singular:

ON PARLE

  1. ON también puede traducirse en español como SE (de forma impersonal).

Ejemplo: el siguiente cartel se puede traducir como "Aquí se habla Francés".

ICI ON PARLE FRANÇAIS

Os dejo dos actividades para que practiquéis y entendáis bien lo que hemos trabajado:

  1. ON: conjugaison

  2. ON ou NOUS

Canciones donde se utiliza el pronombre personal ON:

https://youtu.be/TS4c9X57m8E

https://youtu.be/ir31nLRLXLI

Hace 8 meses

fran_almeria

en castellano no hace falta poner el pronombre, pero en el frances por lo que veo se usa siempre.

Hace 4 años

BermudezEsteban

Nosotros tenemos el menu.

Hace 4 años

PatricioGa991539

Sigo confundiendo cuando poner "il" y "le"

Hace 3 años

Eey91
Plus
  • Il <-> Pronombre personal tercera persona del singular masculino, se acentúa (él)
  • Le <-> Artículo definido masculino singular, no se acentúa (el)

"Il" en algunos contextos también se usa como pronombre impersonal y no se traduce, sin embargo no es este el caso.

Hace 3 años

Elizabeth_Prieto

creo que el ""il""- se usa para señalar personas él. y el ""le"" para cosas

Hace 3 años

damian43221

no pone la palabra nosotros

Hace 3 años

Eey91
Plus

En español es común e idiomático omitir el pronombre personal, las conjugaciones dan claridad suficiente. En francés por el contrario es un error gramatical omitirlo.

Hace 3 años

damian43221

gracias por aclararmelo :D

Hace 3 años

tuquituquilulu

Es "on " como quieren q uno lo ponga bien si no lo enseñaron antes :-*

Hace 2 años

bryanan27

Si acepta on a le menu me acepto a mi

Hace 4 años

damian43221

Como tener esta bien si no conocia "On" -_- :D:D:D:D:D

Hace 3 años

barterika11

En la traduccion a frances de tenemos me salió avons le menu y dice que me faltó "nous" balla!!

Hace 4 años

ronaldo899

En frances es necesario el sujeto como en el ingles

Hace 4 años

Natlessgoess

Es "¡Vaya!".

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.